Muere Chuck Berry.???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Muere Chuck Berry.???

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2017 03:10

Me pone mi sobrino un mail preguntándome a ver si sé que se ha muerto Chuck Berry, yo sorpresa total, le digo que ya voy a mirar por ahí, de rodas maneras no andaba muy bien de salus y con 90 tacos encima cualquier cosa puede pasar. :(

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Muere Chuck Berry.???

Mensajepor furas » 19 Mar 2017 03:37

Puse un vídeo esta noche, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=MEtLeoNW6Sw&app=desktop

Descanse en paz.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 19 Mar 2017 12:00

El verdadero rey del rock and roll, esta sociedad nos tiene acostumbrados a vendernos falsos mitos, que si Edison, pero de Tesla nada, que si Elvis, pero de Chuck Berry poco, para mi y sin ningún lugar a dudas, Chuck Berry es el verdadero rey del rock, hay un documental en el que salen, key Richard, bruce springsteen y no recuerdo quien más, que está muy bien, cuántas versiones no se habrán hecho de johnny b good, todo lo que hizo fue rock and roll, no tubo medias tintas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 19 Mar 2017 23:14

Grande entre los grandes, sin el, el Rock no hubiese existido.

Creo que el mayor elogio que se le pudo dar, fue el que le hizo nada menos que el mismisímo John Lennon, quien comento que si no hubiese existido la palabra Rock & Roll para definir a ese tipo de musica, se le debería haber llamado Chuck Berry.

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferreru78 » 19 Mar 2017 23:55

La noticia no me ha sorprendido porque el hombre debía estar un poco pachucho, pero no por ello he dejado de sentirlo, pues como bien decís es un histórico del rock & roll. Es cierto que hay gente sobrevalorada probablemente por sus éxitos comerciales y su promoción. Luego hay otros que aunque en los ambientes aficionados a esta música se valoran, mucha gente no conoce y son pioneros, tales como Eddie Cochran o Buddy Holly, que se fueron jóvenes y las nuevas generaciones los tienen desconocidos. (Parece mentira).
En el caso de Chuck Berry, gracias a Dios, se le ha valorado siempre, y nunca se le olvidará, pues hasta las nuevas generaciones saben quién es. (O eso espero)
Sea como sea, D.E.P.
Buenas noches.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 20 Mar 2017 00:00

Chuck Berry, fue el padre del rock and roll, Elvis fue simplemente el Rey.Perfectamente compatibles el uno y el otro término creo yo :).El Rey del rock, se le empezó a denominar cuando hubo otro Rey, el del Pop.
Pero no creo que fueran falsos mitos o similar.
Lo de edison o marconi y tesla no tiene nombre, ni creo que sea comparable en este caso.
Pero vamos, tienes razón, en que que coño fue Freddy Mercury por ejemplo??el Rey de Reyes? No ese fue otro, sin reino además.

:birra^: :tanque^:
....

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Mar 2017 00:20

Leí la noticia esta mañana... Se va un Grande de verdad.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 20 Mar 2017 00:52

Una pena junto con el ya fallecido hace mucho tiempo Rey del Rock n Roll eran de mis artistas preferidos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 20 Mar 2017 00:55

Ferreru78 escribió:La noticia no me ha sorprendido porque el hombre debía estar un poco pachucho, pero no por ello he dejado de sentirlo, pues como bien decís es un histórico del rock & roll. Es cierto que hay gente sobrevalorada probablemente por sus éxitos comerciales y su promoción. Luego hay otros que aunque en los ambientes aficionados a esta música se valoran, mucha gente no conoce y son pioneros, tales como Eddie Cochran o Buddy Holly, que se fueron jóvenes y las nuevas generaciones los tienen desconocidos. (Parece mentira).
En el caso de Chuck Berry, gracias a Dios, se le ha valorado siempre, y nunca se le olvidará, pues hasta las nuevas generaciones saben quién es. (O eso espero)
Sea como sea, D.E.P.
Buenas noches.

totalmente de acuerdo, para el publico general la mayoría de iniciadores del Rock N Roll son caras desconocidas
Una pena
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Volver a “Conversación General”