Leopard 2 en combate

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Leopard 2 en combate

Mensajepor cutis » 18 Mar 2017 18:29

Más que potencia de fuego , lo que hace falta es una catarsis total de la sociedad Española
Un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Mar 2017 20:55

Si estas en una zona de combate (o como quieras llamarla) en la que pasas hambre, sed y no tienes medicinas... que prefieres que te las traiga?

Esto en general es mas seguro:
Adjuntos
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 10
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 11
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 12
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 13
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 14
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 15
leopard-2-en-siria-los-leopard-2-turcos-leopard-2-a4-estan-460652.jpg (85.77 KiB) Visto 2181 veces
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 16
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 17
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Mar 2017 20:58

Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Sin duda que, como mínimo, se lo piensan.
Adjuntos
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 20
Leopard 2 en Siria:

Los Leopard 2 Turcos (Leopard 2 A4) están operando activamente en la guerra en Siria: 21
ImagenImagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 18 Mar 2017 21:53

Bueno esa pregunta daría para otro hilo , yo lo que tengo muy claro , es que a las tropas de Israel y a su gobierno ; lo que este y quien esté bajo mandato de la ONU , se la suda y el Leclerc que no se mueva mucho no vaya ser que se convierta en una gran pila de chatarra

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 19 Mar 2017 11:46

IVAN-HK escribió:Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Esos que se ven ahí, seguro que no; pero los Merkava que los cubren de lejos, no sé.

Estoy de acuerdo con Cutis, llevan años ninguneando a la ONU.

Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Mar 2017 13:18

Darlfader escribió:
IVAN-HK escribió:Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Esos que se ven ahí, seguro que no; pero los Merkava que los cubren de lejos, no sé.

Estoy de acuerdo con Cutis, llevan años ninguneando a la ONU.

Un saludo.

Por supuesto que un Cobra israelí o algo peor, puede hacer trozos al Lecrerc, O los merkava pasar por encima...
Pero no van a empujar a un BMR hasta sacarlo del camino si tiene un Leopard junto a él por ejemplo. O sencillamente es el Leopard el que hace el control, que es precisamente lo que hacen los Franceses.
ImagenImagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Mar 2017 19:51

No perdamos la perspectiva de la realidad, los Franceses bajo mandato de la ONU , no los salva de un percance con los israelíes , 2 , 4 , o 10 paupérrimas unidades del Leclerc que tengan sobre el terreno, vamos que no son los 4000 panzers de Kursk , sencillamente les salva que representan a un país fuerte con un peso específico en politica Internacional y un socio importante en los intereses nacionales de Israel ; caso que no fue igual con los salvadoreños o los Españoles , véase el desgraciado caso del cabo Soria

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 19 Mar 2017 21:23

cutis escribió:Más que potencia de fuego , lo que hace falta es una catarsis total de la sociedad Española
Un saludo

Básicamente esa es la cuestión.

No perdamos la perspectiva de la realidad, los Franceses bajo mandato de la ONU , no los salva de un percance con los israelíes , 2 , 4 , o 10 paupérrimas unidades del Leclerc que tengan sobre el terreno, vamos que no son los 4000 panzers de Kursk , sencillamente les salva que representan a un país fuerte con un peso específico en politica Internacional y un socio importante en los intereses nacionales de Israel ; caso que no fue igual con los salvadoreños o los Españoles , véase el desgraciado caso del cabo Soria

Pues sí. Aquí, desde que tenemos uso de razón, sólo se intento jugar un papel digno en política internacional durante la segunda legislatura de Aznar. Todo terminó el 11-M, y seguimos en las mismas. Para lo de ahora, con BAM , fragatas médicas y BMR vamos sobrados. Eso sí, mejor que manden al Líbano el hijo de la Soraya o a Froilán.

Pero volviendo al inicio del hilo las fotos de los Leo turcos despanzurrados no son precísamente una buena noticia o imagen, ni para los turcos, ni para los demás poseedores de la saga alemana.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Mar 2017 09:54

Froilán ya tiene edad de entrar en caja ¿hará la mili? ¿lo mandarán fuera como hacen los ingleses con sus príncipes?

