TEXT EXHAUSTIVO 725 Pro trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEXT EXHAUSTIVO 725 Pro trap

Mensajepor maino » 04 Mar 2017 08:32

Cierto no traen regulable he mirado tambien en el catalogo de precios y no ofrecen esa posibilidad. Pero un regulable te cuesta sobre 100 y 150 euros.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 04 Mar 2017 09:41

Pues si Maino, cuanto menos tiro, tiro mejor.
No me refería a que el modelo fuera caro, está claro que para mí es hasta barata por lo que hablamos, todos los extras que lleva, me refería a que 3000 pavos para mi es mucha pasta.
No tengo ni idea de passion ball ni foros franceses ya que no tengo ni idea de Francés e inglés nivel medio.
Yo, esa escopeta la he probado, testeado y fotografiado y mis conclusiones, que no soy experto ni casi aficionado ya, la expuse aquí para que la gente pudiera verla ya que creo que fui el primero en probarla o de los primeros.
Soy un tío grande, fuerte y pesado y creo que para personas de tamaño normal es un muerto, o así se le llama a las cosas pesadas. El dueño la probó, Tiró con ella unos días y la puso a la venta y te puedo asegurar que por él han pasado unas cuantas armas y opinó lo mismo, es muy pesada. Seguramente sea porque está acostumbrado a las italianas que son más fáciles de swing o casi me juego el pescuezo porque aquí en España en los fosos la palabra Browning es equivalente a :
- Eso no vale
Ya sabes que los tiradores nos hacemos más maniáticos que un tornero de la antigua escuela cosa que en mi caso ya me he rehabilitado porque después de tantas vueltas al coco me he dado cuenta de que nos preocupamos más por el cartucho que tiramos, la culata quien nos la hace, los cañones que convergencia tiene, la roseta del plomo a 35,40,50 metros, el chaleco, las gafas, los cascos, los mejillones berberechos patatas fritas oigaaaaaa. Esto es más sencillo de lo que la gente se cree, miras la salida del plato ( guardia baja, ojo izquierdo cerrado) pides el plato y en lo que tienes que concentrarte no es en el plato nooooo porque ya lo estás viendo cojones!!! En lo que tienes que concéntrate es en llevar la cara pegada a la culata, porque la dificultad se encuentra en disociar la mente para concentrarte en algo que no estás viendo y seguir la trayectoria de algo que estás mirando sin concentrarte en el blanco, es ahí donde se encuentra el dilema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Si encuentras la solución has dado en la tecla y entonces es cuando ves bolas de humo blanco.
SOCIO DE ANARMA 1209

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 04 Mar 2017 14:00

maino escribió:Cierto no traen regulable he mirado tambien en el catalogo de precios y no ofrecen esa posibilidad. Pero un regulable te cuesta sobre 100 y 150 euros.

Gracias por la respuesta maino
:birra^:
Socio Anarma nº 857

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 04 Mar 2017 15:32

Timbal te creo el descanso es un revulsivo para obtener mejores resultados,tengo varios compañeros que acabada la temporada de caza,se incorporan otra vez al plato y vienen con muchas ganas obteniendo muy buenos resultados.Vienen con ganas y con vicio.Yo tengo abandonado el mundo de la caza y si puedo me acerco a las canchas a matar el vicio.
El 12 voy a Mérida a una tirada oficial y despues queria coger un descanso.
Para mi tambien es un arma pasada de presupuesto,según precio oficial,el modelo básico,sin chokes y demás extra,está en 3700 euros,un pastizal,hay una un poco mas economica una versión sporting 2800 precio oficial.
no se que tal funcionan los traductores de francés,porque lo controlo,pero el ingles no tengo mucho nivel y tiro de traductor,y la verdad que tienes que tener bastante imaginación, las traducciones bajan mucho la calidad del texto.
Passion ball trap es un foro muy interesante con mucha información y gente muy acogedora (bueno hay de todo) entre casualmente buscando información sobre la energy antes de que me llegase.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 12 Mar 2017 07:16

Después de ver esto como que no, y dice que no es solo un caso único.
Creo a mi juicio que browning ha dejado en parte de tener la esencia que creó el maestro John, una escopeta robusta a precio contenido para que todo el mundo pueda tirar, y se ha metido en la guerra contra Italia para igualarlas en competición o yo que sé que más, en fin creo que van por muy mal camino, digan lo que digan, de todas formas los metales de antes no son los de ahora.

https://www.passionballtrap.fr/forum/vie ... 35&t=13159
SOCIO DE ANARMA 1209

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 12 Mar 2017 12:54

Que vergüenza!! Ya no te puedes fiar ni del material nuevo de primera mano.
Socio Anarma nº 857

