cosas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Acp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IÑAKI

Mensajepor Acp » 23 Feb 2017 18:48

"LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS" :lol: :lol: :lol: que juicio más a medida para que salga como un canpeon,de risa :lol:

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 23 Feb 2017 21:25

A eso no se le puede llamar juicio empezando por el fiscal (SOBBRABAN LOS ABOGADOS DEFENSORES) y ahora las juezas,total
no devuelve el dinero no va a la carcel ni tiene que pagar fianza a este paso vamos a tener que indecnizarle .
Eso si a los fiscales que meten caña (que para eso estan) los destitullen.
De verdadero asco.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 24 Feb 2017 00:08

Alguien pensaba de verdad que esta pantomima, perdon, juicio ( perdón me he equivocado no volverá a suceder),acabaria de otro modo ??. Bueno, hay está lo que tenemos ... Por estas cosas ganan los partidos extremistas las elecciones, que nadie se extrañe si acabamos gobernados por comunistas o por neofascistas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2017 01:14

Adjuntos
Muy curioso 30

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 24 Feb 2017 08:06

https://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ankia.html

Blesa y Rato, condenados a seis y cuatro años y seis meses por las ‘black’

A ver si estos pájaros entraran o no en la jaula???? :oops: :oops:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Feb 2017 11:43

Mis conocimientos jurídicos son cortitos y con gaseosa, aunque veo que hay mucha gente en este país con muchos menores conocimientos, lo digo, porque veo que una parte de la sociedad cree que Iñaki se ha librado de la condena, cuando la realidad es muy distinta. Lo último que se ha celebrado es la vistilla, eso se debe a que el condenado ha decidido recurrir la sentencia al tribunal supremo, por lo que los jueces que lo condenaron, deben decidir qué hacen con el mientras se le vuelve a juzgar, y solo se le puede meter entre rejas si se dan una serie de circunstancias: riesgo de fuga ( lleva escolta y está controlado las 24 h), posible destrucción de pruebas o continuación con el delito.

Lo que ignora bastante gente, es que el recurso al supremo le puede salír carísimo al jeta de Iñaki, ya que se puede llevar unos cuantos años más, basta con ver el caso de Raquel Gago ( crimen de León). Ojalá sea así y además le endosen mayor multa.

Respecto a las black, no sé si es poco o mucho, lo que sé es que a excepción de uno que las devolvió, todos los implicados, independientemente de su afiliación política y sindical hicieron uso de ella, cosa que es algo bastante típico de la picaresca de nuestro país. No nos engañemos, hay gente que ha dado alaridos ante el caso y son los primeros en usar indebidamente los diferentes materiales y gastos de empresa, incluso el uso fraudulento o poco ético de las facilidades o beneficios que proporciona la empresa. Me acuerdo de cómo había trabajadores de SEAT que utilizaban la rebaja de precios por comprar un vehículo de dicha marca, para revender anualmente un vehículo y sacarse un sobresueldo.

A Blesa creo que le esperan unos cuantos juicios más y con mayor cuantía de pena. Ojalá lo pague (aunque sea imposible hacerle devolver el dinero). Creo que los tiempos de los Cortina han sido erradicados, únicamente me entran dudas ante la famiglia Pujol y su gigantesco entramado incluido Millet.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 24 Feb 2017 14:59

Desde la total ignorancia sobre el derecho y sus interpretaciones, y solo en función de lo publicado opino. El Urdangarín no entra en la cárcel ya que tiene arraigo; pues claro, al igual que la mayoría de delincuentes españoles, tiene casa, familia y entorno que lo arraiga, aunque con todo su arraigo no vive en España. Que está controlado por sus escoltas, pues sera verdad, aunque otros personajes escoltados cuando les ha venido bien se han desecho sin dificultad de la escolta para atender asuntos privados, asuntos de BÁRBARA importancia que ni un REY puede eludir. Que no hay riesgo de destrucción de pruebas, ¿Porqué no hay riesgo?, si está en la calle... .Que tiene suficientes recursos para vivir, por supuesto, su esposa sigue trabajando en una Fundación y un banco muy bien pagada. Lo que no recuerdo es si entró de becaria después de un durísimo proceso selectivo por 500 € al mes o fue por enchufe. Todo muy bien argumentado (faltaría mas). Conclusión, la justicia es igual para todos. Y ya lo decía la abuela de Agamenon, me refiero al personaje del TBO, «igualico igualico quel difunto de su aguelico».

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2017 15:03

Todo esto o no lo tomamos como la España de pandereta o hacernos una revolucion a la francesa, si como las tortillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Muy curioso 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 25 Feb 2017 15:26

Muy curioso

Volver a “Conversación General”