En busca de la carabina soñada.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En busca de la carabina soñada.
Gracias Anacleto, por las imágenes, a disfrutar.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Enhorabuena por la compra. Y un comentario extra, por si te es de utilidad. Como sabes, el cañón no lleva choke, por lo que es un poco tiquis-miquis a la hora de agrupar bien. No lo hace con cualquier balín. El que mejor le va, y con mucho,es el EDgun 18G de la lata "dorada". Lo fabrica JSB, pero con calidad premium para EDgun, con mucha menos tolerancia que su hermano el JSB Exact Jumbo Heavy. Son 500 balines absolutamente idénticos en peso y calibre. Pero no los vas a encontrar en tu armería, seguro. Si te interesasen, te puedo pasar los datos de Francisco, el delegado de EDgun para España. Es un buen tío, al igual que el material que distribuye.
Y esas dianas, ya !!. Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, esos magníficos balines Edgun, siempre podrás dejarlos para cuando te vayas a las Olimpiadas, y usar de los baratos JSB, de esos que meten a paladas en las latas. También le van muy bien los H&N Baracuda.
Saludos.
Saludos.
lo siento mucho Gerbaro, pero habra que esperar un poco... mi gozo en un pozo, resulta que ayer cuando la fui a recargar me perdia aire el pin de carga, en la misma conexion a la carabina. Creo que son las toricas porque parecen un poco chiclosas, tambien note que el dichoso pin tenia un poco de holgura en el agujero de carga , y como he dicho todo el aire salia al abrir la válvula de la botella, mande un mail a Vicente el sabado por la mañana y unas fotillos a ver si ve y me soluciona el problema.
Saludos
La simplicidad es la clave de la brillantez.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Anacleto escribió:Y esas dianas, ya !!. Un saludo.
lo siento mucho Gerbaro, pero habra que esperar un poco... mi gozo en un pozo, resulta que ayer cuando la fui a recargar me perdia aire el pin de carga, en la misma conexion a la carabina. Creo que son las toricas porque parecen un poco chiclosas, tambien note que el dichoso pin tenia un poco de holgura en el agujero de carga , y como he dicho todo el aire salia al abrir la válvula de la botella, mande un mail a Vicente el sabado por la mañana y unas fotillos a ver si ve y me soluciona el problema.
Saludos
Hola Anacleto,,,,,
Mírate este vídeo a partir del minuto 2,15", creo que es tu misma situación en el problema del pin de carga, en el vídeo veras que fácilmente lo solucionan.
https://m.youtube.com/watch?v=-vy-BYSiLRk
Espero te sirva de ayuda.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Gracias Tapeniaque , pero no es el mismo caso, ya que en el video arreglan con teflon la rosca que une el jack de carga. En mi caso no pasa lo mismo ya que la union es mediante foster, perdiendo entre el mismo jack de carga y la carabina.
Saludos
Saludos
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Anacleto escribió:Gracias Tapeniaque , pero no es el mismo caso, ya que en el video arreglan con teflon la rosca que une el jack de carga. En mi caso no pasa lo mismo ya que la union es mediante foster, perdiendo entre el mismo jack de carga y la carabina.
Saludos
Ok, pues nada, a ver que te comentan en Spairgun, a bien seguro te darán solución rápidamente, no te preocupes, más se perdió en Cuba .Aunque claro,,,, la mañana ya te la han fastidiado

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Hola compañero
Deben ser las tóricas del pin de carga.
Has probado a poner un pelin de grasa de silicona
Ese problema se soluciona, a lo más cambiando las tóricas. Debes llevar unas de repuesto en la caja.
Saludos
Ese problema se soluciona, a lo más cambiando las tóricas. Debes llevar unas de repuesto en la caja.
Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
Hola compañero
Muy buenas, he mirado en el juego de recambio y no hay ninguna que tenga las mismas medidas que el pin de carga.
Saludos.
Hola
PUes deberían, pues se rompen fácil.
En cualquier caso conviene medirlas con pie de rey, el grosor de la goma y el diametro interno y tener varios juegos de reserva. En Ebay las encuentras sin problemas por poco dinero. Para compararlas debes sacarlas del pin, montadas parecen más grandes.
Saludos
PUes deberían, pues se rompen fácil.
En cualquier caso conviene medirlas con pie de rey, el grosor de la goma y el diametro interno y tener varios juegos de reserva. En Ebay las encuentras sin problemas por poco dinero. Para compararlas debes sacarlas del pin, montadas parecen más grandes.
Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
Jaja, primero decirte que lo siento por tu contratiempo, aunque mínimo fastidia. Cuando alguien postea cosas por el estilo me acuerdo del porque de mi retorno al resorte de calidad. Aunque carabinas de aire me gustan todas.
Jaja, primero decirte que lo siento por tu contratiempo, aunque mínimo fastidia. Cuando alguien postea cosas por el estilo me acuerdo del porque de mi retorno al resorte de calidad. Aunque carabinas de aire me gustan todas.
Bueno, creo que esto forma parte de las peculiaridades de las pcp, la experiencia me irá diciendo de lo que hay que aprovisionarse. Con dos toricas baratas ya estaba.
Anacleto escribió:Jaja, primero decirte que lo siento por tu contratiempo, aunque mínimo fastidia. Cuando alguien postea cosas por el estilo me acuerdo del porque de mi retorno al resorte de calidad. Aunque carabinas de aire me gustan todas.
Bueno, creo que esto forma parte de las peculiaridades de las pcp, la experiencia me irá diciendo de lo que hay que aprovisionarse. Con dos toricas baratas ya estaba.
En otras condiciones te sugeriría que comprases 2 tóricas nuevas de caucho-vitón en una ferretería industrial o en una tienda de recambios de auto. Pero es un arma nueva, en garantía, de modo que es el vendedor quien te tiene que resolver el problema. Y no sólo enviándote juntas nuevas, sino cambiándote el pin completo, que tú no tienes por qué saber si es problema de juntas o de otra cosa. Y si con el nuevo pin te siguiera fugando aire,deberán cambiarte el arma completa, no permitas que te reparen o modifiquen un arma nueva.
Pero si no quieres complicar mucho las cosas, házle caso a Mili ,y rocía con spray de silicona las juntas,y prueba; muchas veces es suficiente. Pero no las desmontes del pin, que si las marcas o si lo rayas, dirán que has manipulado la pieza y no te aplicarán la garantía. Estás avisado.
Mira, yo he tenido una experiencia innecesariamente desagradable con esa armería, que tardaré en olvidar. Por lo que te agradecería mucho que posteases aquí la solución que te den, Para mi información, y también para aviso de navegantes.
Y prepárate bien, que las Olimpiadas están ahí mismo.....

