Campo de tiro de Benalmádena

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pepewinchester
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor pepewinchester » 22 Feb 2017 17:50

Para aclarar el tema del futuro campo de tiro que dicho sea de paso no será campo sino poligono de tiro pues va a constar de varias campos No está adjudicado a nadie aún, pues es el ayuntamiento quien lo va a construir.
A pesar de que algunos tienen mucha prisa por auto otorgarse dicha gestión a día de hoy 22 de febrero de 2017 no hay nada y digo nada decidido es más no hay un solo proyecto como aquí se ha dicho , yo mismo entregué uno cu ando el mismo legislador así me lo requirió. Espero haber dado un poco de luz sobres el tema y sobre todo paciencia .

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 22 Feb 2017 19:58

pepewinchester escribió:Para aclarar el tema del futuro campo de tiro que dicho sea de paso no será campo sino poligono de tiro pues va a constar de varias campos No está adjudicado a nadie aún, pues es el ayuntamiento quien lo va a construir.
A pesar de que algunos tienen mucha prisa por auto otorgarse dicha gestión a día de hoy 22 de febrero de 2017 no hay nada y digo nada decidido es más no hay un solo proyecto como aquí se ha dicho , yo mismo entregué uno cu ando el mismo legislador así me lo requirió. Espero haber dado un poco de luz sobres el tema y sobre todo paciencia .

Yo solo he informado de lo dicho en la radio, menos lo de Mega-Pocilga que es de cosecha propia,
cuando tengas novedades si eres tan amable y no te importa compartirlas con el foro,
Saludos.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 23 Feb 2017 11:37

Que yo sepa aún queda mucho por ver en Alhaurín, como se hará, como se llevará, y cuando............como ponen en su facebook mientras no se cuele una fato que yo me se, mucho mejor.

https://www.facebook.com/ClubAlhaurinde ... oOlimpico/

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 23 Feb 2017 17:05

Este es el mismo proyecto de Benalmádena?
Que lo disfrutéis.
Yo me he acoplado entre Granada y una galería de Málaga.
También estoy pensando en dejar el tiro.
Según me han comentado este año han bajado de manera considerable las licencias en Málaga. Es solo lo que me han comentado.
Esta situación en la que estamos va para 2 años y lo que quedará para que se normalice.
Hay que tener mucha afición.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 23 Feb 2017 17:57

Que va, de lo de Benalmádena, arriba en la cantera olvídate, en serio. Esto es en Torrealquería, un barrio de Alhaurín de la Torre donde ya hay una de tiro al plato pequeña de 5 maquinas.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 09 Mar 2017 13:10

Noticias frescas desde Alhaurín de la Torre, y además las mejores que se podrían esperar para los deportistas del tiro.

La futura instalación de 100 metros será de titularidad pública, la llevará el propio patronato de deportes, y dentro los clubes tendrán que repartirse el espacio y el tiempo proporcionalmente al numero de socios que sean.

Hay partida presupuestaria aprobada y para el 2018 afirma el concejal que debe estar hecha.

Así que Elderbi, hay esperanzas!

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 09 Mar 2017 15:25

Photon escribió:Noticias frescas desde Alhaurín de la Torre, y además las mejores que se podrían esperar para los deportistas del tiro.

La futura instalación de 100 metros será de titularidad pública, la llevará el propio patronato de deportes, y dentro los clubes tendrán que repartirse el espacio y el tiempo proporcionalmente al numero de socios que sean.

Hay partida presupuestaria aprobada y para el 2018 afirma el concejal que debe estar hecha.

Así que Elderbi, hay esperanzas!

Entonces el antiguo Club de tiro Benalmadena y ahora Club Alhaurin de la Torre de Tiro Olimpico no ha conseguido la gestión o monopolización de la futura instalacion, que quiere decir esto que las instalaciones las podrá utilizar varios club de tiro o incluso que cualquier ciudadano podrá utilizarlas sin estar asociado a un club de tiro o incluso participar en competiciones ?
Adjuntos
Buenas:
Me gustaría saber, si hay algún compañero de Benalmádena, si se han iniciado ó como van las obras 60

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Photon » 09 Mar 2017 17:28

Todo está por concretar, incluso si se tiene que ser de uno de los clubs "mancomunados". Esta por ver los requisitos como club, pero para nuestro alivio ni se ha mencionado la palabra "federacion".

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 09 Mar 2017 19:07

El compañero Photon está muy bien informado
Adjuntos
Buenas:
Me gustaría saber, si hay algún compañero de Benalmádena, si se han iniciado ó como van las obras 80

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 11 Mar 2017 22:43

Buenas noches.
Ahora solo nos falta que no pase como con la inauguración del metro de Málaga, que estaba prevista para el 11/11/11, y al final tardó un güevo más, el 30/7/14.

Pensando en positivo, se augura una nueva instalación para nuestro deporte.
Solo desear que para el año que viene, (si puede ser antes mejor) tengamos tiradas en unas nuevas instalaciones, sean o no compartidas.
Y algo importante es que la gestión no será "federativa".

Buenos disparos a tod@s

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 12 Mar 2017 21:30

Me alegro mucho. Muy buena noticia.
Lo que no entiendo bien es eso de los clubs.
Debería de ser libre y además si algún club quiere celebrar alguna competición pues muy bien. Yo he ido siempre por libre. No estoy en ningún club.
Que no lo gestione la federación si que es un éxito.
Confiemos que para el año que viene podamos tirar allí.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 13 Mar 2017 17:27

os digo como funciona otro campo de tiro en el que el ayuntamiento es el dueño de las instalaciones.

La gestión está externalizada, el ayuntamiento marca las cuotas que debe pagar cada socio y cada club organiza las tiradas que quiere en sus instalaciones.

Hay una cuota de entrada por un día y en dias de competición, es el club el que decide la parte de incremento que quiere ganar.

No creo que sea una formula mala, sinceramente.

Muchas suerte a los que vivan cerca y puedan disfrutar de esas instalaciones!!

un saludo
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 13 Mar 2017 17:52

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 13 Mar 2017 23:28

Que tiene que ver ese club de tiro con la galería del ayuntamiento? No comprendo. Debo de ser torpe.
Como comente he dejado las armas largas por no desplazarme a Granada.
Espero que se construya pronto esta galería porque sino se vais a quedar con otro tirador menos.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 06 Jun 2017 10:05

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 11 Jun 2017 00:14

Según Greenpeace sobre los incendios forestales el “96% de los casos en España está ocasionada por el ser humano.”
Lógicamente, la investigación de la Policía Autonómica parece ser que ha sido rechazada por el juez.
Total : el caso archivado. el pirómano sin encontrarse y el Campo de Tiro cerrado.
Fabuloso.
:band: :band:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 11 Jun 2017 10:18

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 13 Jun 2017 14:03

Quiero entender que el Polígono de Tiro se cerró por el informe de la Policía Autonómica en el sentido de que habíamos sido los tiradores quienes provocamos el fuego,.
Una vez que el juez ha desestimado la denuncia, creo que no habrá impedimento para volverlo a abrir. Así lo entiendo yo. Por favor corregirme si estoy en un error, porque últimamente no comprendo ciertas cosas.
:band:

Volver a “Armas en la Sociedad”