pistola zasdar cp1 averiada dos veces

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola zasdar cp1 averiada dos veces

Mensajepor khamul » 06 Mar 2017 22:31

Hola a todos , queria comentaros lo que me ha pasado con esta pistola , zasdar cp1 monotiro.
Resulta que la compre hace mes y medio , a las dos semanas de empezar a usarla se averio el cerrojo, queda suelo y no carga el co2. la lleve a la armeriay de ahi al servicio tecnico. Dos semanas despues me la traen " reparada ".
La pruebo y a de nuevo a las dos semanas aproximadamente..la misma averia , el cerrojo se vuelve a quedar suelto...
La he llevado a la armeria de nuevo y de ahi al servicio tecnico...ahora a esperar
queria saber si a alguno de los que teneis esta pistola , os ha fallado o me ha tocado a mi la " china "....
saludos

c77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: pistola zasdar cp1 averiada dos veces

Mensajepor c77 » 07 Mar 2017 08:31

Hola compañero. Yo la tengo más o menos en ese tiempo y hasta el momento no tengo problemas. Pero claro, la uso sólo una vez por semana. Igualmente, sepas que si un producto es llevado tres veces por el mismo problema, tienes derecho a un cambio por otro nuevo.

c77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor c77 » 07 Mar 2017 08:32

Vaya, no me fijé en la fecha del post. Lo siento, un saludo xd

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 07 Mar 2017 20:57

c77 escribió:Hola compañero. Yo la tengo más o menos en ese tiempo y hasta el momento no tengo problemas. Pero claro, la uso sólo una vez por semana. Igualmente, sepas que si un producto es llevado tres veces por el mismo problema, tienes derecho a un cambio por otro nuevo.

Bueno pues de momento ya van dos . ahora esperando respuesta de la armeria y servicio tecnico ...ya contare esta odisea

saludoss

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quique power » 19 Mar 2017 23:08

Hola mira yo tengo dos multitiro y dos monotiro en cal.5,5 y tiro bastante con todas y de momento todo bien me parece algo extraño lo tuyo, yo pediría una nueva a la armería que tengas suerte

Volver a “Armas de Aire”