Hola, vendo pistola de CO2 Feinwerkbau modelo 2, funcionando perfectamente, tiene 2 empuñaduras, una talla S y otra talla M, tengo 2 puntos de mira, el que tiene puesto que lleva freno de boca incorporado y el original, llave para las botellas y un adaptador de carga para botellas de CO2 con llave de purga. La vendo en 325.
Hola, la pistola tiene dos botellas que se recargan y se reutilizan, para recargarlas puedes usar un extintor de CO2, los de polvo no sirven, o una botella de las que tienen en los bares para las cañas. Tanto el extintor como las botellas de los bares los puedes encontrar fácilmente, las cargas son económicas y dan para recargar muchas veces. De echo, el adaptador de carga con purgador que sale en la foto está preparado para recargar desde un extintor de CO2. Saludos
Este modelo de pistola, ostento durante veinte años el record del mundo, desde 1989 hasta el 2009, con 593 puntos..... O sea, que ya dice algo su palmares sobre calidad y precision.... El record actual, son 594 puntos, con una Steyr LP10........ Saludos.
¿La tienes todavía? Me podría interesar. Yo tengo una feinwerkbau de las antiguas, de palanca y me va estupendamente. La uso más que nada para entrenarme, pero nunca he tenido una de estas. Creo que son mucho más cómodas y son ideales para competir. Lo de la bombona me parece interesante, pero no sé si se podrá enviar fácilmente. Mi talla es la S. ¿Crees que me acoplará? Gracias.
Hola Todavía la tengo, lo de la talla no lo sé, pero si me dices cómo medirla la mido, en cuanto a lo de la bombona, no teniendo prisa de ella no creo que tenga problema, tengo un amigo camionero que si le coincide cerca no tendría problema en llevarla