Tengo una duda, he estado mirando balas para el rifle y como todas valen 40,50,60 y subiendo, he encontrado en la armeria unas balas para rifle en calibre 30.06 y 300 por unos 25 euros.
¿Sabéis algo de ellas?¿ Valen la pena?
Gracias de antemano

remington_597 escribió:Hola compañero buenas tardes, para ir de rececho con lo que cuesta el gasoil, un día que dedicas, tu tiempo, y demás parafernalia ¿te merece la pena mirar 15 ó 20 euros? compra una bala que te dé confianza, y si lo fallas es culpa tuya, si vas así y lo fallas empezaras a echarle la culpa a la munición, no merece la pena mirar en estas cosas.
Un saludo.-
cutis escribió:La munición Sako en muy buena y con componentes de calidad , pero tiene un problema por lo menos en mi zona , es que su distribución comercial es exigua , preguntas por ella en las armerías y el tendero , te mira con la misma cara que ponen las vacas cuando ven pasar el tren
Un saludo
cutis escribió:La munición Sako en muy buena y con componentes de calidad , pero tiene un problema por lo menos en mi zona , es que su distribución comercial es exigua , preguntas por ella en las armerías y el tendero , te mira con la misma cara que ponen las vacas cuando ven pasar el tren
Un saludo
Saguaro escribió:La mejor munición de caza a precio contenido que he probado es la GECO.
Como dicen los compañeros, para los pocos tiros que se hacen en la caza mayor --incluyendo el centrado--
mejor gastarse un poco más que el animal sufra menos, que no se vaya pinchado y que no tengas que pistear tanto.
Otra cosa...... Qué es un 30.06 ? ?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados