He que he estado viendo yo,no tiene lomo de jabalí,tiene un Montecarlo rollo Mark v estilo a la foto de Iván hk.
El seguro del m03 no es que sea cómodo tampoco, acostumbrado al del tikka o los santa.....
Pero eso,es un seguro preciso y la ostia de wenos,desmonta pelos,abre cerrojo aguantando el gatillo etc etc,por eso el del m66 no me parece para tanto,menos me gustaba el del benelli, con un guante no sabes que coño haces,será que nunca me han gustado las semi,así que los seguros no me sin muy familiares.
Además de todo esto,sarna con gusto no pica.
Mi primer gorrino fue con un mossin con culata sintética, una vez usado eso cualquier cerrojo,y sobre todo cualquier seguro,es moco de pavo.
No lo quiero para usar todos días,lo quiero porque me mola pasearlo.
Con la gente que suelo ir a cazar,no sabe diferenciar un titan6 de un r8 baronesse, igual te da un abolt montain que un profesional succes monza.
Vamos que para postureo no vale.
Soy pobre y cazo con gente pobre, y bien orgulloso, hasta que no encontramos todos perros no se almuerza.eso también forma parte de la Caza.
La cosa es que me mola porque me mola el apellido.
En algún sitio leí que en Alemania, o en parte,el 66 es el rifle, y el 8x68, el calibre.
En fin ya veremos que pasa.
MAUSER 66 vs M 03
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MAUSER 66 vs M 03
Te digo yo lo que te puede pasar:
Que tires al blanco y te parezca que has comprado mucho cartucho......O que le pegues a un buen verraco a toda hostia y veas lo que hace y digas:
This is the wonderful rifle.......
THE AUTENTICAL ,
and tipical.
Para ricos y pobres. Yo ahora soy pobre, pero esperate que no me haga con otro. Las tres estupideces de mi vida fueron vender el Brno 22f stutzen, y el 66 en 8x68.
La tercera la hemos hecho casi todos, no escarmentamos.
Pero es que tira mas pelo de conho que maroma de barco.
Que tires al blanco y te parezca que has comprado mucho cartucho......O que le pegues a un buen verraco a toda hostia y veas lo que hace y digas:
This is the wonderful rifle.......
THE AUTENTICAL ,
and tipical.
Para ricos y pobres. Yo ahora soy pobre, pero esperate que no me haga con otro. Las tres estupideces de mi vida fueron vender el Brno 22f stutzen, y el 66 en 8x68.
La tercera la hemos hecho casi todos, no escarmentamos.
Pero es que tira mas pelo de conho que maroma de barco.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Querido compañero neme,dudo que pegue menos que el ligerisimo tikka en 300wm, y mi difunto padre tenia un lugar en 375hh,y lo dispare sin mira,y vamos que lo que digo siempre que me han pegao Ostias más gordas que el retroceso del rifle.
Por cierto yo también me arrepiento de haber
vendido ese bicho,lo dejo aparcado porque ya se veía flojera y se compro un argo endurance nada más salir,y el pobre no lo pudo ni estrenar,solo una salida al monte.
Gracias a eso,disfruto del mauserm03.
En parte por eso me gusta,porque se que ese bicho le encantaba.
Pero vamos, que no le pongo pegas al juguete, ni al calibre.
Viendo lo que hace mi suegro con un bar1 en 7mmrm con cañón de mata suegras,que problema o duda tengo con el calibre?? Pues ninguno coño!!
Por eso mis 300 me dan confianza a más no poder.pero el calibre es 9,3x64, no el Perforatanquetas
Por cierto yo también me arrepiento de haber

Gracias a eso,disfruto del mauserm03.
En parte por eso me gusta,porque se que ese bicho le encantaba.
Pero vamos, que no le pongo pegas al juguete, ni al calibre.
Viendo lo que hace mi suegro con un bar1 en 7mmrm con cañón de mata suegras,que problema o duda tengo con el calibre?? Pues ninguno coño!!

Por eso mis 300 me dan confianza a más no poder.pero el calibre es 9,3x64, no el Perforatanquetas
....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien conoce alternativas de visor y/o monturas para conseguir un montaje mas bajo posible y en mejor posicion del visor?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hala, que para el lo quiera saberlo, vendo mi mauser 66sm 300wm con magnaport y monogatillo con pelo francés.reknagel de uñas y schmidt ande bender
Se puede buscar en la sección, o pedirme a mi información y fotos.
657933250
Se puede buscar en la sección, o pedirme a mi información y fotos.
657933250
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pjortega17 escribió:Alguien conoce alternativas de visor y/o monturas para conseguir un montaje mas bajo posible y en mejor posicion del visor?
No creo que ahora sirva de mucho, pero las monturas de uñas,y anilla a la campaña, queda bajo bajo bajo.
....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si que sirve, si, gracias, tengo unas apel y ando guarreando para cambiarlas pero no hay muchas alternativas...
Gracias
Gracias
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Existen unas MAK fijas que debieran quedar bien.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Por si alguien quiere otro cañón, también tienen culatas y gatillos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”