[citando a: jabaliviejo]
Lo que es indignante es tener que vivir así.
No soy partidario de medidas drásticas pero es una vieja verdad que "el miedo guarda la viña" y aquí en cambio estás con miedo del que pueda entrar y de la que te pueda caer por descerrajarle un tiro a un hijo de la gran p. al que nadie a invitado a entrar en tu casa.
No te digo que la cosa tenga que ser como en EEUU, que llega la policía a tu casa, mete al tío en una bolsa de plástico y te toma declaración en casa... pero de ahí a llevarte DETENIDO porque has defendido legítimamente tu hogar... es que vamos, se me pone la vena del cuello como una manguera:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Que razón tienes... yo es que en mi habitación tengo colgada la espada de Gandalf, las armas en el armero en la parte más alejada de la puerta, y en el jardín el perro malo suelto a sus anchas.
No nos despistemos ni bajemos la guardia, en cualquier momento nos puede tocar a nosotros, y todo gasto en seguridad vale la pena hacerlo, si no s eutiliza en la vida pue smejor, pero si llega el momento es mejor tener los medios adecuados de disuasión o de seguridad pasiva para impedir asaltos así.