Un saludo.
En otras condiciones te sugeriría que comprases 2 tóricas nuevas de caucho-vitón en una ferretería industrial o en una tienda de recambios de auto. Pero es un arma nueva, en garantía, de modo que es el vendedor quien te tiene que resolver el problema. Y no sólo enviándote juntas nuevas, sino cambiándote el pin completo, que tú no tienes por qué saber si es problema de juntas o de otra cosa. Y si con el nuevo pin te siguiera fugando aire,deberán cambiarte el arma completa, no permitas que te reparen o modifiquen un arma nueva.
Eso es lo que veo yo, al tener una maquina en garantia no tengo porque buscarme la vida por ahi y hacer apaños si no es necesario, pero bueno, creo que estoy en buenas manos, esta mañana he recibido un mail de vicente diciendo que me envia unas toricas, un 10 para él!, lo de cambiar todo el pin lo veo un poco exagerado, aunque este en garantia no lo veo necesario, a no ser que sea un pin equivocado, pero no lo creo. mas que nada es el rollo de no poder disparar, solo he tirado el deposito que me venia con la carabina...., y si no practico tendre que dejar lo de las olimpiadas 4 años mas...

Mira, yo he tenido una experiencia innecesariamente desagradable con esa armería, que tardaré en olvidar. Por lo que te agradecería mucho que posteases aquí la solución que te den, Para mi información, y también para aviso de navegantes.
Todo arreglado por parte de Vicente, cuando me lleguen los recambios ya comentare.

He medido la sonda de carga ya que hasta hoy no tenia el calibre operativo y mide 6,9 mm , sin las toricas, 7,7 mm con ellas, el orificio de carga es de 7,9 mm. Es normal que pierda aire, hay alguien que me pueda decir si las medidas son correctas?. He vuelto a enviar un mail a Vicente contandole lo ocurrido... otra vez a esperar, en fin, paciencia.
Un saludo
Un saludo
Anacleto escribió:He medido la sonda de carga ya que hasta hoy no tenia el calibre operativo y mide 6,9 mm , sin las toricas, 7,7 mm con ellas, el orificio de carga es de 7,9 mm. Es normal que pierda aire, hay alguien que me pueda decir si las medidas son correctas?. He vuelto a enviar un mail a Vicente contandole lo ocurrido... otra vez a esperar, en fin, paciencia.
Un saludo
Ya te avisé que le pidieras cambio completo del pin.....
Ya te avisé que le pidieras cambio completo del pin.....
Pues si Gerbaro, se ve que es el pin de la pistola, o por lo menos eso parece ya que es más estrecho ... me pide que le devuelva la sonda para ver el tema y que me mandara una. Me imagino que no me la dara hasta que reciba la mia, no? Una semanita mas...Por cierto, creeis que los gastos de envio los tengo que pagar yo?
Un saludo
Anacleto escribió:Ya te avisé que le pidieras cambio completo del pin.....
Pues si Gerbaro, se ve que es el pin de la pistola, o por lo menos eso parece ya que es más estrecho ... me pide que le devuelva la sonda para ver el tema y que me mandara una. Me imagino que no me la dara hasta que reciba la mia, no? Una semanita mas...Por cierto, creeis que los gastos de envio los tengo que pagar yo?
Un saludo
¿ Es acáso culpa tuya que el pin sea incorrecto ? Haz el envío a portes debidos, y no pagues ni un duro cuando recibas el nuevo. Y ya nos irás contando.
Un saludo.