Vendo SPS Cal.40 SW + Conversor 9 Pb-Rebaja-
Vendo SPS Cal.40 SW + Conversor 9 Pb-Rebaja-
Buenos días.
Un amigo me ha pedido que ponga a la venta este fantástico equipo para tirar IPSC o precisión o las dos cosas.
Es una pistola SPS Pantera de las más nuevas, del Cal. 40 SW con corredera y cañón también SPS Pantera nueva, del 9Pb.
Es un equipo que contando los cargadores, el afinado y los dos calibres supera los 3000 € de PVP a parte de la dificultad de tener los dos calibres ya que normalmente no hay stock de estas piezas y hay que pedirlas expresamente ( en el caso de esta pistola, se tardó casi 6 meses en tenerla completa para poder guiarla de una vez con los dos calibres).
El conjunto tiene menos de 1 año y ha pegado pocos tiros ya que el dueño, aunque disparar bastante, tienen muchas armas y no tira IPSC aunque entrena de vez en cuando con nosotros.
La pistola está en muy buenas condiciones, casi nueva, va en su maleta original, con 4 cargadores del Cal.40 y 2 del Cal. 9Pb,
puntos de mira de fibra óptica en las dos correderas, ajustada, afinada y funcionando perfectamente.
Por si alguien se pregunta porque se vende mi amigo esta pistola si es tan buena, diré que, como comento, no compite en IPSC y tiene las manos pequeñas así que no le es cómoda para tirar y prefiere utilizar alguna de las otras armas que tiene.
La pistola está en BCN donde se puede ver y probar, llegado el caso.
La pistola se vende por 2150 € con portes y tramites incluidos dentro de la península.
Rebajada a 2.050 € en las mismas condiciones
Opción de comprar por separado, siempre que dos foreros se pongan de acuerdo o se venda primero la pistola del Cal. 40 SW y después el conversor del Cal. 9 Pb
Precios por separado:
Pistola: 1.350€
Conversor: 750€
Por supuesto, en caso de no tener que mandar o la pistola o el conversor por agencia, se descontaría de cada una de ellas los 50€ corredpondientes al envio.
El precio final es de 1.400€ + portes.
Un amigo me ha pedido que ponga a la venta este fantástico equipo para tirar IPSC o precisión o las dos cosas.
Es una pistola SPS Pantera de las más nuevas, del Cal. 40 SW con corredera y cañón también SPS Pantera nueva, del 9Pb.
Es un equipo que contando los cargadores, el afinado y los dos calibres supera los 3000 € de PVP a parte de la dificultad de tener los dos calibres ya que normalmente no hay stock de estas piezas y hay que pedirlas expresamente ( en el caso de esta pistola, se tardó casi 6 meses en tenerla completa para poder guiarla de una vez con los dos calibres).
El conjunto tiene menos de 1 año y ha pegado pocos tiros ya que el dueño, aunque disparar bastante, tienen muchas armas y no tira IPSC aunque entrena de vez en cuando con nosotros.
La pistola está en muy buenas condiciones, casi nueva, va en su maleta original, con 4 cargadores del Cal.40 y 2 del Cal. 9Pb,
puntos de mira de fibra óptica en las dos correderas, ajustada, afinada y funcionando perfectamente.
Por si alguien se pregunta porque se vende mi amigo esta pistola si es tan buena, diré que, como comento, no compite en IPSC y tiene las manos pequeñas así que no le es cómoda para tirar y prefiere utilizar alguna de las otras armas que tiene.
La pistola está en BCN donde se puede ver y probar, llegado el caso.
La pistola se vende por 2150 € con portes y tramites incluidos dentro de la península.
Opción de comprar por separado, siempre que dos foreros se pongan de acuerdo o se venda primero la pistola del Cal. 40 SW y después el conversor del Cal. 9 Pb
Precios por separado:
Por supuesto, en caso de no tener que mandar o la pistola o el conversor por agencia, se descontaría de cada una de ellas los 50€ corredpondientes al envio.
El precio final es de 1.400€ + portes.
Última edición por Armorer el 22 Jul 2018 11:43, editado 2 veces en total.
Re: Vendo SPS Cal.40 SW + Conversor 9 Pb
hola puedes poner unas fotos mas y con buena visibilidad un saludo
Buenas.
Llevo unos días muy liado y no he podido ocuparme de esto.
Esta semana pongo más fotos.
Ya que me lo han preguntado por privado, aclaro que la pistola es del Cal.40 SW y el conversor es del 9Pb, así que solo se puede vender o las dos cosas juntas, o la pistola del 40 por un lado y el conversor del 9 por otro, pero en ningún caso la pistola con el carro del 9 Pb y sin el del 40.
Un poco lioso pero así están las cosas con nuestro reglamento.
Un saludo y arriba.
Llevo unos días muy liado y no he podido ocuparme de esto.
Esta semana pongo más fotos.
Ya que me lo han preguntado por privado, aclaro que la pistola es del Cal.40 SW y el conversor es del 9Pb, así que solo se puede vender o las dos cosas juntas, o la pistola del 40 por un lado y el conversor del 9 por otro, pero en ningún caso la pistola con el carro del 9 Pb y sin el del 40.
Un poco lioso pero así están las cosas con nuestro reglamento.
Un saludo y arriba.
Buenas
Te he enviado un privado.
gracias.
Te he enviado un privado.
gracias.
Buenas.
No he recibido nada, últimamente la página parece que no funciona muy bien.
No he recibido nada, últimamente la página parece que no funciona muy bien.
Re: Vendo SPS Cal.40 SW + Conversor 9 Pb-Rebaja-
Precios por separado:
Precios por separado:
Nuevas fotos.
Arriba.
Se acepta algún cambio por rifle de precisión del 308 o del 338, visor de gama alta con retícula Mildot o algo que me pueda interesar.
Se acepta algún cambio por rifle de precisión del 308 o del 338, visor de gama alta con retícula Mildot o algo que me pueda interesar.
DISPONGO DE 1800 , A VECES VALE MAS PAJARO EN MANO QUE VOLAQNDO GRACIAS 659784619

Acabo de ver este mensaje!!!!
Bueno, aunque seguro que este compañero ya ha encontrado arma de su agrado, despoués de casi un año, pido disculpaos por no contestar en su momento.
Ahora más rebajada todavía.
1.400 €.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento por la pregunta, pero no me entero, a qué precio está, porque la tienes en dos anuncios diferentes y con diferentes precios.
Un saludo
Un saludo
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
El precio final es de 1.400€ y creo que ya puse el mismo precio en los dos, no??
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”