Mermelada de ortigas
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mermelada de ortigas
¿Donde podría comprar unos botes de mermelada de ortigas?, me han dicho que es un potente afrodisíaco pero en Castro-Urdiales no hay en mi herboristería de cabecera.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Mermelada de ortigas
Komprasman escribió:¿Donde podría comprar unos botes de mermelada de ortigas?, me han dicho que es un potente afrodisíaco pero en Castro-Urdiales no hay en mi herboristería de cabecera.

Amosnomejodas y será verdad.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En cuanto la pruebe os cuento si es verdad o trola.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anonadado me dejas. Ya nos diras donde comprar ese potente afrodisiaco. A ver si lo que hay que hacer el coger un buen manojo de ortigas y pasarselo por donde el hombre queda incompleto jejeej.
Srke.
Srke.
no habra que frotarse las ortigas directamente,por alli????.
igual de la irritación se pone morcillona..,

igual de la irritación se pone morcillona..,

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:no habra que frotarse las ortigas directamente,por alli????.
igual de la irritación se pone morcillona..,![]()
Eso es lo que le he preguntado yo...pero que dolor y picor copín

Srek.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:

No se quien te habrá contado lo de los efectos secundarios de las ortigas, pero me da a mi, que la plantita solo jode y no precisamente de forma placentera de modo nadural. Ese supuesto plus que otorgaría la ortiga, es por su contenido en acido salicílico. Asi que no te pongas palote si ves una caja de aspirinas

En esas cosas el coco hace mucho, y la pareja que se tenga al lado aún mas. Pero si crees que te va a funcionar (quiero decir a tu amigo

Te recomiendo un trasplanté y dejarte de confituras.
https://www.youtube.com/watch?v=VbQ4aCiheYo
Déjate de Confituras y hazte un trasplante, te recomiendo a este Doctor.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Kompras.... Compañero... Pero si tú no necesitas esas cosas... Aunque el afrodisíaco más potente es buscarse una jovencita de buen ver y dejar atrás la carne caducada de la parienta

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Kompras.... Compañero... Pero si tú no necesitas esas cosas... Aunque el afrodisíaco más potente es buscarse una jovencita de buen ver y dejar atrás la carne caducada de la parienta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, ya verás cunado llegues a los 70 y añores aquellos despertares completamente emporrao y con una turgencia en el miembro de acojonar, cualquier aditivo ahora es bien recibido.

Las jovencitas huyen despavoridas en cuanto me ven, ahora me he vuelto invisible para ese codiciado material, sin embargo la pantera está curada de espanto y ni se inmuta.

Saludos cordiales.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si te acercas por Galicia, te regalo como 20 o 30 kg de ortigas de buena calidad, sanas y fuertes, algunas de cerca del metro de altura, que crecen a mansalva en el huerto de la aldea......así, me evito tener que meterles la desbrozadora
........y de paso, te llevas algo de estramonio, para hacer burundanga, que también hay a raudales, digital, tojo para licores, en fin, ya tu irías viendo.......
Saludos.

Saludos.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias,
Ortigas tengo también en casa y sé hacer mermelada, lo que quiero es comprarla hecha a ver qué tal y si es verdad lo que me han contado.
Saludos cordiales.
Ortigas tengo también en casa y sé hacer mermelada, lo que quiero es comprarla hecha a ver qué tal y si es verdad lo que me han contado.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pero no encuentro ningún sitio donde diga que te pone palote

SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola Kompras, son las 2 de la mañana y me he tomado tres copas en casa de un amigo, pero ahí voy y te digo: llevo treinta (30) años vendiendo medicinas y no he encontrado aún el remedio para eso que dices, pero sí te diré lo que me comentaba el Frasco un viejo amigo cazador (QEPD) que lo mejor es cambiar de JACA
este hombre sabía lo que decía, también me comentaba que menos rifles, calibres y leches, que con su vieja paralela del 12 lo había matado todo sin tantas complicaciones, sin duda un ejemplo a escuchar( lo echo mucho de menos) UN SALUDO AMIGO.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tampoco me creo todo lo que me cuentan, tengo que localizar un frasco de la mermelada de marras y ver si es cierto que tiene esos poderes casi mágicos, he hecho en casa infusión con unas ortigas buenísimas que crecen en la huerta y que son difíciles de erradicar pero se conoce que la concentración de ortiguina no es lo suficientemente potente como para notar sus salutíferos efectos.
Seguiré buscando la mermelada y os tendré al tanto, es posible que en algún chino tengan pero mi director espiritual me tiene aconsejado no enseñar el color de mi oro a esta gente.
Muchas gracias por vuestros consejos y saludos cordiales.

Seguiré buscando la mermelada y os tendré al tanto, es posible que en algún chino tengan pero mi director espiritual me tiene aconsejado no enseñar el color de mi oro a esta gente.
Muchas gracias por vuestros consejos y saludos cordiales.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Igual, el método efectivo de la infusión, no es la ingesta, si no el baño del miembro, tibio, por supuesto, las escaldaduras en esas partes, no son aconsejables........
Saludos.

Saludos.
Volver a “Conversación General”