enzo.408 escribió:BRIPAC escribió:buenas compañeros que tipo de rosca o diametro tiene el rifle adc en 300blackout gracias de antemano
Creo que 5/8-24
Hola....

Cañon:
Heavy profile - filetto compensatore : 1/2 X 28 A2 Flash Hider
Saludos....

enzo.408 escribió:BRIPAC escribió:buenas compañeros que tipo de rosca o diametro tiene el rifle adc en 300blackout gracias de antemano
Creo que 5/8-24
luchar escribió:enzo.408 escribió:BRIPAC escribió:buenas compañeros que tipo de rosca o diametro tiene el rifle adc en 300blackout gracias de antemano
Creo que 5/8-24
Hola....![]()
Cañon:
Saludos....
enzo.408 escribió:luchar escribió:enzo.408 escribió:
Creo que 5/8-24
Hola....![]()
Cañon:
Saludos....
Pues estaba equivocado entonces![]()
No entiendo como ponen esa rosca, ya son ganas de tocar los cojones.
luchar escribió:Ciao Antares308.
Que tal?....![]()
![]()
![]()
...en Italia el 223 y el 300 vienen con rosca de 1/2 x28.....![]()
![]()
M5
Calibro 223 300AAC
Lunghezza 12,5" - 14,5" 9,5" - 14,5"
Passo di rigatura 1/9" 1/8"
Specifiche
Upper
Lavorato e forgiato da billetta design MIL SPEC - AL6061T6
Anodizzazione Nera Dura
MIL SPEC e M4 Feed ramps
Lower
Lavorato e forgiato da billetta design MIL SPEC - AL6061T6
Anodizzazione Nera Dura
Canna
Recupero gas
A recupero di gas con Gas Block a basso profilo
Gruppo otturatore
MIL SPEC 8620 - fosfatazione pesante
Copricanna
Tondo, flottante con picatinny full size - sitema Key mode
n. 02 slitte incluse
Scatto
MIL SPEC
Calcio
MIL SPEC - M4 colassabile
Un saludo a todos.....
Strongresolve escribió:Cuando alguien llena con la palabra MIL SPEC la lista de especificaciones precisamente suele ser lo contrario.
Al Grendel no se le ha visto ni se le verá en zona, entre otras cosas porque se carga los cierres. Sirve para cazar pero no es un cartucho de combate, acaba generando problemas de fiabilidad en los AR. No sé si algún soldado habrá llegado a llevarse un 6.5 a la guerra, pero si lo hubieran pillado se lo habrían calzado y con razón.
Los .300 BLK están dando unos resultados estupendos incluso por encima de los 200 metros a pesar de la caída, y se han llegado a disparar a 700 metros con precisión. Es más, el .300 BLK en alta montaña vuela como un pepino, y en las zonas altas de Arizona están llegando a los 400 metros con mucha energía.
Tener cuidado porque haciendo copia y pega de las webs no estáis dando información actualizada, y eso es una pena, por que haciendo Sandbagging nos cargamos este tema. Hay algunos post muy interesantes que dejas de seguir por la cantidad de comentarios insulsos y carentes de información útil que se plantan.
Strongresolve escribió:Cuando alguien llena con la palabra MIL SPEC la lista de especificaciones precisamente suele ser lo contrario.
Al Grendel no se le ha visto ni se le verá en zona, entre otras cosas porque se carga los cierres. Sirve para cazar pero no es un cartucho de combate, acaba generando problemas de fiabilidad en los AR. No sé si algún soldado habrá llegado a llevarse un 6.5 a la guerra, pero si lo hubieran pillado se lo habrían calzado y con razón.
Los .300 BLK están dando unos resultados estupendos incluso por encima de los 200 metros a pesar de la caída, y se han llegado a disparar a 700 metros con precisión. Es más, el .300 BLK en alta montaña vuela como un pepino, y en las zonas altas de Arizona están llegando a los 400 metros con mucha energía.
Tener cuidado porque haciendo copia y pega de las webs no estáis dando información actualizada, y eso es una pena, por que haciendo Sandbagging nos cargamos este tema. Hay algunos post muy interesantes que dejas de seguir por la cantidad de comentarios insulsos y carentes de información útil que se plantan
JOTAJOTAJOTA escribió: ....y existen muchas unidades que lo utilizan
JOTAJOTAJOTA escribió: con respecto a que se rompen los cierres te dire que el mio tiene unos 2800 disparos y no tiene el mas minimo sintoma de fatiga solo el desgaste tipico del uso,claro que yo tengo un cierre Alexander Arms con cabezal para el 6.5 GRENDEL no un cabezal del 223 rectificado a 6.5 GRENDEL que funcionan pero acaban rompiendo...
JOTAJOTAJOTA escribió:Con respecto al 300 BLK como no tengo ninguno ni pienso tenerlo no opino pero como de balistica si se un poquito te hago una pregunta,si vas a tirar a 700 metros teniendo un 300 BLK y un 6.5 GRENDEL sobre la mesa cual elegirias?
antares308 escribió:Strongresolve escribió:Cuando alguien llena con la palabra MIL SPEC la lista de especificaciones precisamente suele ser lo contrario.
Tener cuidado porque haciendo copia y pega de las webs no estáis dando información actualizada, y eso es una pena, por que haciendo Sandbagging nos cargamos este tema. Hay algunos post muy interesantes que dejas de seguir por la cantidad de comentarios insulsos y carentes de información útil que se plantan
Pues si tienes razon despues de 14 intervenciones no hemos sido capaces ninguno de aclarar la duda del compañero BRIPAC, por la parte que me toca asumo la mea culpa y le pido disculpas si en la intencion de ayudar se ha liado mas![]()
![]()
![]()
![]()
..............
Pd. A ver si sale un poseedor del ADC en 300 blk y le resuelve la duda al compañero BRIPAC
enzo.408 escribió:Igual se me está yendo de las manos![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados