Voy a contaros mi experiencia con la tienda online Culturesteel.com:
El pasado día 15 de febrero por la mañana hago un pedido de un cuchillo Muela Big Mountain, es un cuchillo baratito, pero para lo que lo quiero es de sobra. El cuchillo en cuestión figuraba como disponible, así que para que me llegara rápido elegí la modalidad de envío por mensajeros y pagué con Pay Pal, con los que llevo trabajando habitualmente desde hace años y nunca he tenido ni un solo problema. Pues bien, ahí empiezan los “problemas” tras haber pagado y tener la confirmación del pago, miro el status del pedido y veo que figura como “Suspected Fraud”, ante mi asombro por esto, les escribo un correo al cual no recibo respuesta, por lo que al día siguiente decido llamar, tras varias llamadas infructuosas consigo que me respondan, les planteo el problema y me dicen que no me preocupe, que a veces les pasa eso, pero que estaba todo correcto, vale, entonces si estaba correcto y el cuchillo estaba disponible, entendí que me llegaría al día siguiente, pues no, ni el viernes, ni el lunes, ni el martes, por lo que el miércoles siguiente vuelvo a llamar y me dicen que le pedido de Muela no les había llegado y que calculaban que les llegaría para el viernes, ala, a jorobarse y a esperar, espero, espero y el siguiente miércoles, 15 días después de haber realizado el pedido de un artículo “disponible”, vuelvo a llamar, lo mismo, llama varias veces y al final me contestan y me responden que lo había enviado el martes por la tarde y que me llegaría a lo largo del miércoles o el jueves… hoy estamos a viernes, son las 11,15 de la mañana y el cuchillo no ha aparecido por ningún sitio….y el status del pedido sigue como “Suspected Fraud”…
Esta es sólo mi experiencia personal, no dudo que en otros casos funcionen mejor, pero llevo mucho tiempo comprando en tiendas online de todo el mundo y nunca me han tratado así. Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…
Un saludo.
Mala experiencia con compra online
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 100
- Registrado: 25 Jun 2015 16:41
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3224
- Registrado: 21 Jul 2015 16:06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mala experiencia con compra online
Gracias compañero por compartir tu desagradable experiencia,es bueno saber como funcionan las empresas para no comprar en las que no ofrecen buen servicio,si me pasa a mí con lo impaciente que soy,me dá un "infarto".
Yo de momento no he pasado por algo así,gracias a Dios siempre me fué bien.
Un saludo y suerte.
Yo de momento no he pasado por algo así,gracias a Dios siempre me fué bien.
Un saludo y suerte.
Re: Mala experiencia con compra online
a mi esa pagina nunca me habia dado buen rollo.
Re: Mala experiencia con compra online
Reclámales los gastos de envío por mensajero. Te deben como mínimo eso.
Por este foro se ha comentado que alguna que otra tienda online poner sus artículos como "en stock", luego resulta que realmente no es así y cursan su pedido directamente a su proveedor. Suerte compañero.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por este foro se ha comentado que alguna que otra tienda online poner sus artículos como "en stock", luego resulta que realmente no es así y cursan su pedido directamente a su proveedor. Suerte compañero.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Re: Mala experiencia con compra online
Un grano no hace el granero,,pero muchos si. CULTURESTEEL lo tengo puesto ya en la lista negra. Espero que se solucione tu problema aunque lo mejor es que abras unas disputa en paypal te den la pasta y a buscar otra tienda online más seria. Un saludo
Re: Mala experiencia con compra online
Un grano no hace el granero,,pero muchos si. CULTURESTEEL lo tengo puesto ya en la lista negra. Espero que se solucione tu problema aunque lo mejor es que abras unas disputa en paypal te den la pasta y a buscar otra tienda online más seria. Un saludo
Re: Mala experiencia con compra online
Yo compro en Leopard, Filofiel, son webs y tiendas muy serias, o armería Trelles.
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 100
- Registrado: 25 Jun 2015 16:41
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mala experiencia con compra online
Muchas gracias.
El viernes les volví a enviar un correo, al que, evidentemente, no se dignaron a responder, hoy sigo sin respuesta ni cuchillo y acabo de abrir una incidencia ante Pay Pal.
Un saludo.
El viernes les volví a enviar un correo, al que, evidentemente, no se dignaron a responder, hoy sigo sin respuesta ni cuchillo y acabo de abrir una incidencia ante Pay Pal.
Un saludo.
Re: Mala experiencia con compra online
Castrillón Piquín escribió: Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…
Un saludo.
El parte a papal, en "disputas y reclamaciones" o algo parecido debería haberlo dado ya a la primera señal de alarma. Lo que hace paypal es retenerle al vendedor el importe pagado por Ud. hasta que no diga que ya ha recibido la mercancia en perfecto estado. Si el vendedor no tuviera dinero en la cuenta de paypal lo que hace es cobrarselo con la tarjeta que garantiza la cuenta de vendedor.
Si al final todo se resuelve, paypal desbloquea la cuenta y el vendedor cobra el dinero bloqueado.
Un saludo.
Miguel A.
Re: Mala experiencia con compra online
Lo mejor que has podido hacer. Paypal les pedirá cuentas y si en 24 ó 48 horas no dan signos de vida te reintegrarán la pastas
y listo. Más han perdido ellos...Un saludo
y listo. Más han perdido ellos...Un saludo
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 100
- Registrado: 25 Jun 2015 16:41
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mala experiencia con compra online
Muchas gracias a todos.
Casualmente al día siguiente de abrir la incidencia en Pay Pal el cuchillo apareció... No commet...
Casualmente al día siguiente de abrir la incidencia en Pay Pal el cuchillo apareció... No commet...
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46024
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mala experiencia con compra online
Castrillón Piquín escribió:Muchas gracias a todos.
Casualmente al día siguiente de abrir la incidencia en Pay Pal el cuchillo apareció... No commet...
me alegro que haya acabado bien
un saludo
pd: paypal es de lo mejor!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3224
- Registrado: 21 Jul 2015 16:06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mala experiencia con compra online
Me alegro compañero,las esperas no son para mí,
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados