PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JULIO**
PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JULIO**
Atencion, aficionados de IPSC:
Que tengan que hacer el curso para comenzar y esten interesados en desplazarse a Alicante para realizarlo alli.
Pude que la luz nos ilumine y por fin podamos practicar la modalidad que nos quita el sueño....
No quiero dar falsas esperanzas pero estoy en contacto y el Jueves dia 8 de Mayo saldremos de dudas y os comunicare lo que hay al respecto.
Pongo esto porque el curso seria para 15 personas minimo por lo tanto hay que buscar gente para llenar el cupo de momento son unoS 7.
Yo estoy Federado en Valencia pero alli no tienen mucho interes por este deporte es mas a mi parecer no hacen mas que poner travas, si no que se lo pregunten a ......
Bueno pues lo dicho os mantendre al tando de lo acontecido y de momento no queda otra que esperar al Jueves 8 a ver que me dicen con seguridad. Os mantendre informados
Un saludo .
Que tengan que hacer el curso para comenzar y esten interesados en desplazarse a Alicante para realizarlo alli.
Pude que la luz nos ilumine y por fin podamos practicar la modalidad que nos quita el sueño....
No quiero dar falsas esperanzas pero estoy en contacto y el Jueves dia 8 de Mayo saldremos de dudas y os comunicare lo que hay al respecto.
Pongo esto porque el curso seria para 15 personas minimo por lo tanto hay que buscar gente para llenar el cupo de momento son unoS 7.
Yo estoy Federado en Valencia pero alli no tienen mucho interes por este deporte es mas a mi parecer no hacen mas que poner travas, si no que se lo pregunten a ......
Bueno pues lo dicho os mantendre al tando de lo acontecido y de momento no queda otra que esperar al Jueves 8 a ver que me dicen con seguridad. Os mantendre informados
Un saludo .
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
RE: PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JUL
Parece que se estan arreglando las cosas en Alicante. Los que empezamos hace 1 año lo hemos pasado bastante mal entre la falta de cursos y la demora de los papeles. Hace poco hubo un curso y fue bastante bien. Suerte con con agrupar a 15 personas. No debe ser dificil.
Con la recarga pasa algo parecido. Hay gente apuntada para poder hacer 3 cursos de recarga y al parecer ya se estan poniendo los 3 en marcha.
Un voto de confianza para la directiva que personalmente no me han tenido muy contento este año pasado. Veremos este pero parece que vamos a mejor.
Con la recarga pasa algo parecido. Hay gente apuntada para poder hacer 3 cursos de recarga y al parecer ya se estan poniendo los 3 en marcha.
Un voto de confianza para la directiva que personalmente no me han tenido muy contento este año pasado. Veremos este pero parece que vamos a mejor.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
Por lo visto no hay muchos interesados en el curso; Yo que creia que habria una lista para para rato y nada. Mi gozo en un poz
Ya seguire contando algo mas adelante
Ya seguire contando algo mas adelante
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Hola Patch.
SI por lo menos ponen algo mas de interes que en Valencia.
Me comentaron que estaban mirando de hacer un curso al mes, si juntaban unos 15 tiradores , y que tenia que consultar si podian ser de otras Federaciones, por lo menos hay algo de esperanza ...
SI por lo menos ponen algo mas de interes que en Valencia.
Me comentaron que estaban mirando de hacer un curso al mes, si juntaban unos 15 tiradores , y que tenia que consultar si podian ser de otras Federaciones, por lo menos hay algo de esperanza ...
Ten en cuenta eso, que el fin de semana pasado estuvimos unos 20 o asi. Supongo que habra que dejar pasar un poco de tiempo para que vaya saliendo mas gente. A mi me consta que habia mas gente apuntada y que no fue asi que esos tendran que hacerlo tambien. De cualquier modo un cursillo al mes de IPSC esta pero que muy bien.
