Hola como vereis soy nuevo en el foro y también en el mundo de las armas. Me gustaría comprarme una escopeta de aire comprimido así baratilla para empezar y había pensado en la Carabina de balines gamo delta que me parece muy economica (60€) y buena. Haí van sus características:
- Lleva visor/laser.
-Funda.
-calibre 4,5.
-160m/s
-longitud: 94cm
- peso: 2,1kg.
No entiendo mucho de esto pero me parece que no esta mal.
Creeis que por ejemplo agujerearía una botella de las de agua normal??
Saludos y gracias.
Carabina de balines gamo delta
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Carabina de balines gamo delta
es tirar el dinerete...porque te cansaras de ella enseguida , comprate una gamo 440 para empezar y luego te vicias y te lias como me paso a mi;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Donde la puedo encontrar barata la 440?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muevete por los foros de compraventa o habla con chemagun...tiene varidad y calidad a buenos precios , entre nosotros tiene muy buena reputacion...yo tengo varias de el y estan como de tienda
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Y está que tal está??? es que para empezar no me quiero gastar ningún dineral.
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... 28-tv.html
https://www.censurada por spam.com/es/ar ... 28-tv.html
yo tengo la gamo shadow 640 y me va muy bien,es ligera y muy precisa, en la galeria donde tiro gusto bastante ,pero el visor lo he tenido que descambiar porque venia defectuoso,se veia en el cuadrante inferior izquierdo algo parecido a un pelogüevo o una virutilla de plastico
Un saludo:sn
Un saludo:sn
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
pillate una shadow1000 o la whirper-x o alguna asi qye son el doble de precio que la delta ero mejor en todo..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Yo esta carabina la veo mas para el tipico crio que se encabezona con una escopetilla.
Aguanta carros y carretas y si al niño el dia de mañana se le pasa la fiebre escopetil solo has perdido 60-90€ y si no pues coño es un crio le vale con esa.
Aguanta carros y carretas y si al niño el dia de mañana se le pasa la fiebre escopetil solo has perdido 60-90€ y si no pues coño es un crio le vale con esa.
 Per aspera ed astra  Â
si esa escopeta esta totalmente pensaadaa en el mercao infantil, no hya mas que ver el tamaño, es mucho mas pequeña que las demas para un niño de 8 o 9 años que le guste el tiro y tal... para empezar como aficion esta bien, pero para mi gusto si lo que quieres es tener una escopeta para empezar y para seguir una gamo tipo shadow 1000, CSI, whisper-x o tal por el precio esta bien lego es cuestion de gusto
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Como ya te an dicho si quieres para empezar una carabina que pese poco de potencia media y con bastante precision yo te aconsejaria la gamo shadow 640
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
La delta la he visto y es mas bien para crios y puestos de feria, aunque sea para empezar cojete una normal, porque si te cojes esa a los dos dias iras queriendo otra, comprate una gamo de estas que han sacado ahora tipo whisper-x,viper desert y tal que por unos 120 130 saldras muy satisfecho.
"One shoot,one popper"
yo hace un año me la quise comprar por presupuesto, porque es barata, pero la verdad llevo una semana con la whisper-x y la espera merece la pena...