AZARUG escribió:Me muerdo la lengua... porque me conviene, y a ver si dejamos de escribir como en la edad media, que te conviene.
Te veo cada dos por tres discutir con foreros.
Mi consejo es que no te la muerdas. Aparte de doloroso, es muy escandalosa la cantidad de sangre que sale.
Y, dado que la expresión escrita no parece ser lo tuyo, sólo faltaría que balbuceases al hablar.
Lo que llamas "escribir como en la edad media", en mi círculo se llama escribir con precisión y claridad. Para ello se requiere un poso de cultura, un vocabulario abundante y una mente formada y entrenada.
Te animo a esforzarte en esa vía porque, honradamente, no soy capaz de desentrañar que dices sí me conviene a mí, si te conviene a tí, o que diablos quieres decir. Quizás tu lo sepas. O, quizás no.
Compra un diccionario bueno,lee a los clásicos, lee algo más que novelitas y comics. En fin, cultivarte siempre te resultará beneficioso para el resto de tu vida
Discutir, no discuto. Sólo paro los pies a quienes se van de galopada, faltan por faltar o, por deporte, procuro las circunstancias para dejar sin argumentos a los viscerales.
También me gustan los juegos de ingenio, los retos de lógica y, sobre todo, practicar la fina ironía.
En resumen, si quieres aprender a polemizar, empieza por alguien más fácil de arrinconar.
Aunque perdiendo también se aprende bastante.
Lo que prefieras.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel