Hoy safarrancho
RE: Hoy safarrancho
bonito tapete te gastas muchos lo quisieran en cuanto a la mesa dile a la mujer que no es imprescindible que las joyas de casa se merecen la mesa pero la buena, la del comedor que las cosa bonitas estan para lucirlas :(1:(1:(1:(1
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estais dispuestos a que la parienta se entere de que uso la mesa para fines distintos a los que ella quiere, menos mal que fue sólo una vez, si es que como fotografo no soy ningún lumbreras, bueno ni en eso ni en otras muchas cosas, <lo mio es el campo>, pero sólo trataba de buscar un fondo blanco para resaltarlas, imaginais si las pongo sobre la colcha de hilo y se la mancho de aceite, me veo durmiendo en el armero, al que por cierto y sin comparar, no veais las muestras que le hace la parienta cuando pasa por delante y lo ve abierto, ni mi mejor braca se queda tan inmovil.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si jabaliviejo, tu :lol:lol:lol que ya pasarás por mi puerta, si no te la has visto ya en esas lides
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”