Culatas perman

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 21 Feb 2017 19:41

Muchas gracias 1b-80 no lo había visto.
Un saludo.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 21 Feb 2017 22:20

Jo! Y yo solo que pido el plato, lo sigo y le disparo, no lo veo tan difícil el asunto y con la culata con que me vino la escopeta. :lol:
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 22 Feb 2017 09:45

tu si que sabes timbal,nada más que enredar,y ceros,ceros,la próxima sin chokes y sin nada amovible jaja saludos.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 22 Feb 2017 21:32

Pues si es que casi acabo majara de tanto enredar!! Que si culatas, que si cartuchos, que si ostias en vinagre y al final sabes lo que era?..... pues que no me concentraba en llevar la cara soldada en la culata.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 17 Mar 2017 08:17

monchi682 escribió:
timbal escribió:Os recomiendo las que ha creado Vicente Lorente, diseñadas exclusivamente con la experiencia de un tirador que lleva muchos años compitiendo aquí tenéis un ejemplo en color a juego con la banda elevada.

Hola Timbal,si que he visto culatas de estas,incluso lleva mas regulaciones que la Perman y demás,pues se la he visto a un compañero de Albacete,y tiene regulación de caída también.

Yo ví el primer modelo, el modelo experimental, cuando la estaba creando y me explicó todo el proceso. Vicente es un tío serio y formal en lo que se refiere al tiro, además de ser una persona excenlente a la vez que su hijo Cristian. Dentro de lo que son " las pata pollo " a mi son las que más me gustan. También hay otro modelo que son las de un señor de Mallorca que la lleva montada en su High Tech de banda alta pero de esas no te puedo decir mucho. Es marca propia creo, las ha patentado él también y son más o menos como todas que a mi en particular no me gusta nada ver una escopeta con eso. Donde esté una bonita veta de raíz turco que se quiten las " pata pollo " pero es cierto que se pueden dejar como tú quieras y en la escopeta que quieras, por ejemplo si cambias de escopeta y marca pues solo le tienes que hacer un pistolet nuevo que sale mucho más barato que una culata entera.
SOCIO DE ANARMA 1209

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 20 Mar 2017 18:58

Hola, a título personal y con la experiencia que tengo en el tiro y ya llevo años dando guerra, lo que hay que hacer es apuntar y dedicarse a romper el plato, no ha darle vueltas a la cabeza xa ver cómo puedo mejorar. Cada uno tiene sus limitaciones y sabe hsta donde puede llegar. Yo nunca me he hecho una culata, con la que trae de serie y un lomo xa coger altura sobra. El resto lo haces tú. Y me he artado de hacer 25 en entrenamiento y en competiciones nacionales. Solo hay un lema y es apuntar y dejar de pensar en chorradas y modernidad es, aquí está todo el pescado vendido.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 22 Mar 2017 08:05

mimba escribió:Hola, a título personal y con la experiencia que tengo en el tiro y ya llevo años dando guerra, lo que hay que hacer es apuntar y dedicarse a romper el plato, no ha darle vueltas a la cabeza xa ver cómo puedo mejorar. Cada uno tiene sus limitaciones y sabe hsta donde puede llegar. Yo nunca me he hecho una culata, con la que trae de serie y un lomo xa coger altura sobra. El resto lo haces tú. Y me he artado de hacer 25 en entrenamiento y en competiciones nacionales. Solo hay un lema y es apuntar y dejar de pensar en chorradas y modernidad es, aquí está todo el pescado vendido.

Tú sí que vales!!!! :wink: :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

joseghamon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joseghamon » 11 Abr 2017 09:23

Mimba.... ahi estamos. se me ocurrio una perman y fueron 10 meses de oscuridad, en la caverna. Cabezas articuladas no hay por suerte o desgracia. Como la madera nada. saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”