como regular el visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

como regular el visor

Mensajepor okplus » 12 May 2007 15:31

bueno, me desespera esto del visor, e estado intentando graduar mi visor 3-9 x 32 y mi gamo maxima del 4,5, e efectuado varios disparos en casa en un recto que tiene sobre unos 20 metros con lo cual los tiros hiban bastante bien centrados , pero no se que pasa ,salgo a la calle a un huerto que tengo y disparando a los mismos metros mas o menos no le daba ni a la diana, entonces empece a mosquearme,preguntandome yo mismo como es posible, vi que los tiros se hiban sobre palmo y medio a la derecha de la diana, con lo cual empece a tocar de nuevo el paralelaje hasta que consegui por lo menos que se hiba sobre 1 centimetro del blanco de la diana, pero no consigo poner el perdigon en el centro de la diana, ya se que esto de la carabina influyen varios factores como el viento etccc..., tambien a la hora del tiro por vibraciones se valla un poco el tiro pero en fin quisiera que alguien pudiese orientarme mas o menos sobre el calibrar el visor en un grado optimo de tiro. ahora eso si es alucinante la potencia de pegada que tiene esta carabina.

UN SALUDO

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: como regular el visor

Mensajepor vilans » 12 May 2007 15:34

buenas podrias decir que monturas llevas, pues como sean unas bipieza no me estraña

un saludo

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 12 May 2007 15:40

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 12 May 2007 15:57

[citando a: okplus]
bueno, me desespera esto del visor, e estado intentando graduar mi visor 3-9 x 32 y mi gamo maxima del 4,5, e efectuado varios disparos en casa en un recto que tiene sobre unos 20 metros con lo cual los tiros hiban bastante bien centrados , pero no se que pasa ,salgo a la calle a un huerto que tengo y disparando a los mismos metros mas o menos no le daba ni a la diana, entonces empece a mosquearme,preguntandome yo mismo como es posible, vi que los tiros se hiban sobre palmo y medio a la derecha de la diana, con lo cual empece a tocar de nuevo el paralelaje hasta que consegui por lo menos que se hiba sobre 1 centimetro del blanco de la diana, pero no consigo poner el perdigon en el centro de la diana, ya se que esto de la carabina influyen varios factores como el viento etccc..., tambien a la hora del tiro por vibraciones se valla un poco el tiro pero en fin quisiera que alguien pudiese orientarme mas o menos sobre el calibrar el visor en un grado optimo de tiro. ahora eso si es alucinante la potencia de pegada que tiene esta carabina.

UN SALUDO

Hola a todos, hace poco tuve en mis manos una maxima del 5,5 que tenia ese problema no agrupaba cada tiro se iba a un sitio distinto:8 el caso es que segun su dueño le habia llegado aquel dia de reparar de la propia casa, pues al cerrarla se cargaba la junta de goma del cierre y la armeria donde la compro la mando a la casa.
Pues tenia todos y cada uno de los tornillos de la camara de potencia flojos.
Revisa que todo este bien apretado, la montura, el estoper (lo tendras puesto?) los tornillos de la camara, y si sigue sin agrupar puede que el visor no aguante las patadas de la Maxima, mi CFX se cargo un 3x9-40 de Gamo en menos de 2 cajas de municion, y ese mismo visor lo habia tenido montado en un 22 de fuego sin problemas.

Saludos

okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor okplus » 12 May 2007 16:10

pues los tornillos estan bien apretados lo que no se como se va tanto.

UN SALUDO

Volver a “AC General”