Me presento
Me presento
Buenas. me presento ya que hace poco que estoy en el foro y en esto de las armas. Primero os dire que se soy de Terrassa ( Barcelona ) la verdad es que las armas me gustan desde pequeño y ya mi padre a mi y a mi hermano (El Senyor de las pedres) nos pusieron en contacto con ellas.
Mi filosofia respecto aeste mundo es simplemente que las armas no son peligorsas lo peligroso es que esten en manos indebidas o de gente que simplemente no les tiene el repeto que merecen.
Soy socio del club de tiro Torres de Segre es un club enfocado hacia el bench rest con pistas para arma larga de 100 y 200 mts. Y unas todabia precarias pistas de 25 mts. para arma corta. Yo tiro con un rifle semiautomatico de la casa Zastava un M76 con una optica rusa ,militar de 9 aumentos.Tambien tengo la escopeta que herede de mi Padre una Eibar de cartuchos ,del 12. Y una carabina Voere del 22 que quiero cambiar o vender para comprar una pistola del 22. Ya que me examino el dia 17 para la licencia tipo F.
Ahora os queiro hacer una pregunta y haber si me podeis ayudar, estoy pensando seriamente en comprar una revolver de avancarga, y he encontrado un Santa Barbara replica Remington NM. por unos 300 €. Me gustaria que me dierais vuestra opinion al repecto tanto por el precio como por la calidad del arma.
Y bueno si hay alguien que este interesado este fin de semana hay tirada de Barmint y semiautomaticos en el club. Gracias
:sn
Mi filosofia respecto aeste mundo es simplemente que las armas no son peligorsas lo peligroso es que esten en manos indebidas o de gente que simplemente no les tiene el repeto que merecen.
Soy socio del club de tiro Torres de Segre es un club enfocado hacia el bench rest con pistas para arma larga de 100 y 200 mts. Y unas todabia precarias pistas de 25 mts. para arma corta. Yo tiro con un rifle semiautomatico de la casa Zastava un M76 con una optica rusa ,militar de 9 aumentos.Tambien tengo la escopeta que herede de mi Padre una Eibar de cartuchos ,del 12. Y una carabina Voere del 22 que quiero cambiar o vender para comprar una pistola del 22. Ya que me examino el dia 17 para la licencia tipo F.
Ahora os queiro hacer una pregunta y haber si me podeis ayudar, estoy pensando seriamente en comprar una revolver de avancarga, y he encontrado un Santa Barbara replica Remington NM. por unos 300 €. Me gustaria que me dierais vuestra opinion al repecto tanto por el precio como por la calidad del arma.
Y bueno si hay alguien que este interesado este fin de semana hay tirada de Barmint y semiautomaticos en el club. Gracias
:sn
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me presento
Bienvenido al foro Pelut88 ;)
Saludos.:ban:ban:ban
Saludos.:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Pelut88, disfruta del foro.
El revólver me parece un "pelín" caro, por menos dinero tienes uno nuevo de Euroarms Italia, por ejemplo. De todas formas pregúntalo en el subforo de "Avancarga", allí te aconsejarán mejor.
Un saludo
El revólver me parece un "pelín" caro, por menos dinero tienes uno nuevo de Euroarms Italia, por ejemplo. De todas formas pregúntalo en el subforo de "Avancarga", allí te aconsejarán mejor.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
- quilessteel
- .44 Magnum
- Contactar:
Benvingut
Totalmente de acuerdo con Jerico. Por ese precio hay revólveres de avancarga nuevos a estrenar y no sabemos cómo está el arma a la que te refieres.
Busca, compara y cuando encuentres algo que valga la pena, compra dos uno pa ti y otro pa mi, :D:D:D
Alegría, alegría que hay otro más en el foro
Totalmente de acuerdo con Jerico. Por ese precio hay revólveres de avancarga nuevos a estrenar y no sabemos cómo está el arma a la que te refieres.
Busca, compara y cuando encuentres algo que valga la pena, compra dos uno pa ti y otro pa mi, :D:D:D
Alegría, alegría que hay otro más en el foro
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma"Â
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella