Duda remington 700
Duda remington 700
Pues quería preguntar si alguien sabe que diferencia puede haber entre un remington 700 adl varmint y un 700 sps varmint,me he metido en borches y lo único que veo que difiera,es nuevo modelo de culata,acabado mate,y cañón de acero al carbono,lo de la culata me da igual pues la voy a cambiar,pero el tema del cañón si me mosquea.gracias de antemano
Re: Duda remington 700
Probablemente sea el mismo rifle con diferentes acabados, quizás el propio armero cuándo vayas a comprarlo sepa decirte seguro, yo no sabría decirte.
Aprendiendo.
Esa es la duda,que mi armero esta igual que yo,y como de la página de borches no nos fiamos mucho.....
La culata va fuera si o si,lo que no me gusta el lo de acero al carbono,aunque pensaba que todos los rifles o eran acero al carbono o acero inoxidable.
Como a mí tambien me preguntaron hace poco sobre el asunto y no sabía qué decirles, llamé a Borchers y amablemente me lo aclaró una chica: El ADL no tiene tapa por debajo del cargador y el SPS, sí. Todo lo demás, igual. 

Muchas gracias,pues si el cañón y la acción no difiere ya cual es mi siguiente rifle.gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”