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 13 Mar 2017 21:50

Esta foto la cuelga el moderador del foro haciendo ver que lo sucedido es por falta de mantenimiento total este arma,no ha visto el aceite y la grasa ni en pintura.
Jean paul Gros responsable de la casa fabarm francia,opina lo mismo al respecto,afirmando que un mantenimiento inexistente puede dañar cualquier arma sea de la marca que sea.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 14 Mar 2017 06:47

Hombre normal no es, además eso es un surco no un arañazo, es como si entre la báscula y el guardamanos hubiera entrado algo y lo hubiera dañado. Pero qué tipo de tirador hay que ser para gastarte una pasta en esa escopeta y ni si quiera echarle aceite?
No sé me parece muy raro que no le haya echado ni gota de aceite.
SOCIO DE ANARMA 1209

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 14 Mar 2017 07:36

timbal escribió:Hombre normal no es, además eso es un surco no un arañazo, es como si entre la báscula y el guardamanos hubiera entrado algo y lo hubiera dañado. Pero qué tipo de tirador hay que ser para gastarte una pasta en esa escopeta y ni si quiera echarle aceite?
No sé me parece muy raro que no le haya echado ni gota de aceite.

Bueno, mi caso con una Laurona trap es curioso, lleva alrededor de 1.000 disparos y el metal del interior de la báscula, los laterales concretamente, tienen unas rayas de desgaste algo curiosas ya... Y siempre, siempre ha estado engrasada con grasa de ptfe, y siempre más por exceso que por defecto así que no lo entiendo, ¿Supongo que será mal material? En cuanto vaya a casa el próximo mes sacaré foto. Entre el número 5 y 3 de la foto está mi desgaste, y es curioso, porque sólo es ahí, en esa zona.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 16 Mar 2017 00:50

maino escribió:
fusil-4ed3130.jpg

Esta foto la cuelga el moderador del foro haciendo ver que lo sucedido es por falta de mantenimiento total este arma,no ha visto el aceite y la grasa ni en pintura.
Jean paul Gros responsable de la casa fabarm francia,opina lo mismo al respecto,afirmando que un mantenimiento inexistente puede dañar cualquier arma sea de la marca que sea.

Eso lo he visto en varias Perazzi cuando gripan,por falta de engrasado,se dilatan los aceros,y el error es querer abrirlas a la fuerza,lo mejor es dejar que los metales se enfríen y vuelvan a su estado normal,y después abrirla,aunque se araña esa parte tampoco llegan a hacerse esos surcos,como tiene la de la foto.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 17 Mar 2017 08:01

Pues mira que he estado en tiradas y campos de tiro, he visto todo tipo de escopetas y tiradores y lo único que he visto es en una Xtr los polichoques agarrados porque el dueño no sabía que había que quitarlos y enroscarlos pero jamás he visto a nadie que no le dé aceite a la escopeta o grasa antes de tirar. Y por mucho que diga el erudito de browning, el ingeniero, o la santísima virgen de Fátima ese surco no es de falta de grasa o aceite al no ser que se le formara pelotera de material y pudiera hacer eso pero vamos que me lo sigo sin creer, porque una persona que se compra una pro trap sabe de lo que estamos hablando, ese tira al plato y sabe de qué va el asunto. Y a mi en las manos y nueva me falló el Segundo tiro y sé de lo que hablo no me invento cosas, mira el sábado mismo me falló El Segundo tiro en mi gti, era porque no la había cerrado correctamente, primer tiro al aire y segundo plato fulminado resultado 25 :lol:
Cuanto menos tiro, tiro mejor jajajajajajaj aja en 5 series llevo 122-125 eso sí he tardado 2 meses en hacerlas jajajajajajajaa.
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 26 Feb 2019 16:56

He seguido el post del surco y posiblemente el artista que colgó la foto pertenecía a la competencia,porque por mas que el moderador del foro,le a invitado a participar,para conocer el desenlace de la garantía,este señor no volvió a dar señales.En cuanto al colega timbal me gustaría que probase la pro trap 725 con chokes fijos,yo también soy tirador de saque y te aseguro que te sorprendería gratamente.saludos

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 26 Feb 2019 22:18

otra chorrada mas, como la de intentar demonizar los cañones over bore. como son la inmensa mayoria unas armas cjxxnudas, pues hay que intentar tirarlas por tierra por la red.( sin embargo poco a poco, van sacando sus propias versiones de over bore con otros nombres)

casualmente, esta escopeta está ultimamente en boca de todos, por su buen desempeño y calidad precio, y no tengo ninguna de estas, pero sé muy bien lo que hay en las canchas, sobre todo de compack y recorridos, aunque este modelo se está colando con fuerza en foso.

hay otras marcas, que reventaban cañones, se soltaban las bandas, incluso desoldarse los cañones de las recámaras!!! y no han recibido la mitad de criticas que esta marca, en mi opinión, muchas de ellas vertidas por la competencia.

los que me conocen, saben que me llevo mal con el importador, y saben porque, pero eso no quita que sean muy buenas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Escopetas Deportivas”