Para los mas conocedores,este finde lo pasé en una casa de campo donde encontré una de mis navajas olvidadas,supongo que no será gran cosa,eso sí,cortar corta bastante bien,que opinais de esta marca?
Un saludo.
Andujar
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Andujar
Tengo una igual que me encontré hace años en un tren, he tenido varias piezas de Andujar, que por cierto es de Albacete, no de Jaén como alguno cree, hay de todo como en todos los sitios, para mi esta navaja no es de buena calidad, ojo es mi opinión personal.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo te iba a decir lo mismo, compañero, es una navaja que cumple, como casi todas, pero en mi opinion no es una pieza de calidad, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Tengo una igual que me encontré hace años en un tren, he tenido varias piezas de Andujar, que por cierto es de Albacete, no de Jaén como alguno cree, hay de todo como en todos los sitios, para mi esta navaja no es de buena calidad, ojo es mi opinión personal.
Un saludo.
Gracias Antonio1955 desconozco tanto,por eso me pongo en vuestras manos,desconozco los años que tiene esta nava,es una pieza que compré y no consigo recordar cuando.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:Yo te iba a decir lo mismo, compañero, es una navaja que cumple, como casi todas, pero en mi opinion no es una pieza de calidad, un saludo.
Gracias joaquin308 lleva usted razón,la navaja cumple,está bastante ajustada y para sorpresa mia,de corte está muy bien.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
venture3006 escribió:Antonio1955 escribió:Tengo una igual que me encontré hace años en un tren, he tenido varias piezas de Andujar, que por cierto es de Albacete, no de Jaén como alguno cree, hay de todo como en todos los sitios, para mi esta navaja no es de buena calidad, ojo es mi opinión personal.
Un saludo.
Gracias Antonio1955 desconozco tanto,por eso me pongo en vuestras manos,desconozco los años que tiene esta nava,es una pieza que compré y no consigo recordar cuando.
Un saludo
Yo me la encontré en un tren hace más o menos 25 años, estaba nueva, así que podemos suponer que es de esa época.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
venture3006 escribió:joaquin308 escribió:Yo te iba a decir lo mismo, compañero, es una navaja que cumple, como casi todas, pero en mi opinion no es una pieza de calidad, un saludo.
Gracias joaquin308 lleva usted razón,la navaja cumple,está bastante ajustada y para sorpresa mia,de corte está muy bien.
Un saludo.
Buenos dias, compañero, agradezco tu deferencia hablandome de usted, pero somos compañeros de afición y de foro, asi que, por favor, tuteame sin problema, no me hagas sentir mas viejo, solo tengo 52 tacos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y en cuanto a la navaja, aunque no sea de calidad, es de las que siempre llevamos encima, porque para el uso general que le damos va de escandalo, y si tenemos que usarla para algo fuera de lo normal no nos apena tanto como si fuera una navaja que nos cuesta un dineral, con la que al final hacemos lo mismo que con esta.
Asi que las buenas a la coleccion y las "normalitas" a usarlas, un saludo y cualquier cosa pregunta, para eso estamos, aunque yo soy mas de cuchillos.
Asi que las buenas a la coleccion y las "normalitas" a usarlas, un saludo y cualquier cosa pregunta, para eso estamos, aunque yo soy mas de cuchillos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:venture3006 escribió:joaquin308 escribió:Yo te iba a decir lo mismo, compañero, es una navaja que cumple, como casi todas, pero en mi opinion no es una pieza de calidad, un saludo.
Un saludo.
Buenos dias, compañero, agradezco tu deferencia hablandome de usted, pero somos compañeros de afición y de foro, asi que, por favor, tuteame sin problema, no me hagas sentir mas viejo, solo tengo 52 tacos![]()
, y se que, aunque me hables de tu, va a ser con el mismo respeto que si lo haces de usted, solo en la manera de escribir y de dirigirte a los compañeros se nota tu educación,asi que lo dicho, a partir de ahora de tu.
Gracias compañero,es costumbre,en los pueblos aun quedamos a quienes nos cuesta tutear,mas aún cuando no conoces personalmente,lo intentaremos,un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”