Apreciados amigos, les solicito por favor si alguién tiene referencias sobre la Armería Arminse ya que estoy por hacer una compra a distancia y nunca relicé un trato comercial con ellos.
Muchas gracias por su tiempo
Saludos, True
Referencias Armería en Barcelona
Re: Referencias Armería en Barcelona
Buenas yo no puedo ayudarte mucho pues no compre nada con ellos, lo que si es que alguna duda que he tenido pues me han contestado al dia siguiente o a los dos dias, creo recordar que habia por ahi una conversacion de alguien preguntando lo mismo que tu, y creo que no les fue mal a la gente que les compró, pero ya tedigo que no puedo ayudarte mucho.
Un saludo.
Un saludo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Yo les he comprado alguna cosa, y sólo puedo decir que el trato me pareció magnífico todas las veces.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compre varias veces y todo OK

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Muchisimas gracias, Almor, Yvan5 y Boxer por su pronta respuesta y sus referencias. Son todas concluyentes de que son serios.
Muchas gracias y saludos
True
Muchas gracias y saludos
True
Hace tiempo que no les compro pero cuando lo hacia (les compré un par de armas y armero) fue todo muy bien...serviciales...atentos y puntuales....son unos verdaderos profesionales.
Saludos.
Saludos.
Muchisimas gracias, Billcoe por compartir tus experiencias, coinciden con los demás amigos. Son todas concluyentes de que son serios.
Muchas gracias y saludos
True
Muchas gracias y saludos
True
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una armería de renombre en España, ganado a pulso durante décadas.......
Saludos.
Saludos.
Muchisimas Gracias Manolosolo. Leo que todas las opiniones son así de manera concluyente.
Estimados amigos doy por cerrado el post. Muchas gracias a todos los que respondieron y a los que leyeron el post.
Saludos
Estimados amigos doy por cerrado el post. Muchas gracias a todos los que respondieron y a los que leyeron el post.
Saludos
Buenos días. Compro en Armería Izquierdo de la calle Parlament. Crecí a dos calles y la recuerdo desde siempre. Tienen un armero que alucinas, venden nuevo y usado y lo saben todo. Joder, te lo aseguro, de armas, munición y lo que se te ocurra. ¡No somos familia ni tengo comisión!
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”