Alguien tiene un visor minox ze i?
Re: Alguien tiene un visor minox ze i?
Tengo desde navidades el Steiner Ranger 2-8x42 y doy fe que de día se ve la RI, no en sus primeras intensidades pero en las modo noche se ven seguro, y en modo día creo que las 2 últimas también.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con la mayoría. La retícula iluminada de día parece una tontería pero de tontería no tiene nada, sobre todo si la retícula es muy fina. Para disparos rápidos o a contraluz te ayuda muchísimo a tomar referencias.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
missouri escribió:kiazara2 escribió:Yo anteriormente tuve un delta titanium y no encontre ninguno mas barato que la retícula le funcionase bien de dia.y comprar y pagar por un visor con reticula iluminada para cazar en monteria y que no se vea de dia pues como que noooo.incluso visores mucho mas caros al delta no se veia de dia.en cambio los delta los steiner ranger si funciona perfectamente.
Los steiner ranger, sin cojonudo a cojonudos, yo lo desestime porque x4 de rango de aumentos, me parece obsoleto.esto es una manía mía, porque es un visor del coponazo de la baraja, y más por ese precio.
El delta no he podido probarlo de día con solazo solazo, pero el steiner si, y de sobra el punto se ilumina.
La reticula iluminada del Delta titanium 1'5-9x45, se ve muy muy bien ...incluso con sol.....
carlosvdmk escribió:Coincido con la mayoría. La retícula iluminada de día parece una tontería pero de tontería no tiene nada, sobre todo si la retícula es muy fina. Para disparos rápidos o a contraluz te ayuda muchísimo a tomar referencias.
Tienes toda, todisima razón, llevo monteando con visores de retícula iluminada desde hace tiempo y tienen muchisimas mas ventajas y rapidez en zonas de poca vision, ramas densas,etc. etc. y no te tienes que centrarte en la cruz de lleno, eso si, te tienes que rascar bien el bolsillo.
Los iluminados baratos los venden pregonando aceite y te dan vinagre, para el dia no les sirve la iluminación absolutamente para nada.
Pues yo soy otro crítico de los visores con retícula iluminada, cuando salió los z6 compré el 1_6*24 con el punto iluminado y me sorprendió que me despistaba más que me ayudaba. Es solo una opinión personal , a mi dame las crucetas limpias y lo más finas posibles, solo cazo de día en batida norteña, la pena es que en medida de batida como 1,5_6 no esté las crosshair ,como mucho dúplex, mira como será que estoy usando en batida un Tasco Titan viejo con la retícula Dúplex y llevo tres lances exitosos con jabalies.
Son manías, cada uno debe experimentar con lo que le gusta o le va bien, y siempre ser uno mismo el que ponga a tiro el visor , sino no hay fallos que valgan y echaremos la culpa al empedrado.
Son manías, cada uno debe experimentar con lo que le gusta o le va bien, y siempre ser uno mismo el que ponga a tiro el visor , sino no hay fallos que valgan y echaremos la culpa al empedrado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”