Sencillo manual audiovisual, para saber si, en caso de delinquir, nos tocaría ir directos al trullo, o no.
Dependiendo del delito.
Dependiendo del delito.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Re: Dependiendo del delito.
Pero sigue sin pasar nada, que depende como dicen en el vídeo quien esté en el banquillo o su delito, las excusas son de lo más variadas, o "no me acuerdo de nada" o "es una maniobra contra Catalunya" o "me he enterado por los periódicos" o el "no estaba en política en ese momento" (vamos, soy un hijo puta pero cuando he entrado en política he cambiado...). La excusa que pone cada partido sea de derechas, izquierdas, catalanistas o pedemitas, aquí hay excusas para todos. Y como al final la Ley es lenta, tediosa y sobre todo "justa" pasa lo que pasa.
La mayoría de investigados o imputados lo son por una causa justa a la que han llegado a través una serie de investigaciones de profesionales, con una altísima probabilidad están ahí por méritos propios, si al final se escaquean, el 99% es por defectos de forma, por pactos u otras gilipolleces, pero prácticamente todos son "culpables" en mayor o menos medida, que no nos engañen, después es lo que nos vendan.
Ahora hagamos este ejercicio en la vida privada, intenta dejar de pagar un trimestre del IVA o deja de pagar la SS de un trabajador, a ver lo "despasito" que va la justicia...
Saludos.
La mayoría de investigados o imputados lo son por una causa justa a la que han llegado a través una serie de investigaciones de profesionales, con una altísima probabilidad están ahí por méritos propios, si al final se escaquean, el 99% es por defectos de forma, por pactos u otras gilipolleces, pero prácticamente todos son "culpables" en mayor o menos medida, que no nos engañen, después es lo que nos vendan.
Ahora hagamos este ejercicio en la vida privada, intenta dejar de pagar un trimestre del IVA o deja de pagar la SS de un trabajador, a ver lo "despasito" que va la justicia...
Saludos.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Estamos ante un hito historico dentro del foro ; que el black azote de patriotas, reaccionarios y emponzoñador de hilos en general , abra un post sobre nuestra maravillosa justicia , cuando menos es para marcar en el calendario
Al lio , yo creo que deberias cambiar el titulo , mas bien depende de quien cometa el delito , no del delito en si. Y el ejemplo del jucio y sentencia del " empalmado " y su parienta , te lo demuestra a ti y a todos los Españoles con sentido comun , bien a las claras . Ahora como no pertenezcas a la casta o a esos lobbys , que tienen presion mediatica y caigas en manos de la justicia , te atornillan . En fin cosas de la España

Al lio , yo creo que deberias cambiar el titulo , mas bien depende de quien cometa el delito , no del delito en si. Y el ejemplo del jucio y sentencia del " empalmado " y su parienta , te lo demuestra a ti y a todos los Españoles con sentido comun , bien a las claras . Ahora como no pertenezcas a la casta o a esos lobbys , que tienen presion mediatica y caigas en manos de la justicia , te atornillan . En fin cosas de la España
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Estamos ante un hito historico dentro del foro ; que el black azote de patriotas, reaccionarios y emponzoñador de hilos en general , abra un post sobre nuestra maravillosa justicia , cuando menos es para marcar en el calendario![]()
[b] Al lio , yo creo que deberias cambiar el titulo , mas bien depende de quien cometa el delito , no del delito en si. Y el ejemplo del jucio y sentencia del " empalmado " y su parienta , te lo demuestra a ti y a todos los Españoles con sentido comun , bien a las claras . Ahora como no pertenezcas a la casta o a esos lobbys , que tienen presion mediatica y caigas en manos de la justicia , te atornillan . En fin cosas de la España[/b]

Srek.
Tenía que salir el Porrúo

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
cutis escribió:black[...] emponzoñador de hilos en general, abra un post sobre nuestra maravillosa justicia , cuando menos es para marcar en el calendario
Uy no, que va, no gozo de tales méritos, lo cierto es que hay hilos que ya vienen envenenados de fábrica.

cutis escribió:deberias cambiar el titulo
El título se corresponde al video, sin más.
- cutis
- 375 HH Magnum
BlackJack escribió:cutis escribió:black[...] emponzoñador de hilos en general, abra un post sobre nuestra maravillosa justicia , cuando menos es para marcar en el calendario
Uy no, que va, no gozo de tales méritos, lo cierto es que hay hilos que ya vienen envenenados de fábrica.
cutis escribió:deberias cambiar el titulo
El título se corresponde al video, sin más.
No seas modesto ; cuantos hilos abriste que no fueran para comprar o vender todas esas cositas que te gustan? . En cuanto a lo otro , tu es que algunos hilos de los demás los miras con muy mal ojo

Lo del título del video ya lo sabíamos , pero el cambio del título reafirma más la vergonzosa realidad , que un corta y pega
- cutis
- 375 HH Magnum
Hito histórico no se black , pero que este hilo tuyo mejora por momentos , no lo dudes

La verdad es que empezó a mejorar en el momento en que posteaste tú, pero oye, si te ha gustado, ahí tienes su disco XDD : https://tumadreesputaoficial.bandcamp.com
Tienen hasta web y todo, lo que no sé si esos 7€ es lo que vale el disco, o te los dan por soportar escucharles.
Tienen hasta web y todo, lo que no sé si esos 7€ es lo que vale el disco, o te los dan por soportar escucharles.

- cutis
- 375 HH Magnum
La amabilidad forzada y la condescendencia no hace falta entre " compañeros " black
.. Por otra parte hay que ser valientes para soportar semejante tortura musical y 7 € me parece muy poco por tanto sufrimiento 

Con la justicia española a la cárcel no van los delincuentes a secas, solo van los delincuentes gilipollas o descerebrados, y hasta algunos que ni son delincuentes pero les toca por gilipollas o descerebrados.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- cutis
- 375 HH Magnum
VBull escribió:Con la justicia española a la cárcel no van los delincuentes a secas, solo van los delincuentes gilipollas o descerebrados, y hasta algunos que ni son delincuentes pero les toca por gilipollas o descerebrados.
Ya ni te cuento si eres delincuente gilipollas, heterosexual,blanco y sin dinero

O si eres una persona normal, o una viudita y pensionista, y unos progresistas te okupan tu casa y te echan a la calle.
Volver a “Conversación General”