Hola a todos. Recién estrenada la licencia F, he adquirido una pistola de reciente aparición. Por precio es de gama básica pero promete buenas prestaciones....y eso espero puesto que me debe durar muuucho. El arma en cuestión es una ZVS P21 de fabricación eslovaca en 9mm. Espero podáis ver las fotos, la de ella y la primera tirada de 50. Ahí las dejo...espero os gusten.
Hola yo no la conocía , se puede regular la mira ? se van un poco los tiros arriba a la izquierda , no ? Pero si es la primera tirada , Solo he encontrado esto de tu pistola
Hola. No se tiene la mira regulable... pero el desvio es más mio que suyo .Sólo llevo cinco cajas tiradas y una es la de ésta, vamos que tengo de trabajar el gatillo bastante.... Efectivamente la compre en Ardivas en Cantabria y creo que es el único que las tiene.