Ya me hice con varias armas diferentes... y disfruto disparándolas... y las limpio lo justito... sin disfrutar ni un poco al hacerlo.
Vaya... con decirte que una de ellas la estoy dejando en casa porque llevo muchos tiros sin limpiarla y como creo que debería de limpiarla antes de usarla de nuevo... pues lleva tres semanas castigada.... hasta que saque ganas de ponerme con ella.
Cada uno somos de una manera

Ferreru78 escribió:Hola y bienvenido:
Con respecto al modelo que debas elegir, no te daré consejo, pues seguro que hay alguien que compite y te podrá asesorar mejor.
Pero sí te diré que una pistola de segunda mano no es tan complicada de verificar, sabiendo lo que hay que mirar y probándola, no obstante, dada tu poca experiencia, es comprensible que te eche para atrás. Claro está que si te gusta, y te lo puedes permitir, date el gustazo de estrenar una.
También quiero comentarte que cuando dices que no quieres pasarte horas limpiando.... etc... En cuanto a la limpieza, si bien hay armas que tienden a acumular más residuos, y algunas que soportan mejor la suciedad de tal forma que funcionan perfectamente pese a que la acumulen, es algo de lo que no te librarás. Quiero decir que las armas siempre deben estar limpias y en perfecto estado de uso y lubricación, tanto por su buen funcionamiento como por seguridad y conservación.
De todas formas, eso no significa que tengas que pasarte horas limpiando, y, además, te aseguro que si realmente te gustan las armas, te encantará limpiarlas, sobre todo mientras no tengas más que una o dos. Fíjate que para mi, un día de lluvia, aburrido en mi casa, poner música o la televisión de fondo mientras desarmo y limpio armas me parece de lo más relajante, y eso que tengo unas cuantas.... (Hay a quien le encanta lavar su coche)
Lo dicho: un saludo y bienvenido.