Cerrar gracias
Re: MOSSBERG 590 MARINER
cervus escribió:Que decir de esta escopeta, una roca muy muy útil, capacidad de 8+1 cartuchos, que se pueden disparar increíblemente rápido, hay que llevar una buena provisión pues es muy divertida.
Nunca he tenido ningún tipo de problema, mecánicamente perfecta y exteriormente aquí están las fotos.
Como detalle apuntar, a que la escopeta, va pintada con spray de krylon en otras armas que he tenido este tipo de pintura es muy resistente, evita brillos( malos para la caza) y ademas cuando hay algún desperfecto se prepara un poco la zona se rocía de spray y se queda impoluta. como la capa original tenia sus marcas. pues se pinto así. no desmerece de la original, a mi de hecho me gusta mas.
En la escopeta va montado un carril(le tenia un punto rojo) y se acompaña de otro juego de culata y guardamanos de una mossber 500, la culata en este caso es mas corta, a mi no me venia bien por que soy grandote, pero la hace muy tactica ya que queda muy cortita y se encara bien. el segundo juego no tiene cantonera.
al montar el carril se retiraron los tornillos originales, se envian en la caja del carril junto con dos mas de montaje. lo ideal es ponerle algún tipo de visor pero si se quiere a pelo, se retira el carril o se apunta por la acanaladura que lleva.
El precio de esta monada es de 500 euros, mas envió a medias si se es de fuera de Logroño.
también aceptaría cambios por rifle en 222, 308, o material de recarga que es un mundo que quiero empezar a probar.
en la foto siguiente podeir ver un par de piquecitos en la pintura debajo de donde pone UTG, prácticamente inapreciables por que debajo lo original es casi del mismo color.
aqui se ve otra marquita
aquí se ven varios piques de pintura levantada en el tapon del tubo contenedor, pero vamos si no se fija uno ni se nota y estas escopetas son para darles caña y hacerles nuestras propias cicatrices, para enseñar ya esta el nogal jajaja.
tornillos originales del armazon, donde va el carril.
El caño esta impoluto, brilla tanto que es dificil sacar una foto que se aprecie.
Hola,
¿venderias la segunda culata y guardamanos?
Sid es así, ¿ por cuanto?
Sería para enviar a Valencia, o recoger si estás cerca.
Saludos y gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, de momento todo junto para hacer mas apetecible la compra, soy de Logroño. Aun así, si me decido a algo te aviso!.
cervus escribió:Hola, de momento todo junto para hacer mas apetecible la compra, soy de Logroño. Aun así, si me decido a algo te aviso!.
Conforme.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que es el mes de las mossberg! asi que
REBAJITA 450€ ENVIO INCLUDO!
REBAJITA 450€ ENVIO INCLUDO!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aupa
Enviado desde mi Vphone-X3 mediante Tapatalk
Recuerda, si te decides, que estoy interesado en el guardamanos y la culata que tienese sueltas.
Saludos.
Saludos.
Recuerda, si te decides, que estoy interesado en el guardamanos y la culata que tienese sueltas.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga que es viernes
Tienes un MP

-
- .44 Magnum
- Contactar:
No digo que no lo hayas mandado, pero no me ha llegado aún.
Te pareceria un cambio por un Fr8 308 Win con culata de Polimero ATI mimetizada y regleta weber,monturas removibles,visor 3-9X44 , miras abatibles, Bipode Harrys, linterna de 1200 Lumens con interruptor a distancia,cerrojo curvo
etc.anillas porta fusil Oncle Mike y correa de transporte de CETME. la vendo por 650 € y te la cambiaria por la Mosberg pues hace mucho tiempo que la tengo a la venta y no se vende.ajustariamos las diferencias con el pago por tu parte de 250 € y te adjuntaria 600 vainas de un solo tiro y 200 puntas de 180 greyns mas los Days del 308 Win saludos Askasa
contacta con nimalmar@hotmail.com
etc.anillas porta fusil Oncle Mike y correa de transporte de CETME. la vendo por 650 € y te la cambiaria por la Mosberg pues hace mucho tiempo que la tengo a la venta y no se vende.ajustariamos las diferencias con el pago por tu parte de 250 € y te adjuntaria 600 vainas de un solo tiro y 200 puntas de 180 greyns mas los Days del 308 Win saludos Askasa

Última edición por askasa el 19 Mar 2017 20:30, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la oferta pero no es lo que ando buscando, un saludo y suerte con la venta. PD- el jueves la ve un chico.
Volver a “Escopetas de segunda mano”