Apreciados amigos, les solicito por favor si alguién tiene alguna referencia sobre la Armería Arminse? ya que estoy por hacer una compra a distancia y nunca relicé un trato comercial con ellos.
Muchas gracia spor su tiempo,
Saludos
True
Referencias Armería en Barcelona
Re: Referencias Armería en Barcelona
Yo he tratado con ellos en el pasado, y aunque fue en la tienda fisica, correctisimos y muy profesionales, no se si te servira, un saludo.
Hola Gormi, muchas gracias por tu pronta respuesta. Me alegra que sean serios y profesional. por ahora todas las referencia que he tenido coinciden.
Muchas gracias y saludos
True
Muchas gracias y saludos
True
gormi escribió:Yo he tratado con ellos en el pasado, y aunque fue en la tienda fisica, correctisimos y muy profesionales, no se si te servira, un saludo.
Me ratifico en todo lo dicho.
Super serios y muy agradables. Los visito asiduamente. Muy recomendables.
Un saludo.
Socio de ANARMA 1213
gormi escribió:Yo he tratado con ellos en el pasado, y aunque fue en la tienda fisica, correctisimos y muy profesionales, no se si te servira, un saludo.
Me ratifico en todo lo dicho.
Super serios y muy agradables. Los visito asiduamente. Muy recomendables.
Un saludo.
Socio de ANARMA 1213
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hace ya años que trato con ellos y les he comprado muchas armas: cotas, largas y de aire. Puedes estar tranquilo, son gente profesional y responsable. No temas por engaños. Yo no he tenido nunca un problema con ellos en ese sentido. Son de confianza.
Yo ya hace algunos años que no voy a Arminse pero nunca tuve ningún problema con ellos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Muchas gracias, Gaviota, carlospartal1, pepsaiz por comoartir vuestras experiencias y a todos los que entraron al post. Ya está hecho el encargue.
Doy por cerrado el post.
Muchas gracias y Saludos a todos
TG
Doy por cerrado el post.
Muchas gracias y Saludos a todos
TG
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”