Un amigo me pide que le ponga una Edgun matador a la venta es de septiembre de 2016 decir que esta impecable y le quedan más de un año y medio de garantía lleva silenciador excentrico de serie no se si hay alguna así en España (igual me equivoco) también lleva 4 cargadores, bueno pongo unas fotos que creo que hablaran por si solas y dirán más de lo que puedo decir yo de ella.
Su precio 1500€ envío incluido se adjunta factura
Edgun matador
Re: Edgun matador
Muy buena carabina!
zuloski escribió:Un amigo me pide que le ponga una Edgun matador a la venta es de septiembre de 2016 decir que esta impecable y le quedan más de un año y medio de garantía lleva silenciador excentrico de serie no se si hay alguna así en España (igual me equivoco) también lleva 4 cargadores, bueno pongo unas fotos que creo que hablaran por si solas y dirán más de lo que puedo decir yo de ella.
Su precio 1500€ envío incluido se adjunta factura
Tu amigo, me temo que no te ha dado toda la informacion.
Esa Edgun es una R3-5M y es el ultimo modelo y el mas evolucionado de las R3.
Lastima no estar la economia para esos trotes...
Saludos
Comento lo que me dice el dueño es un modelo R3-5M
La ultima evolución de la R-3 y que incorpora las maximas mejoras de fabricacion de la R-3.
Lo del silenciaador excentrico hay alguna mas pero ya son imposibles de conseguir puesto que edgun ya no los fabrica.
La ultima evolución de la R-3 y que incorpora las maximas mejoras de fabricacion de la R-3.
Lo del silenciaador excentrico hay alguna mas pero ya son imposibles de conseguir puesto que edgun ya no los fabrica.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿el calibre hay que adivinarlo?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:¿el calibre hay que adivinarlo?
No hombre...siempre resultara mas facil preguntarlo, a no ser que te guste ejercer de Rapel con tanga de leopardo incluida...
Como conozco al vendedor y se del arma comentar que es una 5.5.
Saludos
Rebajada a 1400€ la semana esta que entra entera si no se vende me a comentado mi amigo que igual la retira
Sigue disponible
Si aun la tiene y le interesa le ofrezco 1.300, mi telefono es 674821552 mandeme un whatsapp si acepta, gracias
zuloski escribió:Sigue disponible
¿ Puedes darme datos del visor?.
Gracias.
El visor no se vende solo la carabina
Vendida
Aún sigue en venta?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”