Cola de milano

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAFAEL36
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cola de milano

Mensajepor RAFAEL36 » 08 May 2008 19:25

Hola a todos:

Tengo un Remington 1858 con cola de milano en el punto de mira delantero.

¿Como se puede hacer para desplazarlo lateralmente?.

Sujeto el cañon en el tornillo del banco de trabajo y golpeo la cola de milano con un botador y un martillo. ¿Es correcto o es una barbaridad hacerlo así? ¿ cual es el mejor procedimiento?

gracias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Cola de milano

Mensajepor PREDICADOR » 08 May 2008 20:11

[citando a: RAFAEL36]
Hola a todos:

Tengo un Remington 1858 con cola de milano en el punto de mira delantero.

¿Como se puede hacer para desplazarlo lateralmente?.

Sujeto el cañon en el tornillo del banco de trabajo y golpeo la cola de milano con un botador y un martillo. ¿Es correcto o es una barbaridad hacerlo así? ¿ cual es el mejor procedimiento?

gracias

Hola RAFAEL36, yo he tenido un revólver como el tuyo.

Para desplazar el punto de mira, tienes que sujetar el cañón firmemente en un tornillo de banco. Para evitar dañós en el cañón pones dos trozos de liston de madera en ambas caras del tornillo, para que cuando sujete el cañón no raye el pavonado.

Una vez bien sujeto el revólver, con un botador de latón, puede servir una pletina de latón o aluminio y de dimensiones ligeramente inferiores a la cola de milano, le vas dando golpecitos con un martillo de cabeza de nylon, hasta conseguir desplazarlo.
Es recomendable que antes, rocíes con un poco de aceite sobre la cola de milano.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

RAFAEL36
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Cola de milano

Mensajepor RAFAEL36 » 10 May 2008 19:50

Muchas gracias Predicador

Volver a “Avancarga”