Limpiar caché para evitar problemas en el foro
- redaccion-armas.es
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Limpiar caché para evitar problemas en el foro
Estimados usuarios,
Recientemente hemos activado el protocolo de seguridad SSL, que garantiza que Armas.es es una web segura. Muchos habréis visto que la URL ha pasado de ser http a https. Esto en principio no debería provocar ningún problema, aunque hemos visto que algunos usuarios están teniendo dificultades técnicas.
Desde aquí queremos mandar un mensaje de tranquilidad, ya que el problema puede solucionarse al limpiar la caché de navegador:
-En Windows: Control + F5
-En Mac: Command + R
Al realizar esta acción, el navegador limpiará la caché, eliminando el problema. Si aún así siguiera persistiendo el problema, sería recomendable borrar las cookies del navegador (están en sitios diferentes según el navegador). No obstante, hemos visto que al publicar un post la web muestra el error que adjuntamos en la imagen, aunque es probable que el mismo navegador termine solucionando todo con un poco de tiempo.
También hemos visto que algunos mensajes se duplican a raíz de esto. Cuando al publicar salga el aviso de error, lo normal es que el mensaje se haya posteado, por lo que no es necesario volver a realizar la operación.
Si después de todo el problema persistiera, rogamos que nos lo notifiquéis y encontraremos una solución.
Disculpen las molestias y, una vez más, gracias por su apoyo.
Recientemente hemos activado el protocolo de seguridad SSL, que garantiza que Armas.es es una web segura. Muchos habréis visto que la URL ha pasado de ser http a https. Esto en principio no debería provocar ningún problema, aunque hemos visto que algunos usuarios están teniendo dificultades técnicas.
Desde aquí queremos mandar un mensaje de tranquilidad, ya que el problema puede solucionarse al limpiar la caché de navegador:
-En Windows: Control + F5
-En Mac: Command + R
Al realizar esta acción, el navegador limpiará la caché, eliminando el problema. Si aún así siguiera persistiendo el problema, sería recomendable borrar las cookies del navegador (están en sitios diferentes según el navegador). No obstante, hemos visto que al publicar un post la web muestra el error que adjuntamos en la imagen, aunque es probable que el mismo navegador termine solucionando todo con un poco de tiempo.
También hemos visto que algunos mensajes se duplican a raíz de esto. Cuando al publicar salga el aviso de error, lo normal es que el mensaje se haya posteado, por lo que no es necesario volver a realizar la operación.
Si después de todo el problema persistiera, rogamos que nos lo notifiquéis y encontraremos una solución.
Disculpen las molestias y, una vez más, gracias por su apoyo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Limpiar caché para evitar problemas en el foro
Al entrar desde el mensaje de correo electrónico (hotmail), y pinchar en el link para ver el post, sigue dando el mismo error, aunque se limpien todos los datos de navegación del explorador (Chrome).......
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Al entrar desde el mensaje de correo electrónico (hotmail), y pinchar en el link para ver el post, sigue dando el mismo error, aunque se limpien todos los datos de navegación del explorador (Chrome).......
Al responder a un post, lo mismo.........haciendo que se dupliquen o tripliquen los post, como este mismo....
Aparentemente, sigue igual, y no vale la solución, pues, estoy exactamente igual............
Al responder a un post, lo mismo.........haciendo que se dupliquen o tripliquen los post, como este mismo....
Aparentemente, sigue igual, y no vale la solución, pues, estoy exactamente igual............
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi no me ha funcionado.
Srek.
Srek.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Solo funciona, una vez que estas dentro de la web armas, y logeado, si no, estamos igual, pantallazo de error............
Y respondes a un post, y de nuevo pantallazo de error...............solo ves la respuesta del post, si vuelves atras DOS veces, que es cuando ves el post que has escrito...........
Y respondes a un post, y de nuevo pantallazo de error...............solo ves la respuesta del post, si vuelves atras DOS veces, que es cuando ves el post que has escrito...........
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sinceramente, va, como una castaña...........
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Solo funciona, una vez que estas dentro de la web armas, y logeado, si no, estamos igual, pantallazo de error............
Exacto, yo lo que hago es darle a abrir en pestaña nueva cuando voy a contestar y hacer el post y enviar, así no tengo que volver dos veces en la pantalla.
Srek.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui creo que hay un error:
[url]https://www.armas.es:80/foro/viewforum.php?f=52[/url]
El puerto HTTPS es 443 , si no recuerdo mal, al intentar usar el 80 da error.
Yo lo he estado solucionando borrando ":80" y con eso entro bien (dentro de lo que cabe), teniendo en cuenta que uso proxy Tor y que sospecho que algun imbecil, antes de mi llegada, ha estado haciendo el chorras con las ip ... pues recibo comunicacion de que mi ip esta baneada a perpetuidad ... pero eso tambien se soluciona, espero que lo del baneo sea por el chorras , no por mi
[url]https://www.armas.es:80/foro/viewforum.php?f=52[/url]
El puerto HTTPS es 443 , si no recuerdo mal, al intentar usar el 80 da error.
Yo lo he estado solucionando borrando ":80" y con eso entro bien (dentro de lo que cabe), teniendo en cuenta que uso proxy Tor y que sospecho que algun imbecil, antes de mi llegada, ha estado haciendo el chorras con las ip ... pues recibo comunicacion de que mi ip esta baneada a perpetuidad ... pero eso tambien se soluciona, espero que lo del baneo sea por el chorras , no por mi

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Y los que entramos desde tablet o móviles ?
Con Chrome o Firefox ?
Gracias
Con Chrome o Firefox ?
Gracias
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
srek1980 escribió:A mi no me ha funcionado.
Srek.
A mí tampoco, debe ser otra cosa.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
NO FUNCIONA, NI DE COÑA........... 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A todo se acostumbra uno. YO le doy en el botón de respuesta para que se abra en una pestaña nueva, contesto y aunque me de mensaje de error al enviar sé que se ha grabado la respuesta, cierro la pestaña y a otra cosa mariposa.
Srek.
Srek.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No se puede entrar desde el link del correo electronico (error)
Error, al escribir un post, se debe volver atras 2 veces, si le damos otra vez a enviar, saldra el post repetido tantas veces como le demos a enviar, 3, 4, 5 veces.....
Error al entrar desde las notificaciones de la pagina, solo entra, pinchando otra vez de nuevo en la notificacion......
En fin, vamos, que España, va bien............
Saludos.
Error, al escribir un post, se debe volver atras 2 veces, si le damos otra vez a enviar, saldra el post repetido tantas veces como le demos a enviar, 3, 4, 5 veces.....

Error al entrar desde las notificaciones de la pagina, solo entra, pinchando otra vez de nuevo en la notificacion......
En fin, vamos, que España, va bien............

Saludos.
Haced lo que dice Srek, asi funciona sin problemas.
Sócio ANARMA 1.672 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Komprasman escribió:srek1980 escribió:A mi no me ha funcionado.
Srek.
A mí tampoco, debe ser otra cosa.
+1.......... yo lo hago desde el movil, no desde la aplicacion.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- cutis
- 375 HH Magnum
Pues a mi desde hoy me va bien , gracias por arreglarlo
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Probando.