Ayuda con identificar modelo escopeta aya.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con identificar modelo escopeta aya.
Buenas, hace tiempo un tio mio me regalo una aya, bastante bonita, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a identificar la escopeta. Gracias por adelantado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Ayuda con identificar modelo escopeta aya.
Deberias pasarte por salir del armero y presentarte al foro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
A primera vista y sin ver los cañones, si es extractora parece una 116 y si es expulsora 117 es lo que me parece.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La escopeta la he llevado esta tarde mismo al armero a que le quitara un leve golpe en el cañon q apenas era visible por dentro. Es ese el motivo por q no la he disparado, mas que nada por prevenir. Ahi pongo mas fotos por si sirve de algo. Y asi a simple vista, que tal escopeta son esos modelos? Yo la verdad que siempre he sido de repetidora, y quiero empezar a usar esta escopeta, por eso no entiendo mucho. Un saludo y gracias por la respuesta.
Ahora que he visto las ultimas fotos, estoy seguro que es el modelo 117 de las que AyA fabrico muchisimas ya que es un modelo medio-bajo de gama pero que si esta bien equilibrada se caza bien con ella, y si no se equilibra bien hay que tener cuidado con la mandibula por la culata tan fina que suelen tener.
Amuerte escribió:Ahora que he visto las ultimas fotos, estoy seguro que es el modelo 117 de las que AyA fabrico muchisimas ya que es un modelo medio-bajo de gama pero que si esta bien equilibrada se caza bien con ella, y si no se equilibra bien hay que tener cuidado con la mandibula por la culata tan fina que suelen tener.
Hay cosas en el mundo de las paralelas que no comprendo.
Por ejemplo esta escopeta dices que es calidad media baja teniendo triple cierre purdey lagrima en la madera expulsora valvula de gases cañones demi block (yo no veo la union de los zunchados) esta probada a 900kilos en vez de 850kilos llave de desmontaje y supongo que el 1 gatillo sera articulado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
La escopeta es una moneria, me he dado cuenta q cuando se carga se gira un tornillo en la pletina, seguro se pone solo, y luego lo elegante que es. Estoy deseando probarla la verdad. He visto muchas ayas por internet y la verdad, eateticamente las veo muy similares. Me imagino que la diferencia se encuentre en los materiales. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ese tornillo es el indicador de carga pa saber si el arma esta cargada sin necesidad de abrirla los seguros en algunas son automaticos en otros no yo tengo una de cada
Hola a todos me llamo jose antonio de almeria soy nuevo y nose como va el foro por eso escribo aqui, he leido varias veces sobre escopetas antiguas aya y esque tengo una y no tengo ni idea del modelo ni nada es aya calibre 28 nunca e visto otra igual la verdad por si alguien sabria algo? Muchas gracias un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”