LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2016-17

Mensajepor furas » 11 Mar 2017 11:14

yogi_maketo escribió:Pobre Leupold, en peores plazas no ha toreado.

Cuando tu lo tocaste melón. :wink: Son ya unos años juntos y no me ha dado mas que satisfacciones, aunque en mis manos eso es fácil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Mar 2017 19:38

Nunca he visto ese Leupold en directo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Mar 2017 19:45

yogi_maketo escribió:Nunca he visto ese Leupold en directo.

Ya tas mamao.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 15 Abr 2017 08:00

El primer corzo.

Y con historia "fermosa".

Quedo con mi maestro cazador, Cutis, para que se venga a acompañarme al rececho y, maldita sea, el Santa se me queda tuerto.

El visor me da la sorpresa de haber pasado a mejor vida a consecuencia de una desafortunada caída, mientras preparaba el equipo.
Cutis, claro está, había venido desarmado pero, de guasón vino como es natural en él.

Entre risas, bromas y un cierto cabreo con mis manos de queso, agarro el el Puma y digo "vamos para el monte", más que nada para tener garantías de que Cutis estaría callado un buen rato,

Como ya tenía localizado un rincón por donde campeaba un corzo, nos fuimos directos al lugar y nos apostamos en una cuneta-talud del cortafuegos.

Pasan unas horas aguantando miradas burlonas y esperando si aparece el corzo y, de repente, vemos unas orejas y unas cuernas asomando por el linde del bosquecillo de pinos.

El bicho olisquea y pega unas ladras. Poco a poco, se va relajando y sale de la espesura,
Amartillo el Puma y le apunto.

A unos 100 mts, el punto rojo, tapaba casi todo el corzo, sólo asomaba la cabeza y algo del cuarto trasero.

Espero a que me ofrezca su mejor perfil, subo el punto para tapar la cabeza y ver las patas por debajo y....
¡¡PUMM!! El Puma rugió.

Corzo al suelo y Cutis con cara de "si no lo veo, no lo creo".

No se que me produjo mayor placer, cobrar el corzo o hacer callar a Cutis. :lol: :lol: :lol:

Y, aquí os dejo a la victima del lance.
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 30
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 15 Abr 2017 08:57

Mas que dignos, lance y corzo !! :apla:
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Abr 2017 11:14

Enhorabuena Lincis.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hacer callar a C...... seguro. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 15 Abr 2017 13:17

Siendo testigo del asombroso lance ; solo puedo decir que la Divina Providencia existe . Bromas a parte , tengo que reconocer que lincis es un cazador con temple y eso que yo llevaba unas horas " corriendole la galga " y descojonandome . Le conte historietas de la sagrada antiguedad cinegetica yankee , que si un tal " Elmer Keith habia tornillao un venado con esa criatura inventada por el y un revolver ; que si Harry el sucio, mira ver si me alegras el dia . Con una flema digna de los hijos de Gran Bretaña , me dijo : Si lo puede hacer un yankee , uno de Leon tambien ; ya no le corri la galga mas para no ponerlo mas nervioso, despues de esperar un monton de tiempo que me parecio eterno , la postura y las piedras me martirizaban y no queria meter ruido , pensando pobre lincis , no trajo el goniometro de artilleria y hacer coincidir el garbanzo del 44 con el corzo , se me hacia una ecuacion dificil ya veia yo el corzo corriendo sin control . Cuando aparece en el linde del pinar , Lincis lo empezo a cubrir con el 44 , me sorprendio el disparo y veo que el corzo pega dos traspies y se tunba dando pedales . Joder menuna cara de gilipoyas me quedo ; conclusion con dos cojones :apla: :apla: :apla:

Un saludo

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 15 Abr 2017 13:52

Pues yo estuve ayer a la tarde y hoy a la mañana..... Y nada de nada. Frio mucho pero nada mas.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Sep 2017 04:27

Algunos ya han empezado y a otros nos falta un mes y unos días. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2017-18

Mensajepor faleko » 16 Sep 2017 11:49

Buenas compañeros, empezada la temporada habrá que hacer un lances y almuerzos 2017-2018?
Empiezo con mañana fría y lluviosa , me toca puesto al lado del río en el referente de una peña , los perros mueven y me avisan por el talqui que van los perros cazando donde yo estoy , pasados oigo unos ruidos y pegado al rafa de la peña me sale este porcillon, tiro y fulminado
Rifle fn browning 9,3x62
Bala vulkan 232 grains
Distancia 4 metros
Almuerzo antes de ir a cazar un simple bocata de tortilla jamon
Adjuntos
Senik, con tu permiso, copio las normas del hilo anterior.

LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS 90
Última edición por faleko el 11 Oct 2017 23:43, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Sep 2017 12:04

faleko escribió:Buenas compañeros, empezada la temporada habrá que hacer un lances y almuerzos 2017-2018?
Empiezo con mañana fría y lluviosa , me toca puesto al lado del río en el referente de una peña , los perros mueven y me avisan por el talqui que van los perros cazando donde yo estoy , pasados oigo unos ruidos y pegado al rafa de la peña me sale este porcillon, tiro y fulminado
Rifle fn browning 9,3x62
Bala vulkan 232 grains
Distancia 4 metros

Enhorabuena Faleko.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 16 Sep 2017 12:56

faleko escribió:Buenas compañeros, empezada la temporada habrá que hacer un lances y almuerzos 2017-2018?
Rifle fn browning 9,3x62
Bala vulkan 232 grains
Distancia 4 metros

Enhorabuena!!!!

Es el nº 100,no?

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 16 Sep 2017 13:51

No es el 99 , el año pasado de metió en la cabeza que me faltaba uno pero no era así
Mañana estoy invitado a cazar en Huesca y espero llegar a mi número 100 (gracias por la invitación jelle!!!)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Oct 2017 03:45

¿Nadie se anima a empezar el de esta temporada?

Yo tenía previsto empezar el domingo pero se me complico la cosa. Así que hasta el día 21 no salgo al monte.

Ojalá caiga algo de agua, las primeras jornadas van a ser muy duras.

Mucha suerte a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faleko » 08 Oct 2017 17:05

Buenas furas, yo ya la he empezado pero no se si la gente está por la labor, tengo otra pero no se si ponerla me siento solo :(

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 08 Oct 2017 20:46

Hola a todos, despues de mi segunda monteria de esta temporada sigo a cero aunque hoy ha pasado un bicharraco a 20 o 25 metros sin poderlo ver y por consiguiente no poderlo tirar, digo bicharraco porque aunque no se veia, porque el puesto que me ha tocado era tan espesa y tupida la maleza, que no se podia ni andar, si se veia el monte que rompia y el camino que iba abriendo, otra dia sera, el almuerzo no ha estado mal, bacalao encebollado, longanizas rojas murcianicas, conejo frito y un troza de tarta de tiramisu, dia de mucho calor y mala organizacion.

Volver a “Caza General”