FMTO.........Panda de chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FMTO.........Panda de chorizos

Mensajepor JL » 15 Mar 2017 00:23

MMMMMMM me tengo que morder el labio al ver cómo sigue todo después de tantos años que abandoné por principios las armas, por culpa de la banda de perros que tenemos en España, federaciones, clubs, gobierno y leyes... ya para qué hablar de los distintos territorios... NADIE JUEGA CON MI DINERO, NI CON MIS AFICIONES, CON MIS DERECHOS... NADA PUEDO HACER MIENTRAS QUEDE GENTE QUE PAGA, QUE TRAGA, QUE NO LES IMPORTA QUE LES DEN UNA Y OTRA VEZ POR DONDE AMARGAN ALGUNAS HORTALIZAS... masoquista me llegue a sentir y pienso que quienes aún mantienen viva la afición y el deporte a pesar de tantos y tan humillantes y abusivos pesares lo deben ser.

Recuerdo aún con alivio el día que rompí mis licencias ante el guardia civil y tras haber vendido mis armas, que agusto me quede...
Ahora ya llevo como veinte años tirando con aire comprimido, tengo verdaderas joyas en el armario, joyas que son mias, de mi propiedad, sin que nadie pueda allanar mi casa para ver si las tengo ni como las tengo, entreno a menudo y disfruto muchísimo, es barato, es limpio y ninguna panda de barrigas mantenidas vive de mi, sabéis... a lo mejor soy un poco tontis, pero siempre tuve la teoría de que toda esta gente que vive tan bien a costa de los tiradores deportivos, (los masas de las distintas federaciones) Los armeros que van a lo suyo y nada más, Los fabricantes de armas y todo aquel que vive bien de las distintas aficiones que componen el mundo de las armas de fuego, serian los que mejor nos podrían defender a todos nosotros y hacer que las cosas cambien realmente en este país y por qué no, en todos los de la unión europea, sería hermoso ver una homogeneización de los derechos y libertades civiles en el territorio de la unión por igual, pero si sus culos no están en la picota y solo son los nuestros los que siempre están pelados y escaldados... que nadie espere que digan ni pío, menos aún que hagan algo.
Veréis un principio de toda arte marcial es el de aprovechar la fuerza y la inercia de tu enemigo, atacante etc, dejad de pedir, los únicos que oyen... se parten de risa.

VENDAN LAS ARMAS, ENVIEN SUS LICENCIAS A ANARMA PARA QUE LAS QUÉME TODAS JUNTAS PÚBLICAMENTE Y OBTENGA RÉDITO DE ELLO HACIÉNDOSE OÍR EN PRENSA Y TV, DENSE DE BAJA EN LAS FEDERACIONES EN MASA, LO MISMO EN LOS CLUBS Y LOS SEGUROS, ESTOS SI SE MOVERÁN A NUESTRO FAVOR Y RÁPIDO, QUE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES DE AFICIONADOS A LAS ARMAS DE LA UNIÓN ESTUDIEN Y REDACTEN PROPOSICIONES DE LEY COMUNITARIAS Y BUSQUEN APOYOS POLÍTICOS PARA ESTAS MISMAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA UNIÓN, NO SOLO AQUÍ, Y AMIGOS , SE PUEDEN HACER AÚN MUCHAS MÁS COSAS PARA CONSEGUIR CAMBIOS REALES EN PRO DE NUESTRAS LIBERTADES, DE NUESTROS DERECHOS, Y YA QUE NOSOTROS NO PODREMOS JAMÁS... QUE LOS ESFUERZOS LOS HAGAN OTROS POR NOSOTROS, YA QUE SUS ÚNICOS INTERESES SON LOS DE VIVIR DE NOSOTROS Y LO NUESTRO... QUE SE LO TRABAJEN Y BIEN.

O prefieren que todo siga cuesta abajo y sin frenos como hasta ahora y encima sangrandonos los bolsillos, eso es lo único que no cambia nunca ni cambiará...