Aunque visto el accidente tonto en el que se pegó un tiro en un pie, mejor no darle armas. Molestando a los clientes de las discotecas ya tiene bastante.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 20 Mar 2017 13:19

Acabo de ver el video de Youtube sobre los efectos de los misiles del DAESH sobre vehiculos de Irak y solo puedo decir una cosa. Incompetencia total
Por logica, no se puede desplegar material pesado, de manera descubierta como en estos casos.
1º.- Porque la distancia al enemigo es muy corta.
2º.- Porque no se debe poner los materiales mas pesados sin proteccion o cobertura de algun tipo a esas distancias.
3º.- Como es posible, que no haya una infanteria en primera linea vigilando con mil ojos los posibles puntos de lanzamiento de este tipo de armas.

No se para que leches se les esta enseñando a combatir.

Y sobre la participacion de España en misiones y el apoyo de los españolitos[b] a nuestras FFAAS y ¡[b]ojo! que he dicho nuestras FFAAs, no la participacion, me callo mi opinion personal. No quiero hacer mala sangre[/b][/b]

Saludos

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 20 Mar 2017 13:52

CUENCA escribió:Acabo de ver el video de Youtube sobre los efectos de los misiles del DAESH sobre vehiculos de Irak y solo puedo decir una cosa. Incompetencia total
Por logica, no se puede desplegar material pesado, de manera descubierta como en estos casos.
2º.- Porque no se debe poner los materiales mas pesados sin proteccion o cobertura de algun tipo a esas distancias.
3º.- Como es posible, que no haya una infanteria en primera linea vigilando con mil ojos los posibles puntos de lanzamiento de este tipo de armas.

Y sobre la participacion de España en misiones y el apoyo de los españolitos[b] a nuestras FFAAS y ¡[b]ojo! que he dicho nuestras FFAAs, no la participacion, me callo mi opinion personal. No quiero hacer mala sangre[/b][/b]

Saludos

Exacto compañero , su mayor problema es la incompetencia y la gran cantidad y variedad de armas anti blindados que tiene esa chusma del Isis
Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Mar 2017 19:28

CUENCA escribió:Acabo de ver el video de Youtube sobre los efectos de los misiles del DAESH sobre vehiculos de Irak y solo puedo decir una cosa. Incompetencia total

Saludos

Si, mejor no darle vueltas, o nos puede salir una úlcera.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Mar 2017 22:06

Te digo una cosa.....en el libano donde estan los lecrec y hablando con un teniente frances de xarros me dijo que no tenian nada que hacer con los merkavaIV tienen muchos problemas con el sistema automático de carga aparte de otros fallos , he visto y entrado en un lecrerc y ya tienrcdus años.
También he tenido la duerte de coincidir con un merkava 5 .....ESPECTACULAR solo os puedo decir eso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 26 Mar 2017 19:10

-Espera, que ya lo aparco yo.
-No, que tú siempre lo dejas en doble fila.
-Que no, que el Al-Carrefur es para el otro lado.
-BUM.

https://youtu.be/mzWCqyEbPnc

Increíble la ineptitud de las tripulaciones.
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Mar 2017 14:38

homer escribió:

Te digo una cosa.....en el libano donde estan los lecrec y hablando con un teniente frances de xarros me dijo que no tenian nada que hacer con los merkavaIV tienen muchos problemas con el sistema automático de carga aparte de otros fallos , he visto y entrado en un lecrerc y ya tienrcdus años.
También he tenido la duerte de coincidir con un merkava 5 .....ESPECTACULAR solo os puedo decir eso

Si, del mismo modo que una docena de T-55 pueden dar por saco a un Leo A6 o A7...
Pero no veo yo a Israel destruyendo a un carro occidental...
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Mar 2017 14:42

IVAN-HK escribió:
homer escribió:

Si, del mismo modo que una docena de T-55 pueden dar por saco a un Leo A6 o A7...
Pero no veo yo a Israel destruyendo a un carro occidental...

Exacto es politicamente incorrecto pero te digo una cosa cuando los ves aparecer y ocupando las posiciones se te cierra el culo que no veas te lo digo por experiencia :oops:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”