HW 45 o diana LP 8 u otra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

HW 45 o diana LP 8 u otra

Mensajepor varadero61 » 18 Mar 2017 00:09

Me gustaria que me ayudarais a decidirme por una de estas dos pistolas, o quiza otra. Deseo autonomia, no pcp, tengo la zoraki hp1 muy bien(potencia y precision) pero tiro siempre a tres bombeos y me gustaria solo cargar y tirar. La supercharger muy divertida y precisa para lateo, se ha roto, la caja de mecanismos es de plastico, y no encuentro repuesto.
Que me aconsejais potente, "preciso" y autonomo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW 45 o diana LP 8 u otra

Mensajepor manolosolo » 18 Mar 2017 12:53

Para mi, la mejor, la HW 45......por ahí afuera, en foros extranjeros, la llaman el Rolls Royce de las pistolas de muelle, por algo sera....... :lol:
Seguramente, no te va a ser tan potente como la Zoraki con 3 bombeos, pero da cerca de los 7,5 J y 180 m/s de velocidad, suficientes, para hacer buenos blancos a mas de 20 m, y es, un bombeo, un tiro.....es todo metal, disparador regulable, buenas miras regulables, y una apariencia muy bonita, en cambio, la Diana, que no la he probado, tiene la pinta de una pistola de estas de diseño antiguo y obsoleto, de cañón de quebrar........... :? y parece bastante armatroste........ :lol:
Yo tengo hace años la HW45, para pegar unos tiros en la aldea, y solo me ha dado grandes satisfacciones.......eso es, eterno. Son duras, como piedras, la única avería que podría darte, es la mas normal en pistolas de muelle, que se rompa el muelle.... :lol: Pero, es barato, y bastante fácil de cambiar por uno mismo, siendo un poco mañoso.... :D
Saludos.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 18 Mar 2017 21:45

Y la cometa indian??. Yo no la he tenido pero hablan muy bien de ella..
Saludos

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 21 Mar 2017 11:03

Yo tengo la HW 45 en 5.5 y es un buen arma; pero le cuesta y mucho, llegar a los 6.5 julios. Concretamente a mi me da apenas 118 metros en calibre 5.53; dicen, (y lo escriben en los foros), que puede llegar a 7.6 juliuos con balines del 5.50, será verdá, yo no estoy seguro; en fin, en una palabra, si quieres la potencia de los tres bombeos, eso es imposible en la HW-45, ni te acercarás a esa potencia, máxime que ya escribes, que no quieres PCP, por si cambias de criterio, existe una PCP HW 44, que esa, si la pides FAC, si te llega a los ocho, 8-12, julios.(ojo la normal, aunque sea PCP solo da 6 julios). Pero ya dices en tu escrito que no quieres engorros, y, eso exactamente, eso, es un PCP, (yo tengo cuatro y tres averiados), un engorro, por muy temprano que se levanten sus defensores.
A mi entender, la nueva HW 45 BLACK STAR sería un arma corta ver-da-de-ra, permite empuñarla a una mano, no exige visor óptico, pues tiene unas buenas miras, un gatillo formidable y una precision aceptable, eso sí, debes ir poco a poco, hay y que hacerse al arma.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Mar 2017 11:17

Yo si he probado la Cometa Indian, y no me ha gustado mucho......Yo, tengo la HW45 en cal 4,5 y no es nada fácil tirar con una sola mano, por la vibración al soltarse el muelle, siempre, tiro a dos manos.....en realidad, no es fácil, tirar con ninguna pistola de muelle potente, nada fácil....para tirar con una sola mano, con garantías, hay que irse a otro tipo de pistolas. En muelle, yo tengo una clásica Feinwerkbau de tiro a 10 m, la LP 80, y eso, si es una gozada tirar con una sola mano, pero vamos, es una pistola de competición, con la que se iba a las olimpiadas, hace como 30 años, y dudo, que tengo mucho mas de 5 Julios.......y también tengo una Walther LP300, pero, eso ya es otra historia.
Para pasar buenos ratos tirando, a dos manos, y darle a una lata entre 15-20 m, es una gozada la HW45, la aconsejaria, mejor en 4,5.......
Saludos.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor varadero61 » 24 Mar 2017 00:09

Gracias por vuestras opiniones, comprare la hw 45 antes de verano. Me gustaba tirar con la hatsan y hecho en falta esa sensacion del muelle.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Mar 2017 11:22

Haces bien. Tengo una HW45 y estoy muy contento con dicha arma.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Volver a “Armas de Aire”