lo que mas me llama la atención, con gamo, y las armerias en España,
es que puedes comprar por Internet, carabina como la G-MAGNUM 1250 IGT MACH 1, que
realmente hace casi 36 julios,en 4.5 mm, perdigon de 0.48 gr, y las tiendas la anuncian
a 24 julios.... me he perdido algo!!!
https://www.gamo.com/productos/carabinas ... 1/?lang=es
https://www.gamo.com/productos/carabinas ... ce&lang=fr
https://www.airsoft-horizon.fr/dhtml/spe ... lesFPS.php
https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... ach-1.html
LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LLAMADA DE ATENCION A GAMO S.A.
CHRISTOPHE escribió:las tiendas la anunciana 24 julios.... me he perdido algo!!!
Te la venden con el muelle de 24
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
La verdad que este tema se puede enfocar desde muchos puntos de vista. Si estamos de acuerdo que Gamo no tiene una línea definida para competir,o sea una línea Top.También es cierto que se le pide lo que no se le pide a otras marcas,un grado de exigencias extras,pero la voz popular cuando suena será por algo.Cuando apuestan por algo será porque les da resultado, amén de críticas. A veces me da la impresión de que las piezas va puestas al revés, creo que sólo un modelo lleva una bocacha de aluminio, de cañón partido...cuando lo razonable sería que las llevaran las Cfr Cfx acorde al producto que más brilla.Entre lo que puede valer esa bocacha de plástico, más la mira ( entre 12-14 euros ) podían dejarla con una bocacha decente y sin miras abiertas.
Realmente no hay necesidad de cambiar,porque este criterio no dependerá de una sola persona,pero algo tendrá que hacer,aunque sea más variedad (que ya es decir ) cuando Cometa y Norica de algún empujón,cosa difícil.
Además, algunos ( yo) estamos haciendo un ejercicio de contención ante evidencias claras de que ese control de calidad ( la famosa pegatina ) es una milonga,un hecho probado de que ese control de calidad no es cierto,pero bueno...ya he dejado el apunte en público en la página donde se compró. Y por si fuera poco,ídem de lo mismo en otra carabina que compré meses atrás, lo mismo,a rectificar yo mismo un arma que da por pasada el OK...
Estamos de acuerdo,ellos pueden hacer y fabricar como les de la GANA,pero el que compra,quiere ver ese control efectivo y no andar retocando un arma a estrenar
Siempre lo he dicho,mientras compre sus productos haré la crítica oportuna y objetiva de lo que compro,y además sin inconveniente de mandarles una foto del desajuste en lo que ellos ponen como OK...
Realmente no hay necesidad de cambiar,porque este criterio no dependerá de una sola persona,pero algo tendrá que hacer,aunque sea más variedad (que ya es decir ) cuando Cometa y Norica de algún empujón,cosa difícil.
Además, algunos ( yo) estamos haciendo un ejercicio de contención ante evidencias claras de que ese control de calidad ( la famosa pegatina ) es una milonga,un hecho probado de que ese control de calidad no es cierto,pero bueno...ya he dejado el apunte en público en la página donde se compró. Y por si fuera poco,ídem de lo mismo en otra carabina que compré meses atrás, lo mismo,a rectificar yo mismo un arma que da por pasada el OK...
Estamos de acuerdo,ellos pueden hacer y fabricar como les de la GANA,pero el que compra,quiere ver ese control efectivo y no andar retocando un arma a estrenar
Siempre lo he dicho,mientras compre sus productos haré la crítica oportuna y objetiva de lo que compro,y además sin inconveniente de mandarles una foto del desajuste en lo que ellos ponen como OK...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHRISTOPHE escribió:lo que mas me llama la atención, con gamo, y las armerias en España,
es que puedes comprar por Internet, carabina como la G-MAGNUM 1250 IGT MACH 1, que
realmente hace casi 36 julios,en 4.5 mm, perdigon de 0.48 gr, y las tiendas la anuncian
a 24 julios.... me he perdido algo!!!
https://www.gamo.com/productos/carabinas ... 1/?lang=es
https://www.gamo.com/productos/carabinas ... ce&lang=fr
https://www.airsoft-horizon.fr/dhtml/spe ... lesFPS.php
https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... ach-1.html
Con esos julios y velocidad se supone que rompe la barrera del sonido (343 m/seg si no me equivoco) tanto en 4.5 (470 m/seg) como en 5.5mm (380m/seg).