Yo en lo personal prefiero acometer iniciativas y estar algunos años tirando a latas con mi tirachinas mientras ocurra lo que tenga que ocurrir hasta que nos dejen en paz disfrutar de lo que nos gusta, ya tendré tiempo de sacarme nuevamente las correspondientes licencias, comprarme armas de nuevo y retomar las aficiones.

En fin amigos y compañeros... a que no hay huevos...
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 15 Mar 2017 12:03

Donde dije servicios públicos, me quería referir a entidades con fines públicos y sin ánimo de lucro, por lo que debería de estar estipulado en algún lado el sueldo de los trabajadores, presidente y demás cargos.

Lo que en ningún momento he dicho es que deba ser gratis, al contrario! que debe financiarse con las cuotas de federados y con las subvenciones que reciban. Lo que no es normal es que en Toledo cueste 200 euros el primer año de federado, en Madrid 700€, en Ávila 125, en Extremadura X.... La cuota federativa debería estar regulada y debería costar lo mismo estar federado en Madrid que en Ávila...

Por otro lado,están los cobros por "Extras": en Castilla y León no te cobran los certificados, excepto los que requieren ser enviados de una delegación a otra, que te cobran el envío. La razón que dan es que son documentos que la ley les obliga a facilitarte para que puedas presentar la documentación para registrar un arma de concurso, sacarte la licencia, renovarla, y que son conceptos que ya pagas con la licencia anual y con las inscripciones a las competiciones, obligatorias también para mantener la licencia. Luego está Madrid que te cobra 35€ por cada uno, y si quisieran cobrarte 70€, podrían hacerlo.... Porque??¿ no hay forma de limitar eso? No hay forma de defender nuestros derechos? Todo vale?

Pues mira, para que se los lleve alguien que construye un muro en la federación que se cae a la semana..... No! Por eso la gente se va de Madrid o decide pagar la cuota reducida en uno de los clubs de privilegiados (también llamados clubes 55) y tirar en galerias privadas.

Por cierto, os invito a pasar por Valdemoro cualquier fin de semana... Como CB está así.... Estaba lleno de gente!!! El párking lleno, la galería de armas largas con cola, las demás galerías con gente disfrutando en grupitos.... Da gusto ver tanto aficionado que no renuncia a lo que le gusta!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Mar 2017 23:26

Hombre, yo puestos a pedir pediría que hubiera una licencia única en toda España y una federación única en toda España, y todos me llamaríais franquista; por eso no lo pido pero no será por falta de razones.

Por eso y porque sé de buena tinta que, aunque se impusiera una cuota única, siempre habría alguien dando la tabarra con que le han subido la cuota o con que esto del tiro sale muy caro o con que se están cercenando sus derechos, y vuelta la burra al trigo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 16 Mar 2017 13:26

Cuando tenga un rato, voy a recopilar mis antiguas licencias y voy a hacer una tabla para que podáis ver la evolución que han tenido.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Mar 2017 21:22

No hay forma de insertar una tabla, así que os daré algunos datos.

Aunque llevo en esto muchos más años, no guardo recibo bancario anterior a 1990, y antiguamente en las licencias sólo ponía el importe de la misma, no la cuota de utilización del campo.

1990. 12.104 Pts.
1996. 15.000 Pts.
2006. 167€
2016. 285€ (veterano)
2017. Me dí de baja.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 22 Mar 2017 07:12

fsanjurjo escribió:Buenos días a todos.......

Hoy 13 de marzo llamo a la Federación Madrileña de Tiro Olímpico para pagar la cuota del 2017 (tenia de plazo hasta el 1 de marzo) se me había pasado y me cuenta la amable señorita que me atiende por teléfono que ya no son los 295€, si no que son 330€ por recargo.....JUA JUA JUA JUA. O sea la FMTO cara de por si, ya no se conforma con pegarnos unos sablazos ESPECTACULARES, si no que ahora actúa como los bancos o como la administración publica.....COBRAN RECARGO!!!
No salgo de mi asombro.........pero cada año me planteo darme de baja, vender mis armas y que arree otro con los sablazos.

