Mensajepor Parachut » 07 Mar 2017 20:20
Bienvenido seas. Estaría bien que compartieras tu experiencia en lo que respecta a la caza con dicho calibre y plataforma, ya que por aquí hay más de un usuario con esas mismas condiciones y además yo particularmente, conozco a un par de amigos cazadores, que aún no se han estrenado con dicha arma.
Respecto a lo del guardamanos, imagino que siendo cazador tendrás pensado alguno que no sea pesado, para que no te reste comodidad y maniobrabilidad con el arma.
Si sólo buscas instalar una linterna y quieres seguir manteniendo el peso y a su vez que el guardamanos tenga una buena relación calidad/precio, yo me iría a un magpul handguard moe m-lok.
O gastar más dinero en comprar uno de aluminio tipo m-lok y ajustarlo a la medida que tu quieras o igual que el que lleva de origen.
Si nos das más datos, podremos ayudarte, pero yo mi opinión sabiendo que tú eres cazador, me iría al que comento anteriormente, BBB.
-
Adjuntos
-
-
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.