furas escribió:El sábado a intentar rugir otra vez.![]()
![]()
![]()
Suerte furas.
Srek.
furas escribió:El sábado a intentar rugir otra vez.![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:De nada furas, de verdad al final ofreceré la carabina Gamo Máxima, visor, funda para la carabina y prensas de recarga Lyman Crusher II (mono estación) por un semi del 280 R o del 270 Winchester e incluso del 30-06...ojo, que va tomando forma jeje.
Srek.
srek1980 escribió:Es difícil que nadie quiera cambiar un rifle por lo que ofrezco, pero bueno. Tampoco es que me haga falta un rifle, pero de hace mucho me apetece un 280 Remington preferiblemente.
Un saludo,
Srek.
furas escribió:El 30-06 ha vuelto a rugir. Desde que le quite el Yogi gafe, 6 tiros, 6 piezas.![]()
![]()
Ya se me conoce en los montes de Toledo como Avilés Bill.![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:srek1980 escribió:Es difícil que nadie quiera cambiar un rifle por lo que ofrezco, pero bueno. Tampoco es que me haga falta un rifle, pero de hace mucho me apetece un 280 Remington preferiblemente.
Un saludo,
Srek.
Que te dure mas que el .300 Weatherby.![]()
![]()
furas escribió:El 30-06 ha vuelto a rugir. Desde que le quite el Yogi gafe, 6 tiros, 6 piezas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:El 30-06 ha vuelto a rugir. Desde que le quite el Yogi gafe, 6 tiros, 6 piezas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que eras Apache06. Por ser experto en pistear.
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:El 30-06 ha vuelto a rugir. Desde que le quite el Yogi gafe, 6 tiros, 6 piezas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que eras Apache06. Por ser experto en pistear.
Tu envidia es solo comparable a la de Cutis. Os entiendo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados