Mensajepor AZARUG » 09 Mar 2017 21:25
Muy raro me parece, qué escopeta es¿??? Sería interesante que sacases foto alumbrando con una linterna el cañón desde el otro lado, o alguna manera en que saliese mejor, porque sinceramente creo que es poco probable que se haya fastidiado el niquelado/cromo/molibdeno interior del cañón, aunque tirando balas que no van ensabotadas en un taco pues a saber.... Mmm... ¿Le has dado con el cañón aceitado con la grata metálica? (Las otras dos no sirven para nada)
Tienes que ir girando a mano y metiendo un tochete de papel higiénico, yo para que mis cañones queden bien les doy unas diez veces grata metálica aceitada+limpieza con papel.
Se ven líneas longitudinales a lo largo del cañón¿???? Es que no sé qué experiencia tienes con armas, a lo mejor entiendes y sabes que no es eso.
Yo creo que es mala limpieza, para que mis cañones queden relucientes, y salga el papel totalmente limpio no te exagero que puedo estar hora y media dándoles.
Parece una fabarm ultrashort jeje.
A veces por estar almacenadas con las pruebas de disparo del banco de pruebas, cuesta que salga la pólvora.