nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
nada compañero se agradece igualmente cualquier ayuda 

Re: RE: Re: nuestros ar 15
enzo.408 escribió:Igual se me está yendo de las manos![]()
Jolin!! Ese DD FSP de 9"lo he buscado durante tiempo! Me pone palote cosa mala!! Si decides recuperarte de tu adiccion dame un toke que igual me lo quedo!

Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Re: RE: Re: nuestros ar 15
Kyle escribió:enzo.408 escribió:Igual se me está yendo de las manos![]()
Jolin!! Ese DD FSP de 9"lo he buscado durante tiempo! Me pone palote cosa mala!! Si decides recuperarte de tu adiccion dame un toke que igual me lo quedo!Que guapos!!
Saludos.
Jajajaja no sabes tú "na", es un RIS II Mk18 FSP.
Me costó la vida encontrarlo, de hecho tuve que comprar el upper entero para poder quedarme el rail.

Sisisi... se cual es! Que mis sudores me costo el no encontrarloy desistir.
Acabe con el de 12". Que no es lo mismo pero tambien mola. Ya pondras foticos cuando lo instales! Por aquello de los dientes largos y tal! Jajaja
Saludos.

Saludos.

Kyle escribió:Sisisi... se cual es! Que mis sudores me costo el no encontrarloy desistir.![]()
Acabe con el de 12". Que no es lo mismo pero tambien mola. Ya pondras foticos cuando lo instales! Por aquello de los dientes largos y tal! Jajaja
Saludos.
Encontraste el de 12" en FDE? Pues también me costó un huevo encontrarlo, de hecho ando detrás de uno pero en negro.
En cuanto tenga donde montarlo pongo fotos

Un saludo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Strongresolve escribió:
Los .300 BLK están dando unos resultados estupendos incluso por encima de los 200 metros a pesar de la caída, y se han llegado a disparar a 700 metros con precisión. Es más, el .300 BLK en alta montaña vuela como un pepino, y en las zonas altas de Arizona están llegando a los 400 metros con mucha energía.
.
tienes enlaces a foros donde venga esta informacion o bien puedes comentar algo mas ? Me interesaria para ver que puntas estan montando. a esas distancias solo tengo referencias de videos donde montan puntas nolster de 125 ballistic tip y 18grains de h110
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Esperemos nunca ver un 7.62x35 nato,no se si me entendeis 

-
- Usuario Baneado
pyotr escribió:Esperemos nunca ver un 7.62x35 nato,no se si me entendeis
TOTALMENTE
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
blackrifle escribió:[quote="pyotr"]Esperemos nunca ver un 7.62x35 nato,no se si me entendeis
TOTALMENTE[/quote]
Amen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
El MK18, su hermano mayor el M4A1 Block II, y sus futuros hermanos FSP

Cabronazooooooo
Muy bonitos, ahora a disfrutarlos.

Muy bonitos, ahora a disfrutarlos.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Cabronazooooooo![]()
![]()
![]()
Muy bonitos, ahora a disfrutarlos.![]()
Y los que quedan

enzo.408 escribió:El MK18, su hermano mayor el M4A1 Block II, y sus futuros hermanos FSP![]()
Es cierto que aquí en españa se pueden tener cacharritos de estos en calibre .222?
Aprendiendo.
pistolal escribió:enzo.408 escribió:El MK18, su hermano mayor el M4A1 Block II, y sus futuros hermanos FSP![]()
Es cierto que aquí en españa se pueden tener cacharritos de estos en calibre .222?
Cierto, se pueden tener en .222rem y varios calibres más
buenas compañeros sigo a la espera de saber el tipo de rosca que lleva el adc m5 en 300 blackout en la armeria no me lo dicen a ciencia cierta me dicen (5/8 x24) y en la web del fabricante (1/2 X 28 A2)

buenas compañeros sigo a la espera de saber el tipo de rosca que lleva el adc m5 en 300 blackout en la armeria no me lo dicen a ciencia cierta me dicen (5/8 x24) y en la web del fabricante (1/2 X 28 A2)

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”