8 de Marzo, día de la mujer trabajadora.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

8 de Marzo, día de la mujer trabajadora.

Mensajepor currita » 08 Mar 2017 12:22

Hola pipiolos,

Hoy celebramos el día de la mujer trabajadora, que no termino de entender el por qué de esta celebración cuando los hombres no celebran nada, menos celebrar y más cobrar lo mismo por el mismo trabajo y menos que de cara al publico me sugieran que me desabroche otro botón de la blusa y atender a los clientes con zapato de tacón de aguja con lo incómodo e insano que es, igualdad sí pero desde el Km. cero.

Besitos.

María.
Si me buscas, me encontraras.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora.

Mensajepor srek1980 » 08 Mar 2017 12:42

currita escribió:Hola pipiolos,

Hoy celebramos el día de la mujer trabajadora, que no termino de entender el por qué de esta celebración cuando los hombres no celebran nada, menos celebrar y más cobrar lo mismo por el mismo trabajo y menos que de cara al publico me sugieran que me desabroche otro botón de la blusa y atender a los clientes con zapato de tacón de aguja con lo incómodo e insano que es, igualdad sí pero desde el Km. cero.

Besitos.

María.

Muy de acuerdo contigo.

Un saludo,

Srek.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 08 Mar 2017 12:50

Muchas gracias por tu apoyo Srek, a ver si cunde el ejemplo. :wink:

Besitos.

María.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Mar 2017 13:07

currita escribió:Muchas gracias por tu apoyo Srek, a ver si cunde el ejemplo. :wink:

Besitos.

María.

En mi trabajo somos todos iguales, todos cobramos lo mismo (bueno a igualdad de empleo y antigüedad), y no hay distinciones. Hombre siempre hay cazurros en todos los ámbitos que llevan aún cachiporra prehistórica pero son los menos.

Saludos,

Srek.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2017 13:22

De pipiolos, nada de nada, en todo caso, Machos Ibericos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy cierto lo que dices, fiesta de la Mujer, del orgullo Gay, y demás zarandajas, pero, que pasa con el día del Macho Iberico...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde aqui, a todas las feminas..........
Adjuntos
Hola pipiolos,

Hoy celebramos el día de la mujer trabajadora, que no termino de entender el por qué de 40

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 08 Mar 2017 13:36

Señores y Señoras politic@s , mas hechos y menos demagogia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2017 13:40

Pero Indy, si ya se ve.......mira que Vicepresidenta de Gobierno tenemos, la Ministra de Defensa, y etc, etc.....
Todo esto, es de cara a la galería, queda bonito...... :idea:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Mar 2017 13:49

Yo me uno a los deseos de Currita. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Mar 2017 13:58

manolosolo escribió:De pipiolos, nada de nada, en todo caso, Machos Ibericos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy cierto lo que dices, fiesta de la Mujer, del orgullo Gay, y demás zarandajas, pero, que pasa con el día del Macho Iberico...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde aqui, a todas las feminas..........

:apla: :apla: :apla: :apla:

Srek.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 08 Mar 2017 14:12

.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

:apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Hola pipiolos,

Hoy celebramos el día de la mujer trabajadora, que no termino de entender el por qué de 90
Hola pipiolos,

Hoy celebramos el día de la mujer trabajadora, que no termino de entender el por qué de 91

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 08 Mar 2017 19:06

Besitos.

María.

Hola pipiola y enhorabuena por el día, aunque coincido bastante con Shrek en sus aportes.

Los de la generación del baby boom, estamos en una especie de limbo entre el pensamiento de las generaciones de nuestros mayores (afortunadamente pasadas), y las de las nuevas generaciones en las que inexplicablemente se ve un repunte de sumisión femenina, alentado en gran parte por las propias féminas.

Coincido con Shrek que nosotros no tenemos ningún día especial si somos heteros y no tenemos descendencia, pero es que para mas INRI, se celebra el día el padre en conmemoración del santoral de un padre que no lo fue (que cosas tienen las palomas) :shock: :roll:

Ahora en serio, las quejas en el vestir hoy en día son facilmente extrapolables a los hombres, nosotros también dependiendo del trabajo debemos ir vestidos según requerimiento de la empresa, incluso en lo mas personal: peinado, barba, no digamos ya tatuajes o piercings. Cierto que algunas mujeres no lo pasan nada bien con el calzado que se les obliga a llevar (por suerte cada vez en menos sitios), pero creednos, tampoco es precisamente muy agradable tener que ir de traje y corbata en determinadas epocas del año :cry:

Nunca entenderé que es eso de que las mujeres cobran menos, donde yo he trabajado jamas se ha dado ese supuesto, es más, no conozco y sería ilegal, ningún convenio colectivo o norma interna empresarial que establezca dicha discriminación. A mismo cargo y antiguedad se debe tener idéntico sueldo, otra cosa es que socialmente se suele derivar las cargas familiares hacia la mujer, de modo que si el niño está enfermo, es ella la que lo lleva al pediatra, si los padres son mayores, idem, repercutiendo dichas ausencias en horario laboral al sueldo final. Cuando esta debería ser una labor ejercida por los dos miembros de la pareja, siendo esta una de las pruebas inequívocas de que somos mucho mas cagones y mandrosos que vosotras.

PD: Luchar, mira que hay flores en este mundo, has tenido que poner precisamente un ramo de "Dama de noche" :angel^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2017 19:47

Hoy es día de celebración, y de felicitar a las mujeres trabajadoras. :D

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 08 Mar 2017 20:18

Marxismo cultural foril en todo su esplendor.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Mar 2017 20:33

Besitos.

María.

Estoy contigo mi estimada Maria :birra^: ...........menos dias de.............y mas hechos...............eso del dia de.......... es el lavado de conciencia de muchos................... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 09 Mar 2017 08:34

LLego tarde, disculpad, pero muchas felicidades a todas en general y en particular a las compañeras de este foro, ojalá nunca tengáis que sufrir una injusticia más. :apla:

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 09 Mar 2017 18:27

Un millón de gracias a los pocos foreros que se han hecho eco, foreras ninguna, estoy un poco decepcionada. :( :( :(

Salu2.

María.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 09 Mar 2017 23:23

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:01, editado 1 vez en total.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 10 Mar 2017 08:10

Cuando se hace un contrato alguien sabe donde esta la casilla que determina el sexo o genero del trabajador, con el fin de aplicar un salario mayor o menor???. Lo pregunto porque no lo encuentro y debe estar, es la única explicación para que eso de que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo sea cierto y no un tópico falso.

Volver a “Conversación General”