Un saludo

Fernando Sanjurjo

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 22 Mar 2017 07:24

Buenos dias compañeros, pues como le acabo de comentar al compañero por MP me pasa lo mismo, ayer me mandan una carta los de la Fmto diciendo que debo 330€ Y yo em? Si son 295€... acbo de llegar , estado fuera por "trabajo" y me encuentro con esto, pensaba llamar pero viendo lo que le han dicho al compañero se me quitan las ganas .... Decididamente dejo el tiro ya con esta ultima "canayada" lo tengo claro , acabo de poner ayer a la venta el arma . Menuda pandilla de sinvergüenzas ..... en fin asi va españa . Lo que tengo claro es que con mi dinero no van a seguir jugando... pandilla de LADRONES de guante blanco, estoy muy descontento con la FMTO en fin , mi paciencia se acabo, un saludo a todos. :clint:

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 22 Mar 2017 09:00

GHOSTSOLDIERS escribió:Buenos dias compañeros, pues como le acabo de comentar al compañero por MP me pasa lo mismo, ayer me mandan una carta los de la Fmto diciendo que debo 330€ Y yo em? Si son 295€... acbo de llegar , estado fuera por "trabajo" y me encuentro con esto, pensaba llamar pero viendo lo que le han dicho al compañero se me quitan las ganas .... Decididamente dejo el tiro ya con esta ultima "canayada" lo tengo claro , acabo de poner ayer a la venta el arma . Menuda pandilla de sinvergüenzas ..... en fin asi va españa . Lo que tengo claro es que con mi dinero no van a seguir jugando... pandilla de LADRONES de guante blanco, estoy muy descontento con la FMTO en fin , mi paciencia se acabo, un saludo a todos. :clint:

Hola compi, te felicito por tu decisión y mucho animo que aqui no termina la afición, si te gusta el tiro, si te gusta la precisión, si te gustan las armas y además quieres seguir entrenando de forma económica sin que nadie te saque los hígados (money) ni abusen de mil formas mas de tus derechos naturales como hombre que eres... te animo encarecidamente a probar el tiro con aire comprimido, es todo un mundo y la práctica es la misma que con arma de fuego, solo que más modesta y sin que nadie te exprima ni abuse de ti.
Ánimo y la moral bien alta, que eso es lo que entre todos quieren, o buscan, gente desmoralizada que abandone las armas, pues te invito a indagar e informarte bien sobre las que hoy en dia estan disponibles para el tiro con aire... ya veras que bichos pululan por ahí, las satisfacciones que te darán y los nuevos retos que suponen tanto en retos y logros como en toda la ciencia que las rodean.

Que se mueran de hambre por sus abusos, para eso hay que tener lo que tu tienes y no tragar con todo.

:clint:

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 22 Mar 2017 09:10

JL escribió:
GHOSTSOLDIERS escribió:Buenos dias compañeros, pues como le acabo de comentar al compañero por MP me pasa lo mismo, ayer me mandan una carta los de la Fmto diciendo que debo 330€ Y yo em? Si son 295€... acbo de llegar , estado fuera por "trabajo" y me encuentro con esto, pensaba llamar pero viendo lo que le han dicho al compañero se me quitan las ganas .... Decididamente dejo el tiro ya con esta ultima "canayada" lo tengo claro , acabo de poner ayer a la venta el arma . Menuda pandilla de sinvergüenzas ..... en fin asi va españa . Lo que tengo claro es que con mi dinero no van a seguir jugando... pandilla de LADRONES de guante blanco, estoy muy descontento con la FMTO en fin , mi paciencia se acabo, un saludo a todos. :clint:

Hola compi, te felicito por tu decisión y mucho animo que aqui no termina la afición, si te gusta el tiro, si te gusta la precisión, si te gustan las armas y además quieres seguir entrenando de forma económica sin que nadie te saque los hígados (money) ni abusen de mil formas mas de tus derechos naturales como hombre que eres... te animo encarecidamente a probar el tiro con aire comprimido, es todo un mundo y la práctica es la misma que con arma de fuego, solo que más modesta y sin que nadie te exprima ni abuse de ti.
Ánimo y la moral bien alta, que eso es lo que entre todos quieren, o buscan, gente desmoralizada que abandone las armas, pues te invito a indagar e informarte bien sobre las que hoy en dia estan disponibles para el tiro con aire... ya veras que bichos pululan por ahí, las satisfacciones que te darán y los nuevos retos que suponen tanto en retos y logros como en toda la ciencia que las rodean.

