furas escribió:Tengo yo el trastero de chorizos que como para comer esa mierda.

A invitar toca no???
Srek.
furas escribió:Tengo yo el trastero de chorizos que como para comer esa mierda.
srek1980 escribió:furas escribió:Tengo yo el trastero de chorizos que como para comer esa mierda.
![]()
![]()
![]()
A invitar toca no???
Srek.
srek1980 escribió:Ay madre, que furas se ha quedado tapia de repente. Eso sí un día a tomar una cocacola donde trabajo si que te podrías acercar. No hay cafetería, pero hay máquinas y charlamos un ratillo. Que hace años que no nos vemos bribón.
Srek.
furas escribió:srek1980 escribió:Ay madre, que furas se ha quedado tapia de repente. Eso sí un día a tomar una cocacola donde trabajo si que te podrías acercar. No hay cafetería, pero hay máquinas y charlamos un ratillo. Que hace años que no nos vemos bribón.
Srek.
Además no tienes 30-06.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Y no digo Ruger Skeleton de milagro. Ni Maradona ni yo nos deshacemos de el.
Algunos ya me ha pasado ofertas a la alza por privado.Ni les contesto.
![]()
furas escribió:Y no digo Ruger Skeleton de milagro. Ni Maradona ni yo nos deshacemos de el.
![]()
cutis escribió:furas escribió:Y no digo Ruger Skeleton de milagro. Ni Maradona ni yo nos deshacemos de el.
![]()
Eso no te lo crees tu , ni fartu vino
furas escribió:cutis escribió:furas escribió:Y no digo Ruger Skeleton de milagro. Ni Maradona ni yo nos deshacemos de el.
![]()
Eso no te lo crees tu , ni fartu vino
No he querido decir muchas. Petada la bandeja de entrada.
Por cierto no tomo más que Coca-Cola sin azúcar y sidra.
La sidra solo la buena, de Gijon y alrededores. Como mucho de Villaviciosa.
srek1980 escribió:Furias, cocacola sin azucar hay donde trabajo, además estarías invitado jejejej.
Srek.
furas escribió:Cutis de conocimienhos de sidra andas parecido al de rifles y calibres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados