cerrar se acabaron si encuentro mas lo pondre
Re: BALINES GAMO A 1 EURO
Buenos días
No tienes motivo para dar las gracias, creo que los foros son para ayudarnos y aportar lo que cada uno pueda para el bien de nuestro colectivo....hace muchos años deje de entrar y leer, pues, había mal rolllllo y nuestro amigo Diego me anima para participar....pero no tengo mucho tiempo y tampoco puedo aportar gran cosa.
Comprare una caja de las de 9 euros para tener mas referencias y pruebo con varias armas y veremos lo que sale, pero ya me dijo un tirador que tiene muchos, muchos,muchos años....que es similar la agrupación.
De todas formas ya viste la tabla que te mande de Gamo....esa tabla existe para todas las marcas de balines en la que nos da la velocidad, la agrupación a 10,20,30 metros, la expansion en parafina a 10,20,30 etc.....osea, que no vamos a inventar nada que no se sepa ya...pero para aquellos que no tienen tiempo y prefieren ver las cosas al natural....pues hacemos las pruebas.
Un abrazo
No tienes motivo para dar las gracias, creo que los foros son para ayudarnos y aportar lo que cada uno pueda para el bien de nuestro colectivo....hace muchos años deje de entrar y leer, pues, había mal rolllllo y nuestro amigo Diego me anima para participar....pero no tengo mucho tiempo y tampoco puedo aportar gran cosa.
Comprare una caja de las de 9 euros para tener mas referencias y pruebo con varias armas y veremos lo que sale, pero ya me dijo un tirador que tiene muchos, muchos,muchos años....que es similar la agrupación.
De todas formas ya viste la tabla que te mande de Gamo....esa tabla existe para todas las marcas de balines en la que nos da la velocidad, la agrupación a 10,20,30 metros, la expansion en parafina a 10,20,30 etc.....osea, que no vamos a inventar nada que no se sepa ya...pero para aquellos que no tienen tiempo y prefieren ver las cosas al natural....pues hacemos las pruebas.
Un abrazo
Re: BALINES GAMO A 1 EURO
Paro la venta de balines, tanto de latas de 250 como de 500, debo mirar bien las que me quedan, las que están reservadas, ya están en sus cajas, pero estoy recibiendo whasapp y no se si podre con todo, cuando sepa exatactamente , volveré a poner a la venta o no depende.
Gracias a todos y saludos
Gracias a todos y saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: PARO LA VENTA HASTA SABER LO QUE TENGO, SE HA DISPARADO LA VENTA BALINES GAMO A 1 EURO
Hola buenas vuelven a la venta los balines, e recontado y me quedan unos 250 mas menos en latillas de 250 unidades,
mas lo que ya tengo encargados, tengo algún agujero mas pero no se si están en casa o en otro sitio, de latillas de 500 no me quedan solo las que tengo reservadas, y el precio ya sabeis 1 euro la caja, portes el link que puso manolosolo es lo mejor
Saudos
mas lo que ya tengo encargados, tengo algún agujero mas pero no se si están en casa o en otro sitio, de latillas de 500 no me quedan solo las que tengo reservadas, y el precio ya sabeis 1 euro la caja, portes el link que puso manolosolo es lo mejor
Saudos
Re: VUELVE LA VENTA YA SE MAS MENOS LOS QUE ME QUEDAN LA VENTA BALINES GAMO A 1 EURO
Hola 50 PARA Madrid Y 25 para Huelva
Quedan 175
Saludos
Quedan 175
Saludos
Re: VUELVE LA VENTA YA SE MAS MENOS LOS QUE ME QUEDAN LA VENTA BALINES GAMO A 1 EURO
130
110
Saludos
Saludos
90
Aun quedan
Han salido unos 100 latillas mas
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo ya hice mi pedido

Gracias dropelasconi a disfrutarlas, siento contestar tarde pero no siempre tengo el ordenador
Saludos
Saludos
Bueno ya quedan muy poquitos
Saludos
Saludos
Tendrias 50?
Te mando un privado
Te mando un privado
Contestado MP
Saludos
Saludos
De momento, si no encuentro mas se terminaron, si sale algo mas pues lo pondremos.
Gracias a todos
Gracias a todos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”