Que se mueran de hambre por sus abusos, para eso hay que tener lo que tu tienes y no tragar con todo.

:clint:
Hola compañero saludos, Pues tengo en mente otra cosa pero mira no lo descarto el aire comprimido , tengo un rifle del 9 , cuando me epetezca voy al campo de tiro de toledo y por 13,00€ El dia ,disparo todo lo que quiera y se acaba las chorradas estas de esta gentuza :D

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 22 Mar 2017 09:41

Realmente me sorprendería que las Federaciones que dependen del Consejo Superior de Deportes que a su vez depende del Gobierno de turno o sea de políticos, actúe de diferente forma a lo que hacen sus jefes. Están a lo que están. Lo del deporte les importa un pito. Recaudar, recaudar y recaudar. Hay muchos gastos, opíparas comilonas y desvíos varios. Tenemos lo que nos merecemos, y es poco !!
:police-smiley:

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 22 Mar 2017 10:49

Bangdos escribió:Realmente me sorprendería que las Federaciones que dependen del Consejo Superior de Deportes que a su vez depende del Gobierno de turno o sea de políticos, actúe de diferente forma a lo que hacen sus jefes. Están a lo que están. Lo del deporte les importa un pito. Recaudar, recaudar y recaudar. Hay muchos gastos, opíparas comilonas y desvíos varios. Tenemos lo que nos merecemos, y es poco !!
:police-smiley:

A ver quién inventa un término que englobe el caciquismo, la prepotencia, lo mafioso,Lo descarado,
el atropello, la chulería y en general el menosprecio al individuo maduro y consciente de sus facultades.

Pero claro esto es España, solo somos súbditos, obedecer y hacerlo pronto y bien es lo que de nosotros se espera.

Lo dicho quedo esperando ese término que los defina a todos juntos... para no discriminar...

:birra^:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 23 Mar 2017 00:03

JL escribió:
A ver quién inventa un término que englobe el caciquismo, la prepotencia, lo mafioso,Lo descarado,
el atropello, la chulería y en general el menosprecio al individuo maduro y consciente de sus facultades.

POLITICA ESPAÑOLA CONTEMPORANEA se llama eso que dices.

en cuanto a lo de abandonar las armas.... me da muchiiiisima pena que andemos con estas cosas. buscate otra federación, vete a Dehesa Boyal y te federas por Soria, que alli hacen tiradas, no se! algo! pero ahora que estamos jodidos, lo que menos nos interesa es ser menos!!!!

un saludo!

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 24 Mar 2017 09:49

Parrish112 escribió:
JL escribió:

POLITICA ESPAÑOLA CONTEMPORANEA se llama eso que dices.

en cuanto a lo de abandonar las armas.... me da muchiiiisima pena que andemos con estas cosas. buscate otra federación, vete a Dehesa Boyal y te federas por Soria, que alli hacen tiradas, no se! algo! pero ahora que estamos jodidos, lo que menos nos interesa es ser menos!!!!

un saludo!

Amigo mio... menos no, tendríamos que ser cero para poder dar un reinicio a nuestras aficiones y que estas pudiesen darse con normalidad y no lo que sucede a dia de hoy en españa, dejarse acorralar no es nunca la más inteligente de las acciones,inteligente es darse cuenta de que si es la única solución que queda... ya nos jodieron bien ya... yo de esto me di cuenta hace ya 20 años, tras mil historias cambie de club, tras un año volví a cambiar... y meses más tarde me di cuenta que me gastaba una fortuna en gasolina para ir a practicar, tenia que elegir bien los días para compaginarse ya que no podía ser eso de salir del trabajo e irme al club a eso sumale todas las tropelias, los abusos, las restricciones que te hacen sentir... en fin, aqui lo dejo.
pero recuerda mis palabras el dia que te comas 200 kilómetros para poder hacer algo que te gusta a morir y que encima te sangren por ello amén de limitarte en todo, ya ni hablar de quien se crea que sus armas son suyas... pa llorar...