Yo firmaba si se hiciese un cursillo al mes, de todas maneras el Jueves sabremos si podemos visitaros en Alicante o no. Y tendre que esperar a que en Valencia hagan algo.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas a todos como dije :
Hoy me han dado las malas noticias; para hacer el curso de IPSC en Alicante hay que estar federado alli, le tenia que haber preguntado lo que me cuesta federarme ?
Pero bueno esperemos que hagan pronto un curso en Valencia.
Lastima ......
Un saludo a todos .
Hoy me han dado las malas noticias; para hacer el curso de IPSC en Alicante hay que estar federado alli, le tenia que haber preguntado lo que me cuesta federarme ?
Pero bueno esperemos que hagan pronto un curso en Valencia.
Lastima ......
Un saludo a todos .
Pues no lo entiendo...porque a malas Castellon, Alicante y Valencia pertenecen a la misma federacion. Otra cosa es que hay diferentes delegaciones pero todas de la Federacion Valenciana de Tiro Olimpico. Asi que no lo entiendo....:(:(:( Podria entenderlo si se tratase de alguna competicion o algun tema legal pero hacer un cursillo en la misma federacion no lo entiendo.
- patrullera
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola! yo también estoy interesada en cursillo IPSC, soy nueva en esto, y estoy a la espera de recibir la guia para poder recoger mi glock17, pero aunque todavia no la tengo voy a federarme ya (en valencia) para estar lista y el lunes llamare al club de tiro de liria pq ellos organizan recorridos y lo que no he visto en su calendario son los cursillos.. a lo mejor tambien necesitan que haya gente apuntada, si sabeis algo o me entero de algo lo digo, saludos
 "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos." (Mahatma Gandhi)             Â
- patrullera
- Calibre .22
- Contactar:
hola de nuevo, he estado mirando en la web del club de tiro de liria y creo que lo que señala en el calendario como cursillo para obtener licencia "F" es lo que se refiere al cursillo de recorrido, el lunes llamo... la web del club de tiro de liria es https://www.cto-lliria.es/
 "Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos." (Mahatma Gandhi)             Â
Lo que pone Cursillo, hoy por ejemplo había uno, es para la obtención de la Licencia F.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Hola Patrullera, pues esta la cosa que arde. Cuentanos algo en cuanto hables con los de LLiria, pero creo que solo dan cursos a los que son de su club.
Si estas en Naquera por casualidad, llama directamente a la Federacion y di que te apunten para el curso de RRTT, creo que somos unos 7 u 8 a ver si se dignan a hacer un curso. Yo creo que llevo esperando 3 meses y que si quieres arroz catalina....
Saludos y a aguantar la marea..:((:((
Si estas en Naquera por casualidad, llama directamente a la Federacion y di que te apunten para el curso de RRTT, creo que somos unos 7 u 8 a ver si se dignan a hacer un curso. Yo creo que llevo esperando 3 meses y que si quieres arroz catalina....
Saludos y a aguantar la marea..:((:((
- patrullera
- Calibre .22
- Contactar:
bueno ya esta medio claro, en liria nada de nada pq dicen que a estas alturas de año no te puedes apuntar, que tienen elecciones o no se que........ lo más fácil a través de la federación valenciana, te federas y te apuntas a la lista de espera para hacer el cursillo IPSC que organizan ellos en liria. ahora me falta saber cuando el lunes llame a la fed preguntarles para cuando tienen previsto hacer el cursillo, cuántos necesitan, y el calendario de recorridos que organicen ellos en liria... y de momento para ir a entrenar, al campo de naquera, que todo el año vale 130 €, y no 250 como me han dicho en liria, abusones....
[citando a: patrullera]
bueno ya esta medio claro, en liria nada de nada pq dicen que a estas alturas de año no te puedes apuntar, que tienen elecciones o no se que........ lo más fácil a través de la federación valenciana, te federas y te apuntas a la lista de espera para hacer el cursillo IPSC que organizan ellos en liria. ahora me falta saber cuando el lunes llame a la fed preguntarles para cuando tienen previsto hacer el cursillo, cuántos necesitan, y el calendario de recorridos que organicen ellos en liria... y de momento para ir a entrenar, al campo de naquera, que todo el año vale 130 €, y no 250 como me han dicho en liria, abusones....
