Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por un rifle o una HK Usp Compact u otra cosa que me interese
Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por un rifle o una HK Usp Compact u otra cosa que me interese
Buenas cambiaría CZ 75 por un rifle, una HK Usp Compact u otra cosa que me pudiera interesar. Entregaría 4 cargadores de CZ 75 con maletín y su cinturón de ipsc con funda y porta cargadores en kydex. Guiada en A. El arma se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz) y funciona perfectamente un saludo. 

Última edición por el-peke el 02 Abr 2018 12:10, editado 7 veces en total.
Re: Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por una Glock 17 o por un rifle
Pondré fotos del cinturón.
Re: Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por una Glock 17 o por un rifle
Aquí están las fotos del cinturón colocado con el armas y los cargadores 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por un rifle o escopeta pumping u otra cosa que me interese
Buen arma...pena de cupo.
Srek.
Srek.
Re: Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por un rifle o una HK Usp Compact u otra cosa que me interese
Sigue en venta o dispuesta para el cambio
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cambio CZ 75 con cinturón de ipsc completo por un rifle o una HK Usp Compact u otra cosa que me interese
Hola compi te interesaría una Taurus 92compack de 9mm para. Estuvo guiada en A y ahora está en F . Si quieres más fotos 626753671
Última edición por ipsc69 el 03 Abr 2018 12:33, editado 1 vez en total.
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compi te interesaría una Taurus 92compack de 9mm para. Estuvo guiada en A y ahora está en F, Si quieres más fotos 626753671
Volver a “Trueques e Intercambios”