Hola!!!
Estaría interesado en meterme en el extenso mundo de la avancarga. He podido ver que hay miles de modelos pero los que me gustan de verdad son las armas militares y concretamente las usadas por el ejército británico.
Por simplicidad me gustan los modelos que usan pistones como el revolver Adams y el fusil Enfield. También me gusta el Colt Army y Navy aunque sean americanos. Tengo unos buenos amigos avancargueros pero todo lo que tienen es digamos armas americanos y por lo tanto de británico no saben muy bien donde sacarlo.
¿ Alguién sabe de algún sitio donde vendan baratas este tipo de armas militares británicas?
Graciasa por adelantado
Armas de avancarga britanicas
RE: Armas de avancarga britanicas
Trelles tiene un par de modelos de enfield de 2 y 3 bandas en su catalogo de este año.
El fabricante Italiano Eurorms tiene réplicas inglesas.
Este es el enlace: https://www.euroarms.net/ML.HTM
En dicha web consta que ARMERIA TRELLES SL es el distribuidor exclusivo de productos de avancarga de Euroarms en España.
Este es el enlace: https://www.euroarms.net/ML.HTM
En dicha web consta que ARMERIA TRELLES SL es el distribuidor exclusivo de productos de avancarga de Euroarms en España.
           Â
Te diré que tendrás que concretar más tu pregunta porque aunque as dicho de percusión hay infinidad largo, corto, militar, civil, calibres que te gustan o piensas usar modalidad de tiro o colección
   Aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una  Â
Hola Capazo: Ya te había escrito pero mirando en foro vi un escrito de nachosilvestre con el enunciado armas españolas de los siglos XVI y XVII en el cual trae un enlace muy interesante que puede darte la solución a tu pregunta.
   Aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una  Â
Gracias compañeros!!!
Un saludo
Un saludo