En los 250 euros de Lliria provablemente irá incluida una derrama a fondo perdido, no es la cuota anual, al igual que en Náquera siempre la han cobrado (que no te la cobren ahora a tí es sorprendente :8 :8 :8, pero me alegro).
Náquera no organiza NADA en Lliria. El Cto. Provincial y Territorial es la única tirada donde la Federación Valenciana se involucra algo.
A cada uno lo suyo, pero no tergiversemos las cosas.
Saludos,
                   Â
- patrullera
- Calibre .22
- Contactar:
Lo de los 130 € me lo han dicho por telefono en naquera, que luego vaya y sea otra cosa no lo se. al igual que tb me han dicho en naquera que la federación hace el cursillo de IPSC en liria pq ellos todavía no tienen las instalaciones de recorrido. solo comparto lo que me han dicho por telefono en el campo de naquera, no tengo tanta experiencia ni conocimientos como para saberlo todo a la perfección.
[citando a: patrullera]
Lo de los 130 € me lo han dicho por telefono en naquera, que luego vaya y sea otra cosa no lo se. al igual que tb me han dicho en naquera que la federación hace el cursillo de IPSC en liria pq ellos todavía no tienen las instalaciones de recorrido. solo comparto lo que me han dicho por telefono en el campo de naquera, no tengo tanta experiencia ni conocimientos como para saberlo todo a la perfección.
Solo te lo digo para que no te lleves a engaño. Te aconsejo que vayas a la Federación y te informes bien.
Hace unos meses, por Diciembre lo miré para un amigo en Lliria y en Náquera, los precios eran prácticamente idénticos (lo colgué en algún post).
Naquera no tiene "todavía" las instalaciones de recorridos, NI LAS TENDRA, porque de momento ni está programado ni pensado, ¡¡¡ójala!!! porque se convertiría en una de las mejores instalaciones.
Saludos,
                   Â
- patrullera
- Calibre .22
- Contactar:
pues no se.. será pq me atendió una "mujer" y no tendría mucha idea......... :P:P
en fin, a ver si puedo ir a pronto a recoger mi glock, que el que espera desespera......
saludines
en fin, a ver si puedo ir a pronto a recoger mi glock, que el que espera desespera......
saludines
Buenas , de nuevo vuelvo a la carga con mas ganas aun ........... Esta semana me pase por la Federacion de Tiro de Valencia y pregunte por el tema del Cursilllo para IPSC, pues bueno hay 15 inscritos y me comentan que seguramente para Julio se pudiese dar el DICHOCO CURSO.
Bueno pues desde aqui hago un llamiento a todos los que esten interesados, que llamen por telefono a la Federacion y den sus datos para apuntarse, (solo los de Valencia)lo siento por los demas.......
A ver si se ponen las PILAS como el CONEJITO DE DURACELL, Y SE TOMAN MAS EN SERIO ESTE ASUNTO QUE NO PARECE INTERESARLES MUCHO .
Siento estas palabras subidas de tono pero ya esta bien......
Bueno saludos a todos y a dar la matraca a la FTOValencia que se lo merecen.
Saludos
Bueno pues desde aqui hago un llamiento a todos los que esten interesados, que llamen por telefono a la Federacion y den sus datos para apuntarse, (solo los de Valencia)lo siento por los demas.......
A ver si se ponen las PILAS como el CONEJITO DE DURACELL, Y SE TOMAN MAS EN SERIO ESTE ASUNTO QUE NO PARECE INTERESARLES MUCHO .
Siento estas palabras subidas de tono pero ya esta bien......
Bueno saludos a todos y a dar la matraca a la FTOValencia que se lo merecen.
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”