Vendo este gran Visor Zeiss Victory Diavari de 6 a 24 X 56 T* con torreta balística ASV, sin ningún rasguño en el cuerpo ni en las lentes; está IGUAL QUE NUEVO. Tiene retícula iluminada mil-dot en segundo plano con escalas, a 12 aumentos, para el tiro (sin necesidad de telémetro) a 200, 400, 600, 800 y 1000 metros. Torretas tácticas de medio centímetro a 100 metros de corrección (tanto en altura como en deriva), con tubo de 30 mm, rueda de paralelaje y una anilla con burbuja de nivel para el canteo. Está montado actualmente en un Blaser LRS (Long Range Sport) de calibre 308. Un visor realmente impresionante para disfrutar del tiro a largas distancias.
Precio del visor, sin monturas, 1750€. Con las monturas Blaser de 30 mm 2000€. Las monturas no se venden separadas. Se puede ver y probar en Toledo capital.
Visor Zeiss Victory Diavari de 6 a 24 X 56 T* con ASV y Ret. Ilumunada mildot
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor Zeiss Victory Diavari de 6 a 24 X 56 T* con ASV y Ret. Ilumunada mildot
¿Que tiempo tiene?, ¿tienes la caja, documentación y garantía firmada?.
Un saludo
Un saludo
Re: Visor Zeiss Victory Diavari de 6 a 24 X 56 T* con ASV y Ret. Ilumunada mildot
Lleva conmigo 5 maravillosos años. Fué un regalo que me entregaron ya montado y centrado en mi rifle desde la armería. No me dieron la caja ni documentación, y al ser un regalo tampoco lo pedí... Lo que hice fué comprarle una caja de aluminio para poder llevarlo sin riesgos de poder dañarse. Te paso la foto.
Salu2
Salu2
Privados contestados.
Para cualquier aclaración adicional, mi tlfno es el 600912635.
Ánimo que sigue en venta !!!

Para cualquier aclaración adicional, mi tlfno es el 600912635.
Ánimo que sigue en venta !!!

Ánimo que se acerca la temporada de los corzos !!!!
Vendido.
Se puede cerrar.
Gracias
Se puede cerrar.
Gracias

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”