El precio justo! Pistolas detonadoras blow

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El precio justo! Pistolas detonadoras blow

Mensajepor ARROYEITOR » 28 Feb 2017 10:37

LoRD_ToRNaDo escribió:
ARROYEITOR escribió:Gracias por los comentarios. Si la quiere alguien a los compañeros del foro les hago rebaja.

enviame un mp con precio por favor. tengo la blow class, es muy parecida, que diferencias tienen el tamaño?

Hola. Te envíe el privado como hace unos días y no sale de la bandeja. Te decía que te la dejo en 170€

LoRD_ToRNaDo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LoRD_ToRNaDo » 28 Feb 2017 23:15

ARROYEITOR escribió:
LoRD_ToRNaDo escribió:
ARROYEITOR escribió:Gracias por los comentarios. Si la quiere alguien a los compañeros del foro les hago rebaja.

enviame un mp con precio por favor. tengo la blow class, es muy parecida, que diferencias tienen el tamaño?

Hola. Te envíe el privado como hace unos días y no sale de la bandeja. Te decía que te la dejo en 170€

Disculpa que no entraba te envie mp

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 09 Jun 2017 11:55

Cuervine escribió:Pues es bien curioso...ya que por Milanuncios hay algún tipo que busca y vende Blow...te compra la Blow por 70 y la revende por 170 o 200..lo mas curioso es que está estrechamente relacionado con este foro... , y si no me equivoco también vende una TF GT28....a saber si es una Bruni modificada, menos mal que algunos conocemos a las calamidades que andan sueltas por aqui....cada dia me asombro mas de los "mini gangsters" que hay por aquí y por allá....

Un saludo .

................Como no seas tú ese.......

En febrero vendias un pack de BLOWs, la mini 9mm por 250€, la mini 8mm por 180€ y la F92 por 290€. Casi ná.
Y la mini 8 con desperfecto en recámara (según tú le faltaba un trozo) :shock: y sin poner fotos de ese desperfecto :roll:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”