Hará poco ruido la "bicha", aparte siento curiosidad por cuanta fuerza para quebrar es necesaria con el IGT Match 1 a esa potencia.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
A ver, una de las filiales del grupo (BSA) comercializa un par de carabinas que podríamos considerarlas de competición. Ahora, vale lo mismo que una Steyr y cuando estas dispuesto a dejarte 1700 pavos en una carabina... Vas a lo "seguro" y pillas la misma arma con que los demás compiten, no estas para pruebas.
No les hace falta competir, promocionarse ni tener representantes en los CE, es más, que yo sepa, soy el único que ha tirado en un Campeonato de España BR-50A con una gamo.
Somos pocos los que competimos y los buenos ingresos en esta industria internacional se sustentan en los jóvenes que le piden a sus padres la carabina más "potente", " imponente" y "realista" posible, la precisión para ellos es lo de menos.
Cabe destacar que en el mundillo de iniciación PCP se lo han currado, la Coyote / Buccanner es una buenísima carabina relación calidad - precio.
Lamentablemente tiene sus fallos como el cargador, pérdida de aire por el manómetro, te quedas con el cerrojo en la mano... Aún así vale la pena.
Cierto que viene sin regular, pero no le hace falta en absoluto al ser super constante y precisa.
El servicio técnico de Gamo es NEFASTO en el apartado técnico pero paradojicamente el trato interpersonal de la gran mayoría de empleados es bueno.
El año pasado acabe llevando 4 veces una BSA recién sacada de la caja hasta que consiguieron arreglarla en garantia. Más de 7 meses de espera entre una cosa y otra.
A principios de diciembre se llevaron la coyote por pérdida de aire en el manómetro. Cuatro meses después todavía sigo esperando... (y lo que me falta).
En fin.
No les hace falta competir, promocionarse ni tener representantes en los CE, es más, que yo sepa, soy el único que ha tirado en un Campeonato de España BR-50A con una gamo.
Somos pocos los que competimos y los buenos ingresos en esta industria internacional se sustentan en los jóvenes que le piden a sus padres la carabina más "potente", " imponente" y "realista" posible, la precisión para ellos es lo de menos.
Cabe destacar que en el mundillo de iniciación PCP se lo han currado, la Coyote / Buccanner es una buenísima carabina relación calidad - precio.
Lamentablemente tiene sus fallos como el cargador, pérdida de aire por el manómetro, te quedas con el cerrojo en la mano... Aún así vale la pena.
Cierto que viene sin regular, pero no le hace falta en absoluto al ser super constante y precisa.
El servicio técnico de Gamo es NEFASTO en el apartado técnico pero paradojicamente el trato interpersonal de la gran mayoría de empleados es bueno.
El año pasado acabe llevando 4 veces una BSA recién sacada de la caja hasta que consiguieron arreglarla en garantia. Más de 7 meses de espera entre una cosa y otra.
A principios de diciembre se llevaron la coyote por pérdida de aire en el manómetro. Cuatro meses después todavía sigo esperando... (y lo que me falta).
En fin.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y a mi que me consta lo que dices, Juan Pablo, espero que te quedara bien al final, un abrazo desde el sur 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Con todos los respetos... creo que se OS olvida que la gran mayoría de las carabinas de aire comprimido no se usa para competir, sino para latear. Tal vez sea ese el motivo de no prestar tanta atención a ese sector. Sin embargo creo que una marca de tal envergadura debería sacar un modelo tope de gama. SIN PLASTICOS, PRECISO Y POTENTE. A CUALQUIER PRECIO. Así cumpliría con todo tipo de usuarios.
Esa pregunta tuya no te la va a contestar... al igual que a mí tampoco me ha contestado a otras más fáciles como preguntar por un modelo en cuestión. Es simple,tiene infiltrados por los foros y sabe más de lo que pensamos nosotros y no atiende a aquellos que vierten alguna crítica "no de su gusto". La prueba está que utilizando un correo de un familiar ( ajeno al mundo este del aire, y por consiguiente no tachado aún. ) sí contestó en cuestión de horas.
Conmigo no ha perdido un cliente, compraré cuando haga falta, criticaré cuando haga falta y alabaré cuando haga falta
Conmigo no ha perdido un cliente, compraré cuando haga falta, criticaré cuando haga falta y alabaré cuando haga falta