:saluting-soldier:

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 24 Mar 2017 14:57

Claaaaro, tiene sentido! si sucumbimos a los que nos quieren limitar el uso de armas, en dos o tres años seguro que cambian de idea y nos dejan tener automáticas y todo!

Dejemos todos nuestra aficcion para que los políticos empiecen a cambiar ya de idea, cuanto antes mejor!

Se van a cagar, cuando dejemos de pagar los 7.60€ de tasas por guiar un arma y los 13€ cada tres o cinco años por renovar las licencias!

Se el esfuerzo que hacemos por tirar, pero también soy consciente de que hay muchos otros deportes minoritarios con problemas parecidos a los nuestros, y no por ello abandonan, es solo cuestión de insistir y luchar, no abandonar.

Un saludo!!!

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Mar 2017 17:01

lo de la FMTO es una puta vergüenza el próximo año igual me quito la F de encima y este año mis rifles históricos aunque los tengo en la D ya me estoy cansando de tanto mamoneo por todos los sitios...
Imagen

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Mar 2017 17:38

Permitidme una reflexión y, por favor, que no me piten los oídos.

Sé que no son todos, pero sí de entre todos muchos de los que se quejan ahora.

En las pasadas elecciones hubo aproximadamente un 40% de votantes, de los que votaron en la fmto, que no lo hicieron a candidaturas alternativas.

Entre todos no llegaron ni al 25% de los votantes censados.

Repito, no a todos, pero sí a muchos de los que se quejan, que ya a alguno se lo he tenido que decir a la cara en Canto Blanco.

¡¡¡DEJAD DE VOTAR A LOS DE SIEMPRE Y HACED ALGO POR CAMBIAR LAS COSAS, EN VEZ DE QUEJAROS TANTO!!!

Que esto sigue ocurriendo porque a esos de siempre hay quienes les siguen apoyando, más de la cuenta, y nadie les pita y abuchea cuando se pasean por su feudo.

¡Ay!, ya me he quedado agusto :D

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Mar 2017 17:58

Pues lo que está pasando en la extremeña, roza el estilo gansteriano y todo por ver quien se queda con la llave del cajón del dinero y de la decisión de como gastarlo a su conveniencia.
Según una parte, el actual presidente(que tira a plato), quiere que precisión siga financiando las paupérrimas arcas de plato.
Los correos a federados, se cruzan los de uno con los del otro intentando confundir al federado y pescar en aguas turbias.
Las asambleas, se celebran a puerta cerrada.
Ha llegado a mis oidos (aunque no puedo asegurarlo)que una de las partes, se presentó a la asamblea con abogada que en un intento de coacción, intentó presionar a los asmbleistas con la amenaza de ir legalmente contra ellos y de manera individual, según fueran las decisiones que estos tomasen, aunque no he podido verificar el dato, ya que aquí están ambas partes a ver quien es el que consigue engañar a mas federados.
Por otra parte el depuesto vicepresidente, quiere que precisión le financie IPSC modalidad no olímpica, lo cual no se que carajo pinta en eso la federación.
Por último, ambos contendientes siguen empeñados en que la federación extremeña de tiro ``olímpico´´ siga ejerciendo su papel de agencia de viajes familiar, donde según quien mande, viajan sus familiares, amigos agradecidos y sus parejas, o los amigos del otro aunque deportivamente no consigan resultados relevantes y todo ello a cargo de los federados, que somos los que pagamos la fiesta.
Actualmente nos encontramos sin secretária desde hace ya tiempo, con lo cual solicitar cualquier documento federativo a fin de renovar, guiar un arma,etc, es imposible a la fecha de hoy.

Un saludo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Mar 2017 18:26

Y nos quejamos, jajajaja.

¡País!

(como decía Forges)

Volver a “Conversación General”